Putadón

• Iniciador del tema josgonzi
  • Fecha de inicio
J

josgonzi

Invitado
Ya se que esto os ha pasado a muchos de vosotros y es un tema muy comentado, pero m tengo q desahogar!!

He ido a pasar el finde (si lo se me quedo en Madrid) a mi pueblo: El espinar (Segovia), y cuando he bajado esta mañana al coche a por una cosa me encuentro que tenía en tooooodo el lateral derecho, desde el depósito de gasolina hasta debajo del retrovisor, un rayajo enorme (se han recreado porque incluso en el tirador de la puerta se ve que han movido la llave para alante y atrás pq hay 3 o 4 rayas....)

Y yo m pregunto...a alguno de vosotros alguna vez se le ha pasado por la cabeza hacer el mal d esa forma?? Cómo se puede ser tan hijo de la gran p***?...es q cuesta mucho entenderlo.....

Me imagino q será la envidia, obviamente, pero vamos... q con la raya o sin ella sigue teniendo los 177 caballitos intactos, y el pringao que me lo haya hecho m imagino q seguirá con su maravilloso Kia, hyunday o similar.... Hay q joderse!!!

Y ahora la pregunta: Alguien sabe algo d esos pincelitos q dicen q venden con tu color para darle una pasada y no tener q dar parte???

Muchas gracias y perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme...

R

Rubeniken

Invitado
Lo siento mucho, son unos hijos de ....... pero nano, pero el pincel no te va a servir..... da parte y pintalo.

No hay más solución.

Un abrazo enorme, no te rayes... y que ke les den porque tu siguen con tu peke

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Si te sirve de consuelo....

A mi me pasó lo mismo.

P

.p3.

Invitado
Todo el mundo se autoconsuela con lo de la envidia...

Pero que c**o, no es envidia, es mala follá, mala ostia, amargamiento, degeneramiento mental y etc.

Yo veo un coche bonito y lo disfruto con la vista!! Vaya coche tal... que bonito, quiero uno. Pero no voy a rayarlo!!

Asco de gente...

pd: en el conce vende un lapiz de retoque, con cuidado te puede salir un trabajo fino y disimulado pero solo eso, tu seguiras viendo la raya

X

XANDOR

Invitado
Algo Similar Pero En Menor Proporcion Me Paso, Pues No Se Quien H... De La G.... P..., Me Ha Rallado El Tirador Izquierdo, De Manera Muy Sutil Para Que No Me Diera Cuenta, Y No Fue Sino Hasta Despues Que Me Fui Del Lugar..., En Fin Ya Habia Tenido Este Tipo De Experiencias! Te AcompaÑo En Tu Dolor!

A

alexfaura

Invitado
XANDOR;4134583 dijo:
Algo Similar Pero En Menor Proporcion Me Paso, Pues No Se Quien H... De La G.... P..., Me Ha Rallado El Tirador Izquierdo, De Manera Muy Sutil Para Que No Me Diera Cuenta, Y No Fue Sino Hasta Despues Que Me Fui Del Lugar..., En Fin Ya Habia Tenido Este Tipo De Experiencias! Te AcompaÑo En Tu Dolor!

1+

X

XANDOR

Invitado
me pregunto ¿en que proporcion se encontraran los cobardes que se desquitan con las cosas ajenas y los envidiosos que dañan las cosas que quiesieran tener?

G

Gagarin

Invitado
josgonzi;4134564 dijo:
Ya se que esto os ha pasado a muchos de vosotros y es un tema muy comentado, pero m tengo q desahogar!!

He ido a pasar el finde (si lo se me quedo en Madrid) a mi pueblo: El espinar (Segovia), y cuando he bajado esta mañana al coche a por una cosa me encuentro que tenía en tooooodo el lateral derecho, desde el depósito de gasolina hasta debajo del retrovisor, un rayajo enorme (se han recreado porque incluso en el tirador de la puerta se ve que han movido la llave para alante y atrás pq hay 3 o 4 rayas....)

Y yo m pregunto...a alguno de vosotros alguna vez se le ha pasado por la cabeza hacer el mal d esa forma?? Cómo se puede ser tan hijo de la gran p***?...es q cuesta mucho entenderlo.....

Me imagino q será la envidia, obviamente, pero vamos... q con la raya o sin ella sigue teniendo los 177 caballitos intactos, y el pringao que me lo haya hecho m imagino q seguirá con su maravilloso Kia, hyunday o similar.... Hay q joderse!!!

