Manol;4892752 dijo:Sí es por estética solamente, la puedes cambiar, lo que no sé, es si la de aleta de tiburón se adaptará a la forma del techo.
igdosil;4892775 dijo:pa eso esta la masilla! o la fibra de vidrio....
Hombre, si se hace fina y elegantemente, quedará bien, sino.........siga leyendo..igdosil;4892775 dijo:pa eso esta la masilla! o la fibra de vidrio....
:Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:Manfred;4892784 dijo:Tunero!! Hereje!! Troll!!![]()
No te preocupes, si la quito, es para ti.javi.tds;4893858 dijo:Hola compañero, yo partí la mía con la puerta del garaje y solo tengo la base, si la vas a quitar me podría interesar porque si quito la que tengo hay que hacer "obra" y paso...
Ya me dirás ;-)
Gracias por el consejo..lo pensaré.poderosobmw;4898614 dijo:a mi la aleta de tiburon no me gusta nada porque todos lo s tunekos la llevan en su golf,saxo,astra.......... y por eso ya no me gusta. deja la que tienes que te queda bien.
ILC;4898391 dijo:No te preocupes, si la quito, es para ti.
Oscar C. Balboa;4899980 dijo:me da a mi que los E39 no llevaban el injerto ese en el techo... en cambio los E60 si que empezaron a llevarla ya...
Manfred;4900033 dijo:Pues tendreis razon, no se, yo habre visto como 3 o 4 y ha dado la casualidad de que montaban el Kit M.