Pillu
Forista Senior
- Reacciones
- 3.830
Si vas, allí nos vemosYo complicao. A lo mejor me acerco a Salinas el domingo pero tampoco lo confirmo.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Si vas, allí nos vemosYo complicao. A lo mejor me acerco a Salinas el domingo pero tampoco lo confirmo.
A las 12 en la paralela de la playa, donde los gauzones, en la rotonda donde esta puesta la furgoneta con la tabla de surf encima.Pillu a que hora es lo de Salinas y donde?
okA las 12 en la paralela de la playa, donde los gauzones, en la rotonda donde esta puesta la furgoneta con la tabla de surf encima.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
yo tengo uno. si te viene bien en oviedo mañana por la noche dela que voy al gym...
Buenas!! A ver lo del fitu como lo veis??? Yo voy al pueblo que esta a 14km de arriondas, así que el que se anime que me avise!! Q ver si @Mario328 se anima que nava está ahí al lao también!!
Un saludo!!
Parece que el día no invita...Finalmente no se me va a arreglar, a ver esas fotos!
en la curva esa primera que subiste, en las siguientes enlazadas no es donde la pegó fombona ?
quien toma algo mañana en oviedo, por lo del martes de campo, que salgo de un examen sobre las 11/12
Yagu, gracias por el reportaje me ha encantado
Buenas tardes chavales, ¿tenéis alguna referencia de Escapes Laviana, en Gijón?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes chavales, ¿tenéis alguna referencia de Escapes Laviana, en Gijón?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias, habrá que hacerles una visita.Hola @Pillu, no se a día de hoy, pero hace unos 5 años, yo les lleve un escape que no paso la itv, tenía el silencioso final lleno de agujeros que dió gases que no veas... y el colín del escape cortado por una chapuza que le hicieron al pobre, y allí me presente, me atendieron en el momento, desmontaron el escape, le fabricaron un colín con la medida del original del coche, soldaron todos los agujeros, y pintaron todo el silencioso para dejarlo bien rematado.
No recuerdo cuanto dinero fue , pero barato y buen trabajo, el escape aún duro unos años más, así que muy contento.