Pulido y arreglo de chapa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por txanko, 20 Oct 2008.

  1. txanko

    txanko Guest

    Hola!

    Alguien sabe si hay algun lugar en Bilbao o Vizcaya que hagan tratamientos de pulido y limpieza de coche ademas de arreglo de chapa,me refiero a un sitio especifico o algo parecido en plan como el patrocinador auto spa

    un saludo y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pregunta en el subforo de Limpieza (Auto spa)
     
  3. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Pues le puedes preguntar a Aqua Auto Spa, ademas creo que esto iria mejor en el subforo de limpieza y cuidados del automovil.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    en auto spa y otros sitios parecidos mejoran el aspecto del coche pero arreglos de chapa nada de nada, o es un taller de reacondicionamiento del automovil o es un taller de chapa pero ambas cosas y encima bien hechas y todo en el mismo sitio, sinceramente creo no existe en España...

    Yo he ido para lavado a Auto Aqua y para reparaciones a Servimax, la verdad la combinación de ambos sitios hacen que tengas el coche siempre nuevo pero uno es en Pozuelo y otro en Boadilla ambos en Madrid...ojalá estuvieran juntos!
     
  5. txanko

    txanko Guest

    Buenos pos el moderador o quien corresponda si me lo puedo mover a limpiez y cuidados del automovil por favor.gracias
     
  6. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    llevalo a un sitio que sean buenos profesionales, lo barato sale caro y te puede quedar peor si no lo hacen bien
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA

Compartir esta página