Puff desagradable sorporesa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 16 Ago 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    en la foto del configurador tampoco se ve tan bien sobre todo el sydneyblau cambia mucho
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    he encontrado unas fotos del mismo angulo en los dos colores

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    gracias beemer la verdad que guapos son los dos jeje pero ese azul jajajaja me llamo el comercial que mañana llega el jefe del conce de madrid y que ya lo hablamos con el.
     
  4. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Pues a mi me gusta mas el que te han puesto por error que el otro azul, nosotros estuvimos a punto de coger el nuestro asi, bueno ese era el color que queria mi costilla y yo decia que o rojo o negro, al final, por una vez y sin que sirva de precedente, gane yo, aunque aun estoy esperando que me pide a cambio:toimonst:
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Huuuuuuuuuuuy, vete preparando, porque el desquite de una mujer es tremendo.

    ¿tienes billete a las antípodas preparado? jajajaa
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest


    si puede ser tremendo..... te pueden pedir un dia entero en un centro comercial :fliping: y tu de carreta-bolsas y buscando bancos por zara y tiendas por el estilo para poder aposentar las nalgas:mus- (la mía de tan pesado que soy prefiere que me de el piro q si no no va a su aire. jeje:supz: )
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ke lio llevo, a mi el del concesionario me dijo que habia un color nuevo que era el cuarzo, tal cual, no me dio ningún nombre tecnico, y me dijo que era nuevo (eso en febrero o asi). Pero bueno, a saber....
    Gracias por las aclaraciones.
    Un salduo.
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    Pues estaba bastante indocumentado, ya que cuando lo pedí a medidados de agosto del año pasado no había salido el S1 a la calle y ya estaba en el catálogo y, además, es el que enseñaban en la promoción que hicieron por las fiestas de las ciudades. En Donosti fue en Semana grande, así que en Bilbao tuvo que estar probablemente en la vuestra a la semana sigueinte.
    Salu2.
     
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    De momento el niño ya ha ido de compras, pero bueno no me disgusta porque ya (despues de un duro entrenamiento) compra a lo hombre, llega, ve, le gusta, paga y se va, y no se mira las otras 850 cosas que podrian gustarle mas o menos para luego 3 horas despues volver al inicio.
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    De momento ha conseguido unos dias a Cadiz en septiembre, este viernes zarzuela, y voy a ver como la vendo ir a alemania a ver a una compi de ella de facultad haciendo el viaje en coche, que lo hicimos una vez y fue la hostia.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Bueno, si son cosas en las que tú disfrutas, ya va bien ;-P

    Eso de ir a Alemania con el s1 como que está muy bien. Me apetece, sí :)
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Lagavir, yo esa semana grande la pasé en cama, tuve el accidente con el coche que tenia antes y estuve un mes sin pisar la calle.
     
  13. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Me hice un viaje con el corolla (hace 2 años cuando estaba nuevo), Madrid-Sete-Estrasburgo(desde aqui a Luxemburgo, Friburgo,Heidelberg, y Selva Negra)-MontPellier-Madrid. 5500 km en 10 dias(no tenia mas). Fue cansado(solo conducia yo, mi costilla no tiene carnet) pero fue acojonante la experiencia, me gusto mucho rutear por ahi, y tengo unas ganitas de hacerlo ahora con el BMW...:tonqe :tonqe
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me estás poniendo los dientes laaaaaaaargos.
    Estoy en vacaciones y tenía pensado hacer algo similar... le estoy dando vueltas al coco...
     
  15. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Solo hace falta tiempo y dinero. La experiencia, ya te digo, muy buena, mil sitios que ver, sin las ataduras de los viajes organizados, vas donde y cuando quieres, eso si la sopa y los peajes son una pasta, nosotros teniamos alojamiento gratis y eso ayudo mucho. Y si conducis mas de uno mejor. Y por la selva negra , que si lo haces tienes que ir, imaginate asturias y cantabria en plan bestia, hay unos hotelitos por 100 euritos noche hab doble muy majos.
    Jejejje, y los dientes siguen creciendo...:rolleyes:
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Y si a eso le añadimos una kdd del foro todos juntos haciendo paraditas en ciertos lugares como Spa biggrinbiggrinbiggrin o el Nordschleife jur jur que se me suben las pulsaciones biggrinbiggrinbiggrin
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Spa es el sitio ese donde dan masajes y te bañas no? :) No sigais poniendole los dientes largos que al final se lia la manta a la cabeza se monta en el coche y carretera y manta y va a ser él el que luego nos de envidia a nosotros.
     
