alpineweiss II
Forista Senior
Los precios seran fijos pero cada conce puede aplicar mas descuento que otros y al contrario
hola eso es lo que quiero saber, el precio si es fijo en todos los concesionarios independientemente del descuento, la referencia de la pieza por si alguien le ilumina mas es, 27103455132 es la referencia de origen y pedida en los tres concesionarios, un saludo gracias
Depende del descuento que quieran hacerte, o que sea algún viejo stock que quieran sacar.hola tengo una duda e pedido presupuesto de una pieza en un concesionario oficial BMW y la sorpresa que con el misma referencia en dos concesionarios de mi misma región varian, en dos son los mismos precios y referencia y en otro misma referencia y distinto precio, pero la diferencia es de 900 EUROS EN LA MISMA PIEZA Y REFERENCIA esto puede ser en concesionarios los tres oficiales un saludo
¿Legal? ¿Qué tiene que ver la palabra legal en todo esto? N o te entiendo.hola gracias EDUMA, ahora os comento a ver si me aclaro ya, esa pieza con la referencia misma dan un presupuesto en un concesionario BMW de 2180.00 euros y en otros dos de la misma comunidad y uno de fuera de la comunidad de 1295.00 mi pregunta es------- es legal que un concesionario infle el PVP de la pieza gracias
Los precios seran fijos pero cada conce puede aplicar mas descuento que otros y al contrario
El precio a nivel tarifa sihola eso es lo que quiero saber, el precio si es fijo en todos los concesionarios independientemente del descuento, la referencia de la pieza por si alguien le ilumina mas es, 27103455132 es la referencia de origen y pedida en los tres concesionarios, un saludo gracias
Depende del descuento que quieran hacerte, o que sea algún viejo stock que quieran sacar.