Y
Yeyo
Guest
Pueden decirme si se le puede colocar un filtro de particulas a mi X con el motor diesel de 204 cv?........SALUDOS.:-# :-# [-X [-X =D= =D= :fliping: [:>pray [:>pray =D= =D=
Yeyo dijo:Paul solo lo preguntaba porque tengo una duda, como le cambie los escapes a mi x y le puse las salidas rectas y en el foro general salio el tema porque uno de los foreros queria cambiarle las salidas a su 320d y le dijeron que no eran aconsejables cambiarlas porque al salir el humo recto con el tiempo joderia la pintura de su coche y el a esto respondio:Que porque el nuevo 530d venian con las salidas rectas y le respondieron porque tenia filtro de particulas.
Paul de todas maneras gracias por responder ya que nadie a tenido la gentilesa.....SALUDOS.
PDe todas maneras no estaria mal colaborar con el medio ambiente!.
AleX5 dijo:Hola,
el 530D de salidas rectas no traía filtro de partículas. Es el 218CV igual que los X5.
Solo a partir de Septiembre viene en el 530D pq monta el de carteres de magnesio de 231CV (que dicen que es super suave y va de cine).
no te preocupes Yeyo, los Diesel modernos, aunque no lleven filtro, manchan muy poco y no hay problema alguno en montar salidas rectas. Mira, ya somo bastantes con ellas y nadie ni ha mencionado efecto calamar alguno, no?
Saludos,
Alex
iraspe dijo:A mi en Zaragoza un pajarito me dijo, no veas como huma el X-5 de Alex5 :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
Salu2 ;-)
AleX5 dijo:Hola,
cuando esta frio da un par de bocanadas, luego no he visto nada, tb es verdad que he desmontado el espejo, desde que tengo repro no me sirve para nada...
Saludos,
Alex
tb es verdad que he desmontado el espejo, desde que tengo repro no me sirve para nada![]()
eduardog dijo:ni afectar a la pintura ni leches.
sólo que si es posible que se ensucie un poco más.