Duda Puentear Modulo Bluetooth

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
Buenas, necesito el numero de pieza del puente de fibra optica necesario para puentear el modulo bluetooth, llevaba un tiempo dando por saco y ya se ha terminado de estropear. Se que habia una referencia para un puente de fibra, para no romper el anillo MOST, pero al estar desactivada la busqueda en el foro, no lo encuentro. Alguien lo tiene a mano? Gracias!!

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
He intentado buscar en google y he encontrado dos posibilidades:

61 13 6931507
61 11 0432576

Alguien se acuerda?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Ni idea lo siento.as intentado recuperarlo actualizando el modulo o reecodificarlo.?

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
No, hasta ahi no llego, no me atrevo a codificar con el cable chino...queria puentearlo de momento solo...

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
He intentado buscar en google y he encontrado dos posibilidades:

61 13 6931507
61 11 0432576

Alguien se acuerda?

Es el primero, el 61 13 6931507... pero dónde se conecta?

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Solucionado, gracias de todas formas

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
Buenas, necesito el numero de pieza del puente de fibra optica necesario para puentear el modulo bluetooth, llevaba un tiempo dando por saco y ya se ha terminado de estropear. Se que habia una referencia para un puente de fibra, para no romper el anillo MOST, pero al estar desactivada la busqueda en el foro, no lo encuentro. Alguien lo tiene a mano? Gracias!!
Tengo un 330d y un 530XI, ambos con los módulos Bluetooth cascados. Tienes idea si alguien los arregla?.

Salu2

Mrg83

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
1
buenas noches, soy nuevo en esto y leyendo como un loco.......creo que me podréis ayudar, tengo el mismo problema que muchos de vosotros, y creo que es la solución por lo que veo. donde podría comprarlo??? gracias ante todo compañeros.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
buenas noches, soy nuevo en esto y leyendo como un loco.......creo que me podréis ayudar, tengo el mismo problema que muchos de vosotros, y creo que es la solución por lo que veo. donde podría comprarlo??? gracias ante todo compañeros.
En el conce las venden.

clemfu

Forista
Reacciones
989

Hola, esa es la solución más práctica .... Y menos costosa...., pero también te quedas sin bluetott en el coche..., hay compañeros que venden módulos por aquí más actuales que no dan problemas y con opción a USB para poder escuchar música desde una memoria externa... El compañero @edupi te puede informar., saludos

Mrg83

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
1
Muchas gracias por las rapidas respuestas, porque todas las mañanas me despierto con el miedo si el coche me arrancara o no por la falta de bateria. Ademas me han salido en el cuadro de mando el simbolo de averia de la direccion,el del control de traccion y el de los frenos, tambien se me va la hora y en 4 ocasiones me ha aparecido en mensaje del consumo de bateria. A ver si con esto se soluciona al menos lo del consumo de bateria,no creeis?En ebay las he estado mirando pero no se si fiarme o no,ya que dicen que valen para bmw audi mercedes y porsche. Me imagino q llevaran el mismo bus,no?

Mrg83

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
1
Por cierto se me olvido decir que tengo un 530da del 4/2007,perdon se me pasó. A ver si así mientras mas informacion aporte....puedo llegar mas lejos con los fallitos q me han aparecido

Mrg83

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
1
Buenos dias compañeros, tengo una pequeña duda,ayer fui al conce y pedi el puente, y la duda que tengo es la siguiente:una vez que coloque el puente en la fibra optica.....debo de dejar alimentado el modulo con tension..... O desconecto todo el cableado y ya está?? Lo digo como los demas conectores tienen mas cables..... Gracias de ante mano

• Like
Reacciones: Byy

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.252
Buenos dias compañeros, tengo una pequeña duda,ayer fui al conce y pedi el puente, y la duda que tengo es la siguiente:una vez que coloque el puente en la fibra optica.....debo de dejar alimentado el modulo con tension..... O desconecto todo el cableado y ya está?? Lo digo como los demas conectores tienen mas cables..... Gracias de ante mano
En el momento que lo desconectas de la fibra, el módulo queda inútil. El puente es para cerrar el anillo de fibra y que el resto de cosas conectadas a el sigan funcionando.

Independientemente de que el consumo sea porque el módulo no entre en modo durmiente o porque no deje que otros lo hagan, ese consumo es por los cables de cobre.

Desconéctalo completamente, pon el puente y si quieres desmontarlo o no ya es cosa tuya.

Mrg83

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
1
Muchisimas gracias,le colocare el puente de fibra y dejaré desconectado la clema de alimentacion al modulo y observaré el consumo

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Hola, buenos dias a todos!!! Jejej tengo una duda x eso reabro el hilo... En donde puedo comprar el puenteador de fibra optica para el modulo bluetooth q se estropeo y de momento se lo voi a anular??? No lo encuentro x ningun lado!!! Es un serie 6. Un saludo y gracias de antemano!!!!