Y ahora la pregunta: Alguien sabe algo d esos pincelitos q dicen q venden con tu color para darle una pasada y no tener q dar parte???

Muchas gracias y perdón por extenderme, pero necesitaba desahogarme...

En esta vida hay gente para todo...desgraciadamente hay gente subn*rmal como esa...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.995
+1

no me creo más que nadie por ir con un s1 y seguramente muchos que tengan un KIA estarán muy felices por ello.

así que, será más por mal nacidos, que por envidia a tener un s1.

.p3.;4134578 dijo:
Todo el mundo se autoconsuela con lo de la envidia...

Pero que c**o, no es envidia, es mala follá, mala ostia, amargamiento, degeneramiento mental y etc.

Yo veo un coche bonito y lo disfruto con la vista!! Vaya coche tal... que bonito, quiero uno. Pero no voy a rayarlo!!

Asco de gente...

pd: en el conce vende un lapiz de retoque, con cuidado te puede salir un trabajo fino y disimulado pero solo eso, tu seguiras viendo la raya

505

En Practicas
Reacciones
1
esto es incomprensible....nunca lo entenderé...
yo cuando veo un coche guapo disfruto observándolo... pero jamás se me pasaría por la cabeza rallarlo... a no ser que fuera el p*t* voyager del vecino q no me deja dormir, pero no sería pq me mola el coche... es broma, no tiene ningún sentido hacer algo así

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo no entiendo a esta gente, tenian que hacerle lo mismo que ellos al coche, cogerle con una llave y ale...

Lo del pincel de retoque te puede quedar bien, pero lo mejor es que compres un buen pulimento antes de pasar el pincel, yo lo hice en mi anterior coche y me quedó bastante bien, si te fijas se nota, pero se disimula casi por completo.

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
A mi me lo hicieron también en el compact, pero con mucha ira porque llegó a mucha profundidad, hay mucha rata bastarda. Yo te recomiendo que des pafrte y te olvides. Ánimo

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
pues nose k os pasan a vosotros,pero a mi no me rajan el coche ni nada,o sera k conozco a casi todo el pueblo?nose,en malaga lo dejo en la calle y tampoco no le pasa nada.eso tambien depende de que zona dejes el coche,si lo deja en una zona xunga,lo normal es que te rayen,pero si lo deja en una zona trankila,no lo creo k te agan cosas.

la verdad esk es un putadon bien grande,de ver a nuestro peke rayao por una persona.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
seguramente la gente que hace ese tipo de cosas no tienen ni coche... seguro qeu son unos putos niñatos.. o algun desgraciado borracho.. que psa por al lado..
si algun dia me pasa algo asi..( que espero que no) solo desoe no verlo.. porque si lo cojo haciendo algo asi a mi coche.. le parto los dedos.

lo siento tio..vivimos en una sociedad llena de desgraciados.

J

josgonzi

Invitado
Muchas gracias chicos! la verdad es q t sienta como una patada en los coj*nes....

Yo veo un ferrari y no se m pasa x la cabeza coger una llave y hacerle nada, todo lo contrario... pero bueno... Para que haya gente como nosotros tiene q haber gente como ellos!!!

Gracias again!

S

SGC

Invitado
qué asco de gente!!!! mejor no verlos, la verdad porque si no...

C

catalins

Invitado
Yo no se lo que le haría: pillarlo del cuello y pa comisaria , romperle los dedos, patada en la espalda... buf!!! se sube la sangre al cerebelo!!!

K

Kenshi

Invitado
Todos unas H..... De La Gran P..... yo pase el finde en valencia y aparcando bien y todo(para los que no conozcan valencia la peña aparca donde pueda da igual si es en doble fila o en medio d euna plaza) y eso algun H..... De P.... me ha dejado un regalito en la parte trasera derecha.....agggggggg ke rabiaaa por una vez que cuido algo los demas te joden la existencia.

Bueno tiu lo del pincelito yo lo tengo y la verdad que se ve igual... es solo para marquitas muy pequeñitas asi ke lo suyo es ke lo pientes que quedare mejor....a mi me tocara aguantarme y hacer lo mismo :eek:(

bueno no te amargues por estas cosas que aveces la gente no es envidiosa sino lo ke tiene es mala folla como dice .p3.

Bueno un saludo!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lo siento muxo compañero....aqui otro q ha sufrido mas de un arañazo!!

decirte q ni el pincel ni el pulimento arreglaran ese destrozo. tendria q verlo in person (profundidad)....pero ya te digo de antemano...q puedes llegar a disimularlo, pero tu siempre veras la ralla.

disimulalo, ten paciencia...y cuando puedas haces un parte con el seguro coincidiendo con algun golpe o lo q tu veas....

suerteee!!!

