Noticia Punto de encuentro Asturiano (III)

veguin

Forista
Reacciones
101
No tengo muchas referencias pero en Oviedo, en Ventanielles, tienes un taller de neumáticos (creo que se llama Neumáticos Oviedo pero ahora no lo recuerdo bien) que hace bastantes alineaciones, Está al lado del Palacio de los Deportes y tienen dos o tres locales en la misma acera.

A mi me alinearon hace no mucho el E36 y me lo dejaron bien.

Creo que se cual me dices. Que esta poco antes o casi al lado de la glorieta que da para el palacio deportes y la autopista Y ?? Un Euromaster autocenter, creo que es??
Tomo nota. Ya digo,lo que más valoró es que sean buenos y fiables ennlas alineaciones, que nuestros trasera son muy sensibles a las alineaciones, eh?.
Haber si sale alguno más
Gracias

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Feliz año chavales, soy nuevo y aparco por aqui desde Grao

1zfl7o4.jpg

2yl8mrq.jpg

Saludos
Bienvenido!!
Estamos igual con los coches, e91 y e36!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Creo que se cual me dices. Que esta poco antes o casi al lado de la glorieta que da para el palacio deportes y la autopista Y ?? Un Euromaster autocenter, creo que es??
Tomo nota. Ya digo,lo que más valoró es que sean buenos y fiables ennlas alineaciones, que nuestros trasera son muy sensibles a las alineaciones, eh?.
Haber si sale alguno más
Gracias
Sí, creo que es ese. La parte más moderna está cerca del cruce con la Tenderina y luego tienen uno muy pequeño pegando a la zona del Palacio de los deportes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.014
No tengo muchas referencias pero en Oviedo, en Ventanielles, tienes un taller de neumáticos (creo que se llama Neumáticos Oviedo pero ahora no lo recuerdo bien) que hace bastantes alineaciones, Está al lado del Palacio de los Deportes y tienen dos o tres locales en la misma acera.

A mi me alinearon hace no mucho el E36 (los dos trenes, había pegado un llantazo atrás) y me lo dejaron bien.

28196141490_91028ce363.jpg

Te refieres al que pertenece a la cadena servirueda/euromaster?
Si es ese yo hace 15 anos que llevo mis coches ahí y son muy profesionales.
El que alinea es un paisano bajito que lo hace muy bien la verdad.
Tienen un local al lado derecho de un negocio de vinos a granel y otro más grande en el la misma acera pero contra el palacio.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Tienen un local al lado derecho de un negocio de vinos a granel y otro más grande en el la misma acera pero contra el palacio.
El que suele alinear trabajó muchos años en Difrés. Lo llaman "peque". Difrés, para el que no lo conozca, es o era un taller de la Tenderina Alta especializado en dirección y frenos.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.014
Efectivamente son ellos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Compañerosen en el General ponen un hilo para ayudar a una madre y su hijo de 18 meses, que no tiene recursos, si podeis leerlo y veis mi opinión, un saludo a todos

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Hola a tod@s
Voy haceros una consulta:
Que taller o talleres me recomendáis por nuestro territorio, para poner unos neumáticos y hacer unos alineados ( delantero y trasero) como tienen que ser???
Digo por nuestro territorio y también lo escribo por aquí, por que hacer un tema de esto a nivel nacional,como que no lo creí conveniente. Si el moderador lo ve correcto así,si no lo cambio.
Y también,si es zonas limítrofes,pues se podía barajar,siempre y cuando sea de fiar,jejejeje
Espero vuestras respuestas, haber si le doy al "niño" para reyes unos zapatos nuevos y que además me pise bien jijiji
Es que haber hay mucho de neumáticos,pero quería recomendación de alguno/s que sepáis por experiencia, que además alinee bien nuestros vehículos y fiable,más que nada el alineado es lo que más me preocupa,precio neumáticos poco arriba abajo, ahí se andarán todos,creo.
Pues nada,haber que me recomendáis, y soy todo ojos para leeros.
Saludos chic@s.
Buena noche día de Reyes

Para alinear, Talleres Difres en Oviedo en la Calle Matilde García del Real 10 Bajo. Muchos años de experiencia y seriedad.

