Gracias Nano.
Explicarme eso de jugar online que cuesta dinero.
Es en todos los juegos, o solo algunos??
He visto vídeos del asseto corsa y tiene buena pinta.
Que tal los tuyos?? Has probado algunos mas??
Estoy muy liado.
Estoy pensando en pillar usada, porque no se si la usaremos mucho y valen un pico nuevas....
Que es PSN??
A ver pues cuesta dinero en la gran mayoría de los juegos, lo llaman el servicio PlayStation Plus. Puedes pagar por meses, por años etc.
Ay sí! el asseto corsa está muuuuy bien sí, pero ese salió después de venirme a estudiar y ahora no hay dinero para juegos jajajaja, te comento sobre los que tengo y he probado... además con volante los he probado todos, un T100 que cumple su función
A mi el que más me gusta es el project cars con diferencia, se siente la sensación de simulación, y el driveclub bueno, es más divertido pero no es para nada simulación ( por cierto en este hice un récord mundial en un circuito jojojo)
Con el volante se sienten muy bien los dos así que sin ninguna queja al respecto.
También he probado el need for speed rivals, el the crew, y el wrc pero ninguno termina de convencerme la verdad.. demasiado arcade o ... el wrc me gusta pero me gusta más la pista jeje
y bueno el PSN es el PlayStation Network, la red de contactos, amigos, trofeos y todas esas cosas de play station