mcmanu
En Practicas
- Modelo
- Bmw serie 5 G31
- Reacciones
- 11
Tengo un 330 E93 y llevo mucho tiempo con un problema en el coche , al que no he dado mucha importancia debido a que solo me afecta o me preocupa al arrancar el coche en frio. El hecho es que cuando le arrancas en frio el ralenti se queda inestable y hecha el humo como a borbotones. Si que he notado que el consumo me ha subido un poco, nada alarmante, pero ha subido. La cosa es que lo del ralenti inestable solo se produce durante los 3 o 4 primeros mnutos de conduccion, luego desaparece y el coche va como la seda ( mas o menos jejeej)
la cosa es que hace unos dias lleve el coche a la BMW a hacerle la campaña de las bobinas, que no tenia hecha y se las cambiaron. El problema persiste y me acojonaron diciendome que era un fallo de inyectores ( cosa que dudo)
Hace unos dias me acerque al taller de un amigo y con el coche recien sacado de mi garaje ,le pedi que le metiera la maquina de diagnostico y dio varios errores:
2AEC ( MONITORIZACION OXIDO DE NITROGENO EN ESCAPE)
2A26 ( CONVERSION CONVERTIDOR CATALITICO)
29D9 ( FALLO EN NIVER DE CONBUSTIBLE MUY BAJO? )
29F4 ( CONVERSION CONVERTIDOR CATALITICO)
He leido y releido por varios foros y a la conclusion que llego es que puede ser un fallo en las sondas lambda o que el catalizador va a morir en breve. ¿que opinais? ¿ que creeis que puede ser?
Agradeceria ayuda ya que es un tema que me gustaria atajar ya de una vez y dormir tranquilo.
Gracias
la cosa es que hace unos dias lleve el coche a la BMW a hacerle la campaña de las bobinas, que no tenia hecha y se las cambiaron. El problema persiste y me acojonaron diciendome que era un fallo de inyectores ( cosa que dudo)
Hace unos dias me acerque al taller de un amigo y con el coche recien sacado de mi garaje ,le pedi que le metiera la maquina de diagnostico y dio varios errores:
2AEC ( MONITORIZACION OXIDO DE NITROGENO EN ESCAPE)
2A26 ( CONVERSION CONVERTIDOR CATALITICO)
29D9 ( FALLO EN NIVER DE CONBUSTIBLE MUY BAJO? )
29F4 ( CONVERSION CONVERTIDOR CATALITICO)
He leido y releido por varios foros y a la conclusion que llego es que puede ser un fallo en las sondas lambda o que el catalizador va a morir en breve. ¿que opinais? ¿ que creeis que puede ser?
Agradeceria ayuda ya que es un tema que me gustaria atajar ya de una vez y dormir tranquilo.
Gracias