Para cambiar neumaticos, Talleres Cesar en el Poligono Industrial Los Llerones Parcela 3 en Belmonte de Miranda. Los mejores precios.

Soy cliente de ambos desde hace muchos años y todo perfecto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Buenas chavales, estuve desconectado de todo con tanta fiesta, ya sabéis......ya tengo fotos, el tema es que no tengo idea de cómo subirlas, a ver si alguien me puede echar un cable
Yo las subo a un servidor externo (en mi caso flickr que me parece el mejor, de largo, para fotos) y luego es sólo pinchar en el foro en el icono del paisaj y copiar los enlaces de cada foto en dicho cuadro de diálogo.

En Flickr tienes que hacerte una cuenta para colgar las fotos. Pero es gratuíta (las hay de pago también).

Modelo
116d pack m
Reacciones
9
Yo las subo a un servidor externo (en mi caso flickr que me parece el mejor, de largo, para fotos) y luego es sólo pinchar en el foro en el icono del paisaj y copiar los enlaces de cada foto en dicho cuadro de diálogo.

En Flickr tienes que hacerte una cuenta para colgar las fotos. Pero es gratuíta (las hay de pago también).
Muchas gracias compañero, a ver si hoy subo alguna foto para presentaros al azulito

veguin

Forista
Reacciones
101

Si ese es el que yo decía en el anterior post, es de Euromaster y como dice @Reihesechs, tiene dos o tres locales en la misma calle. Tomo nota,ya sois dos wue me decís de ese taller.

Para alinear, Talleres Difres en Oviedo en la Calle Matilde García del Real 10 Bajo. Muchos años de experiencia y seriedad.

Para cambiar neumaticos, Talleres Cesar en el Poligono Industrial Los Llerones Parcela 3 en Belmonte de Miranda. Los mejores precios.

Soy cliente de ambos desde hace muchos años y todo perfecto.

Gracias por tu tespuesta @FeGoPi, pues yo que creía que Difres ya habría cerrado,:facepalm:. Fui hace muchos años y no llegué a hacer nada,por que me dijeron que no tenían máquina para mi coche,un E46,no se,y lo vi como "desdejado" y creí que cerrarian. Pues hace años se oían buenas referencias de Difres.
Ahora hay algunos talleres que tienen las máquinas esas de alinear mediante láser. ¿Alguien sabe si son buenas o es como cualquier otro alineado? Quiero decir en el sentido de perfección, aunque también dependerá de las manos y conocimientos del operario.
Y el taller de neumáticos en Belmonte, ¿tiene variedad de marcas o solo trabaja algunas en concreto? Y allí para alinear, entonces no.

Pues gracias por estas respuestas. Sigo esperando por más opiniones de paisanos, por que en breve,zapatos nuevos jejejeje.
Y una duda,otra,jeje, recomendaríais neumáticos de invierno,en doble medida,18",para un uso diario y sin pisar realmente nieve ningún día. Por un ejemplo,uso Oviedo Gijon,diario,por ejemplarizar el uso que pueden llevar.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
27775837609_e7930caf67_b.jpg
Yo no veo las fotos

¿Las has subido a flickr? Si es así pásame el enlace a tu cuenta.
Pues ahora pinchas en la foto que quieres colgar. Cuando se abra, en la zona derecha salen varios iconos. Uno de ellos es el de descargar. Si pinchas salen varios tamaños.

En lugar de descargar pinchas en "ver todos los tamaños"

Ahí te abrirá la foto. Copias la dirección y la pegas aquí en el icono de la montaña y el sol:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Muy poco movimiento , veo en esta pagina!!!!!!!

Modelo
Bmw 318 tds SE
Reacciones
8
Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí... ya me presenté en el hilo correspondiente para ello.
Un saludo a todos!

Tifon78

En Practicas
Modelo
325i e36 Cabrio
Reacciones
49
Buenas señores!!

Me presento desde Oviedo con un e36 cabrio. Hablando ayer con un chico que tiene un 328i negro, me informo de la existencia de este hilo, y me comento que en ocasiones se organizan quedadas por zona Asturias. Permaneceré atento.

Saludoooooos!!