Noticia Punto de encuentro Asturiano (III)

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Pillu a que hora es lo de Salinas y donde?

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Pillu a que hora es lo de Salinas y donde?
A las 12 en la paralela de la playa, donde los gauzones, en la rotonda donde esta puesta la furgoneta con la tabla de surf encima.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
A las 12 en la paralela de la playa, donde los gauzones, en la rotonda donde esta puesta la furgoneta con la tabla de surf encima.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
ok

Sr. Lobo

En Practicas
Modelo
BMW 130i
Reacciones
10
yo tengo uno. si te viene bien en oviedo mañana por la noche dela que voy al gym...

¿Qué amperaje tiene la batería de tu coche? ¿80 no?

El caso es que el mío también la llevaba de serie, se la cambié por una Varta también de 80, después de un tiempo empezó a tener fallos eléctricos, lo llevé a un taller y me dijeron que el fallo era porque la batería estaba cortada, se la cambiaron y le pusieron una de 40 (creo). El fallo persistía y lo llevé a otro taller, el problema era una rejilla por la que le entraba agua al coche cuando llovía, nada que ver con la batería.

El problema viene al querer volver a montar la batería de 80. Les da unos problemas del copón y son incapaces de codificarla. ¿Alguna idea?

Un saludo.

Mario328

En Practicas
Modelo
328ci e46
Reacciones
31
Buenas!! A ver lo del fitu como lo veis??? Yo voy al pueblo que esta a 14km de arriondas, así que el que se anime que me avise!! Q ver si @Mario328 se anima que nava está ahí al lao también!!

Un saludo!!

buffffff... calla calla que estoy rabiau, toy aquí chapando y no me puedo mover de casa... estoy que muerdo jejejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Llamo a @Yagu a este hilo, por si no lo vio.

castromochu

Forista
Reacciones
550
De los que vais mañana por Salinas alguno me puede pasar su número por MP , dudo que pueda acercarme a las 12 como habéis quedado, pero si me acerco más tarde, que ya es más probable, al menos para poder contactar con vosotros.

Un saludo.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Finalmente no se me va a arreglar, a ver esas fotos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
He salido con el perro y estaba chispeando... :S

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Decir que no avise a nadie porque lo decidi el mismo sábado pasada la media noche (en realidad ya Domingo) ante la insistencia de un amigo venido de Madrid para la ocasión, ganas no tenía muchas la verdad pero al menos las fotos están bien y así las comparto :guiño:

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
en la curva esa primera que subiste, en las siguientes enlazadas no es donde la pegó fombona ?

quien toma algo mañana en oviedo, por lo del martes de campo, que salgo de un examen sobre las 11/12

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
en la curva esa primera que subiste, en las siguientes enlazadas no es donde la pegó fombona ?

quien toma algo mañana en oviedo, por lo del martes de campo, que salgo de un examen sobre las 11/12

Yo tomaría pero como casi todos los martes de campo andaré por Gijón.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
fombona se la dio poco antes de la meta, más arriba de donde hice las fotos en sus distintas ubicaciones :guiño:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Tengo videos a cámara lenta pero no me deja ponerlos, si alguien sabe como se los paso, están muy bien

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Buenas fotos..... elr r8 d fombona ,el lambo,el TT,los porschacos,el fiesta.....alucinantes....

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Buenas tardes chavales, ¿tenéis alguna referencia de Escapes Laviana, en Gijón?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

castromochu

Forista
Reacciones
550

Hola @Pillu, no se a día de hoy, pero hace unos 5 años, yo les lleve un escape que no paso la itv, tenía el silencioso final lleno de agujeros que dió gases que no veas... y el colín del escape cortado por una chapuza que le hicieron al pobre, y allí me presente, me atendieron en el momento, desmontaron el escape, le fabricaron un colín con la medida del original del coche, soldaron todos los agujeros, y pintaron todo el silencioso para dejarlo bien rematado.
No recuerdo cuanto dinero fue , pero barato y buen trabajo, el escape aún duro unos años más, así que muy contento.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040

Me uno a la pregunta que se me rompió un lado del soporte del escape y el otro esta medio suelto.

Un saludo

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Hola @Pillu, no se a día de hoy, pero hace unos 5 años, yo les lleve un escape que no paso la itv, tenía el silencioso final lleno de agujeros que dió gases que no veas... y el colín del escape cortado por una chapuza que le hicieron al pobre, y allí me presente, me atendieron en el momento, desmontaron el escape, le fabricaron un colín con la medida del original del coche, soldaron todos los agujeros, y pintaron todo el silencioso para dejarlo bien rematado.
No recuerdo cuanto dinero fue , pero barato y buen trabajo, el escape aún duro unos años más, así que muy contento.
Gracias, habrá que hacerles una visita.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Debido a la cantidad de fotos carga muy mal la página así que paso página