A

air3ag

Invitado
si es q hay gente pa todo, y desgraciaos a patadas tmb...j*der macho...es q lo enganchas "in fraganti" y a saber lo q haria yo...grrrr

estoy totalmente d acuerdo con el compi P3...yo si veo un coche wapo lo q hago es mirarlo, disfrutarlo...y hasta si esta el dueño por ahi charlar con el y felicitarle x el bicho q tiene...xo en mi vida se me pasaria x la cabeza rayar un cochazo solo por envidia...

T

txemi

Invitado
Si es que está el mundo lleno de desgraciaos.

A mí me ha pasado algo parecido hace una semana, salgo del curro y, cuando voy a coger el coche, me lo encuentro con la luna de la puerta del conductor reventada, eso sí, no consiguieron abrir el coche y no me robaron nada (tampoco tenia nada dentro). Pero el hecho de que no forzaran la puerta ni le hiciesen nada más que romper el cristal me hace pensar que no querían robarme nada sino j*der el cristal y ya está.

Además de que no tenía nada a la vista, tenía puesto el cepo del volante así que supongo que sería un h... de p... amargao que vió el coche y le dio una hostia al cristal para divertirse.

wooze

En Practicas
Reacciones
4
josgonzi;4134564 dijo:
..., y el pringao que me lo haya hecho m imagino q seguirá con su maravilloso Kia, hyunday o similar.... Hay q joderse!!!....

Hasta leer esta frase, tu razonamiento iba bien.

Espero que lo que has dicho, sea solo fruto de esto otro.

josgonzi;4134564 dijo:
......pero necesitaba desahogarme...

Lo siento, de veras.

J

josgonzi

Invitado
Hombre, es posible que con esa frase haya hecho de menos a quien tenga un Kia, hyunday, o similares... pido disculpas, pero estoy seguro que el que me ralló el coche un ferrari no tiene..... A la persona que la envidia le mueve tanto como para llegar a hacer eso a un coche solo por ser bonito es porque no debe tener un gran coche, y hay quien decide resignarse y vivir feliz con lo que tiene, y quien en cambio prefiere aliviar su frustración a base de hacer el mal...

Yo hasta que me compré este coche tenía un megane heredado que he cambiado con 380.000 km y jamás se me ha pasado por la cabeza destrozarle el coche a nadie por el simple hecho de que fuera mejor que el mio... y mira que había coches mejores que el mío.....................

R

roobel

Invitado
envidia envidia envidia....... Sabes el problema? Que cuando vuelvas a subir te lo volveran a hacer...
Yo la ultima vez que fui a mi casa de Gandia, me quemaron la lona con la que cubro el Z... y no llegaron a quemarme la capota por un pelo. Asi que ahora ando mirando para comprar una plaza de garaje alli.... y todo por que hay gente que no soporta su miserable existencia y hace esas mariconadas (nocturnidad y saña)

J

JOSESANPEDRO

Invitado
chicos eso de rayar coches es un virus muy, pero que muy expandido. yo al principio me cogia un mosqueo de la leche, pero con el tiempo se me ha ido pasando, y pienso lo mismo que el que inicio esta conversacion, mis coches siguen teniendo su magnifico motor etc.
lo mio para que veais que tengo el cielo ganao, es de juzgado de guardia, me compre un 525 i del año 84 o pr ahi, guapisimo , era mi 2º coche, al 3º dia aparecio rayada un puerta.
luego me compre un opel vectra color champagne tambien muy bonito, me lo rayaon al dia siguiente, logre quitarlo con pulimento, a los 2 dias aparecio con el doble.
y asi a seguido con un serie 3 que todavia tengo un serie 1 que le compre a mi mujer y finalmente un X5 que cambie por el serie 1.
pero del que mas rabia me ha dado, fue el rayajo que hicieron al coche de mi padre, el cual mi madre no quiso desprenderse al morir el, el cual estoy restaurando poco a poco, es un 525 i del 86, y que el año pasado pinte y me lo rayaron, ese si me jodio.
sabemos que es la hdlgp de la vecina de mi madre pero aun no la hemos pillado infraganti.
si por casualidad pasais de veraneo por san pedro del pinatar y mas exactamente por la calle calasparra, cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡
ta luego ya me he quedado mejor