EL NIÑO
Forista Senior
- Reacciones
- 2
FR!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me meooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff... no te mees tanto que si se refiere al motor nuevo, creo que son 170 CV, eso son palabras mayores, porque si ya andaba el 150...
FR!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me meooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en punta el fr anda 240, no creo q los beme anden mucho mas, y en tiro creo que no hay color
eace: 5veso es verdad porque no siendo que vaya a ser rojo o negro y tenga mas plomo la pintura y no corratendrias q especificar si el leon Fr es amarillo![]()
por cierto, alguno de vosotros iba ayer por la A3 por la mañana en un coupe no se si era 320CI o 325ci, llevaba el escape cambiado (al menos la salida del mismo), era prestyling, y llevaba las letras //M detras, la vdad q estuvimos jugando un buen rato (no llevaba xenon).
lo dixo no tngo ni idea de al coche q me enfrente ayer por llantas diria q es 320ci.
¿Jugando? ¿enfrentándote?joer...para eso vete a un circuito, que en un despiste desgracias a cualquiera que ande por ahí en medio. Cada dos por tres me encuentro con inconscientes (no lo digo por ti) que se ponen ha acelerar y frenar a ver si me pico, y lo que hacen es entorpecer la circulación y sacarme de quicio. A esos si que les quitaba todos los puntos de golpe. Por tontos...
Saludos.
No es demagogia... Lee bien lo que escribes :wink:por cierto, alguno de vosotros iba ayer por la A3 por la mañana en un coupe no se si era 320CI o 325ci, llevaba el escape cambiado (al menos la salida del mismo), era prestyling, y llevaba las letras //M detras, la vdad q estuvimos jugando un buen rato (no llevaba xenon).
lo dixo no tngo ni idea de al coche q me enfrente ayer por llantas diria q es 320ci.
pues yo conodco alguna agüela que.... de todos modos correr es facil, solo hay que pisar el acelerador, y si es artomatico ya ni te cuento, asta los niños!
). Entre eso y verla perseguir el autobús a la carrera como la vi otras veces, estoy por pensar que era la "superabuela" hasta que la pobre empezó a desmejorar... pero menuda fue mientras estuvo fuerte
. No es demagogia... Lee bien lo que escribes :wink: