Yo también era el manitas del grupo, siempre ponía los equipos de música en los coches de mis amigos y la música también.
Tenía incluso un grabador de CD de audio con el que se podía hacer una copia exacta de un CD de música con la misma calidad que el original, que maravilla de pirateo, fotocopia en color de la carátula y a por otro, muy profesional!!!. Lo primero que hacía cada mes al cobrar mi sueldo era ir a comprar un par de CD a Virgin, que ilusión; por supuesto siempre se apuntaba algún que otro amiguete, a ver qué les caería este mes.
Y esos viajes a Andorra a por el material de primera, y ruedas, y tabaco, y whisky, y zapatillas deportivas... en pleno verano y sin aire acondicionado, cuatro o cinco tíos bien hermosos en un Ibiza o en un fiesta, vamos, como hacen ahora los chavales!!!
Y qué contentos se ponían al oír por primera vez su equipillo los colegas, que caretos!!!, que ganas de enseñarlo a todos y de conducir con la ventana abierta y ese Funk sonando más que bien.
Tanto es así que hoy en día cuando mis amigos se compran un coche nuevo todavía me piden consejo, esas viejas amistades!!!; ahora el cuento ha cambiado, Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Alfa, la vida nos ha tratado bastante bien; poco consejo puedo darles ya que las marcas se esmeran cada vez más tanto de origen (menos BMW) como en opción, pero la curiosidad sigue presente.
Que suerte haber vivido esos tiempos, los 80 fueron irrepetibles, en esto y en muchas otras cosas más, afortunados somos los casi cincuentones como yo!!!