ya nunca sabes cuando te hecan falta. yo tengo cuerdas elasticas para amarar lascosas en elmaleteroaparte de las de goma que trae el cochecsop;9104562 dijo:pues yo he ido al lidl, y he comprado una, practicare con algun coche guarro del algun primo, y luego ya paso a probar con los mios jeje, por 20 euros la cosa era probar una maquiina de estas que nunca he usado ninguna ...
tambien he comprado el extintor, que llevo en todos los coches menos en el e28 ... y he comprado un gato hidraulico y un set de correas de amarre, no creo que utilice nada pero con eso de que bueno por 10 euros ... pues.
un saludo.
esperemos que no. Me quedare con una puerta del otro coche para ensayosthecompact;9104882 dijo:Una pequeña apreciación: pulir tiene su técnica ehhhh. A la semana que viene un montón de hilos abiertos con "me he cargado la pintura del coche". jejejejej.
blueboy_gigel;9104284 dijo:bueno en el manual dice que hay que ponerla plana, y que las (boinas) se lavan.
pues ya me quedo mas tranquilo con tu experiencia
y como dice el manual no vale? echarle la cera a la (boina) y restregarla en una superficie no muy grande y luego encender la maquina para el remate?Adr-i813;9105295 dijo:Lo que te recomiendo es que apliques la cera manualmente, y luego la retires con la pulidora.
Para aplicarla utilizo una camiseta blanca, 100% algodon, hecha jirones.
Aplicas un poco con la camiseta sobre una superficie no muy grande (que te de tiempo a quitarla antes de que se seque demasiado), y luego la retiras con la pulidora.
Ya te digo, para mi los resultados son bastante buenos.
blueboy_gigel;9105305 dijo:y como dice el manual no vale? echarle la cera a la (boina) y restregarla en una superficie no muy grande y luego encender la maquina para el remate?
no lo se pero hay en AKI algo (rotulador) que quita los arañazos (no hasta chapa) vale 25€ y no se hasta que punto funccióna es cuestion de irr con el coche ally y que lo eche la señorita que lleva el pasillo.por que como no funccione hay que devolverlo.sebas318i;9105414 dijo:
yo tengo solo 2 hermanas y ninguna tiene carnet ni cochebope84;9105436 dijo:Dar cera...pulir cera...el señor miyagui debe tener contrato con el Lidl!!! No lo habia leido asi que mañana encuento me levante me voy a por la mia, y la pruebo en el coche de mi hermano, que por 20 euros...
si si tu espera, que es mas potente y a bateriazorbmw;9106265 dijo:hombre son 20 eurillos por probar.... yo me esparare a la del aldi k parace que es algo mas potente haber.......
blueboy_gigel;9106398 dijo:si si tu espera, que es mas potente y a bateria
y esta es con cable