Pulir salidas y cola del escape??

jose_86

Forista
Reacciones
0
hola, kisiera saber si hay algun producto para pulirle y darle brillo, un estilo al inox, a las colas de mi escape, ya que estan un poco negras y sin nada de brillo, hay algun producto xa ello?saludos!

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Puedes lijarlo y pulirlo o incluso pintarlo con una pintura que soporte altas temperaturas.

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Dale con cualquier cepillo para taladro de cerdas de plastico y despues con la radial con un disco de pulir acero inox, si tienes taladro y radial te costaran estos dos accesorios unos 25€!

Ya me contaras el resultado!

Yo le di a a los colectores de la Hornet de mi padre que estaba negros y parece que los hemos cromado (brillan algo menos, vamos que quedan efecto pulido!)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Si las colas son cromadas no le des con nada abrasivo, porque las rayarás. Utiliza "algodón mágico" el de toda la vida para abrillantar metales.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Es cierto el "algodón mágico" deja unos resultados muy muy buenos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Con efecto "cromado" solo te quedarán si lo son ya... como dicen, en ese caso nada abrasivo hay productos específicos para ello.

Si es acero tal cual, vale lo pules, sale el metal, que evidentemente con efecto cromado no quedará y luego... se te oxidará pues habrás dejado el metal al desnudo...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Ponle los terminales de escape originales, que cuestan bien poco y quedan perfectos...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
brilla metales autosol ( lo venden en la BMW como limpiametales o cromados o algo asi) sobre unos 7€ de precio, lo aplicas, lo dejas 5 minutos y retiras frotando fuerte,repitelo unas 3 0 4 veces y te quedan nuevos, yo lo tengo y lo use una vez y los dejo como nuevos ;-)

jose_86

Forista
Reacciones
0
Cristian_SKY;3379433 dijo:
brilla metales autosol ( lo venden en la BMW como limpiametales o cromados o algo asi) sobre unos 7€ de precio, lo aplicas, lo dejas 5 minutos y retiras frotando fuerte,repitelo unas 3 0 4 veces y te quedan nuevos, yo lo tengo y lo use una vez y los dejo como nuevos ;-)
Ostias nene hace tiempo qno te veia!!qtal te va??has comprado coche o q?

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
toy en ello compi,ultimamente no hago mas que currar....pa ir por coche nuevo, aun tengo el 28 en el parking...estoy esperando a una respuesta de un amigo para venderlo a piezas...;-) y pues mas d elo mismo 328i coupe E36 o 328ci E46