Última edición:

clemfu

Forista
Reacciones
989
Conector MOST
referencia numero: 61136931507
y lo venden en recambios de bmw...., su precio creo que entre 15 y 20€ aprox...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola, buenos dias a todos!!! Jejej tengo una duda x eso reabro el hilo... En donde puedo comprar el puenteador de fibra optica para el modulo bluetooth q se estropeo y de momento se lo voi a anular??? No lo encuentro x ningun lado!!! Es un serie 6. Un saludo y gracias de antemano!!!!
No se donde tienes el problema no por abrir mas post se contestan cosas distintas. Si pones en ebay fibra optica bmw te sale o most fibre bmw. Solo tienes que sacar la clema negra de tu modulo de telefono y meter la hembra que compres con el puente.luego ya desconectas la otra clema del modulo que es corriente y eso.y para hacerlo bien del todo le quitas del encargo esa reequipacion y asunto resuelto.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Aqui teneis los dos puentes que hay para cerrar el circuito de la fibra, cualquiera vale, son lo mismo, uno el puente lo hace por cable y el otro lleva un espejo, en ebay estan sobre unos 5€
nMSs3.jpg

Ftyzm.jpg

Última edición:

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Muy buenas a todos mi radio me falla. De vez en cuando se escucha la música los de PDF también suena pero más tiempo llevo sin escuchar la nada pensó también que será este modulo de bluetooth no?
Quería saber si hago este puente con el conector de fibra se solucionará el problema del sonido? Y también si me va a funcionar el bluetooth para el movil gracias... o una mala esta pieza de bluetooth se puede cambiar gracias a todos

Fran530D_M

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
1
Una pregunta colegas, los q aveis puenteado el módulo del Bluetooth. Que no os funcionaba? A mi sólo me va la radio, pero la pantalla y el cd , no van. No se si es porque también se estropeó el Bluetooth y como va por fibra, no va lo demás o no tiene nada q ver. También se os quedo la pantalla en negro? De q la pantalla y las cajas q van debajo de la rueda de repuesto , si funcionan, porque las e montado en otro bmw. Aver si algún forero me puede echar un cable. Gracias a todos, aquí se aprenden muchas cosas

Modelo
525d e61touring
Reacciones
0
Hola buenas, perdonarme pero soy un poco inútil, he comprado el conector most pero no encaja en la clema del midmód mulf? Agradeceria si alguien puede subir alguna foto de cómo conectarlo, porfsvor, y otra cosa, ese conector no tiene pinta de que vaya a hacer circuito? No sé, como he dihod, estoy perdido

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
Hola yo también lo voy a poner por que se va la voz de vez en cuando, has comprado el de la referencia de arriba,?

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Hola buenas, perdonarme pero soy un poco inútil, he comprado el conector most pero no encaja en la clema del midmód mulf? Agradeceria si alguien puede subir alguna foto de cómo conectarlo, porfsvor, y otra cosa, ese conector no tiene pinta de que vaya a hacer circuito? No sé, como he dihod, estoy perdido

https://www.bmwfaq.org/threads/no-suenan-altavoces-m5-e60.522274/#post-17339088
mira aky he dejado una foto del conector que va macho i hembra yo creo que era a conectar el macho en Bluthot

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
908
Hola yo también lo voy a poner por que se va la voz de vez en cuando, has comprado el de la referencia de arriba,?

A mi empezo a pasarme lo mismo asta que en poco tiempo se ploqueaba la pantalla, bueno más bien funcionaba muy lenta pero que muy lenta, despues de buscar información encontre en pag inglesas que sacban el fusible de alimentación de dicho modulo diferente segun modelo y el propio modulo hace de puente, lo que no funciona. Localice el fusible en la guantera, en mi caso pone telefono en el diagrama y mano de santo. Eso si no hay Bluetooth

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
A mi empezo a pasarme lo mismo asta que en poco tiempo se ploqueaba la pantalla, bueno más bien funcionaba muy lenta pero que muy lenta, despues de buscar información encontre en pag inglesas que sacban el fusible de alimentación de dicho modulo diferente segun modelo y el propio modulo hace de puente, lo que no funciona. Localice el fusible en la guantera, en mi caso pone telefono en el diagrama y mano de santo. Eso si no hay Bluetooth

Podrias decir cual es el fusible?
A mi me falla el sonido se va y viene.... y con esto la pantalla ha dejado de funcionar y no responde, se reinicia sola de vez en cuando...

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
908
Podrias decir cual es el fusible?
A mi me falla el sonido se va y viene.... y con esto la pantalla ha dejado de funcionar y no responde, se reinicia sola de vez en cuando...

Ahora tengo el coche en el taller por los famosos termostatos y no sabria decirte de memoria, pero en mi e-60 525d del 2005 esta en la guantera, hay que sacar una proteccion y hay esta la leyenda de que es cada uno, pero en el mio no ponia Bluetooth ponia telefono

• Like
Reacciones: Byy

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Ahora tengo el coche en el taller por los famosos termostatos y no sabria decirte de memoria, pero en mi e-60 525d del 2005 esta en la guantera, hay que sacar una proteccion y hay esta la leyenda de que es cada uno, pero en el mio no ponia Bluetooth ponia telefono
Lo que pasa es que el mio no trae la leyenda...