Juan Mateo
Forista
Carlos_BPM;12778990 dijo:Personalmente puedo contrastar que el 406 2.0 st break sport de mi padre cuando lo vendió con 8 años en que el por carreteras bacheades y calles de adoquines no hacía ni un mísero ruído y en todos los xantias que monté e incluso un c5 que tenía 6 años menos que este hacía más ruídos. Y hoy los que veo circulando....
En los 405 se ven algunos algo destartalados pero en general bien, sin embargo los bx parece que tienen 30 años...
El 206 GTi de mi mujer es una p*ta basura rompe-rótulas. La Peugeot Expert 1.9 d de mi suegro rompía tensores de distribución con una facilidad pasmosa. Mi 205 GTi de carreras tiene el bloque rajado y tengo que cambiarle el motor. Y no es el único 205 que conozco. Algo que jamás le pasó al Seat 1200 Sport que estuvo 17 temporadas en activo y bastante apretadito, porque el 205 tiene motor de serie.
Los 307 fueron un prodigio de fiabilidad...
El problema de Citroën es que pertenece a PSA y PSA significa PEUGEOT Societé Automobile. O sea, un claro ejemplo de empleado eficiente con un superior incompetente.
Se ha hablado algún tiempo de que al estilo de Dacia, sacarían una marca de segunda para acaparar mercado. Se barajó Talbot, pero eso sería según la historia, un sacrilegio.