  18. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    kdd en belgica ya !! jajajajajajaja y lo de los masajes depues de una dura jornada de dirversion no venia nada mal para los riñones biggrin
     
  20. rebel

    rebel Guest

    Yo de ti me lo quedaba tal cual, repintarlo es una chapuza, ni te lo plantees. Aprobecha la ocasion para sacar algo más de descuento y listos, el color es muy bonito y no es el titan silver que esta muy visto, yo lo he visto y me gusta.
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues estos no me han llamado na ta visto qeu esta semana el peke tovia no duerme en casa, porque si lo pago mañana no creo que lo tengan matriculado y to la pesca para el sabado :(
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Increible ahora mi comercial desaparació!! joer a esperar todo el finde y a la semana que viene... estas cosas solo me pueden pasar a mi...
     
  23. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo no quiero incordiar.
    Pero llama al conce y habla con el jefe de ventas porque me da que te estan dando largas exigeles una solucion ya
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Bueno resulta que el cormercial se puso malo unos dias pero ya volvemos al tema.. hoy por la tarde espero solucionarlo del todo, el comercial me comento que traer otro coche ahora mismo por el mismo precio imposible, porque no hay promocion y no hay paquete dynamic tal cual era antes, por otra parte no existen en españa unidades con una composicion similar a la mia y de color sydneyblau, y para finalizar me comento que repintarlo tenia el inconveniente de tener que desmontar el coch entero y que a la hora de venderlo no esta bien visto que un coche nuevo sea desmontado, porque se suele hacer solo si se ostia un coche muy nuevo y decir que nos equivocamos en la pintura.... en fin espero sacar algo de provecho de todo esto porque tampoco es plan de ir pidiendo nada alli...
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como que no es plan de ir pidiendo nada por alli, perdona pero tu has hecho una compra con unas condiciones y esas condiciones no se estan cumpliendo, si no pueden darte las mismas condiciones te tendrán que dar una compensación a cambio sino vaya cachondeo.

    P.D. El coche en ese color es muy bonito también.
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si pero la situación no es tan ami favor, legalmente el conce tiene todo el derecho del mundo a no hacerme nada, cierto es que yo pedi el color azul pero el contrato pone bien claro Quarzblau evidentemente al repasarlo Uno lee Quarzblau y lo puede pasar por alto, ademas se dio la casualidad que el contrato previo tenia un error del que me di cuenta (faltaba pakete de iluminacion) y se hizo un nuevo contrato, es en este nuevo contrato donde por despiste se puso Quarzblau.

    Resumiendo BMW le dice al concesionario que no pueden ayudarles porque el contrato es plenamente legal y ellos no tienen ninguna responsabilidad, el conce sabe el problema que hay y evidentemente quiere solucionar el tema para quedar bien con el cliente, en este caso YO, jeje, yo entiendo que esto ha sido un mal entendido fallo de ellos y mio por no haber comprobado el contrato lo suficiente, para liar mas la perdiz mi tapiceria es Sydneyblau y eso fue lo que me hizo pensar que el color también lo era, porque como digo en el segundo contrato practicamente solo me fije en el equipamiento...

    Un cumulo de casualidades que a ver como acaban hoy a las 7 al salir de currar paso por alli ya me dijo que si hacia falta quedabamos hasta tarde...
     
  27. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    segun la web el paquete dynamic es lo mismo de siempre
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por eso te digo como el conce sabe que ha habido un error debe de intentar compesarte con algo, aunque luego sea cualquier chorrada pero bueno hay un refrán que dice "el que no llora no mama" así que tu por pedir no pierdes nada, y digo pedir no exigir.

    De todas maneras como te he dicho antes es coche es precioso.
     
  29. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si la web esta sin actualizar, en alemania los paquetes ya son distintos, ahora creo que sandran dos paquetes uno confort y uno dynamic pero con menos cosas ademas del paquete M esto esta cambiando ahora, de todas formas no quiero esperar otros 2 meses por el nuevo coche, en cuanto llegue del conce os comento todo que ganas tengo ya de pagar el coche manda narices jeje.
     
  30. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    culebron culebron!!!

    Bien podria hablar durante 1 hora sobre todo lo que sucedio hoy. Resumiendo asi muy rapido me cambian la tapiceria a una que yo escoja, si cojo la gris y rebestiemientos oscuros no tienen que desmontar puertas ni nada solo cambiar asientos y 4 cosas mas, pedirian un coche de exposicion con reposacabezas abatibles y en 2 meses me cambian los reposacabezas mientras tiro con los normales.

    Eto me parece buena opcion pues el sydneyblau no queda bien con ese color. Os parece bien o debo meter cuña para sacar algo más? yo la verdad que ya kiero mi peke jo!
     

Compartir esta página