¿que Anda Mas?POR CUAL APOSTARIAIS

CUAL ANDA MAS O DA MAS RENDIMENTO?? ELIGE VOTO Y EXPON MOTIVO

  • SEAT LEON FR

    Votos: 0 0,0%
  • BMW 320D E46 5 VELOCIDADES

    Votos: 0 0,0%
  • BMW 320D E46 6 VELOCIDADES

    Votos: 0 0,0%
  • BMW 320I E46

    Votos: 0 0,0%
  • NUEVA SERIE 1/3 (120D)(320D)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
Qué se los come cuando? En cortas a algunos si, pero en largas... ehem, va a ser que no :)
 

JPINTOR23

Forista Senior
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
3.713
Reacciones
1
Haber hablo de mi caso particular,el FR en aceleracion desde parado anda mas que el 320td de 6v,pero apartir de 180-190 la cosa cambia,el BM estira algo mas(en recta y llano),y en recuperaciones,con el coche lanzado,si vas subido de vueltas el FR no te coje.
Repito experiencia personal,y ambos coche de casa,el mio de 12/2004 y el FR de 08/2002.
El FR lo que tiene es que empuja desde las 1.000 rpm pero al llegar a las 3.000 el turbo no pega y es cuando mas rinde el del BM(o eso es lo que me parece).
En conclusion son 2 buenos coches que andan mucho y consumen poco.
 

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
5.854
Reacciones
1.184
no le veo sentido a la comparativa.pero me quedo con el nuevo 320d.el ultimo el seat
 

arlekin1980

Forista Senior
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
5.141
Reacciones
20
en punta el fr anda 240, no creo q los beme anden mucho mas, y en tiro creo que no hay color
 

Bureba racing

Forista Senior
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
4.365
Reacciones
178
en punta el fr anda 240, no creo q los beme anden mucho mas, y en tiro creo que no hay color

el Fr apenas llega a los 220. Hicimos un test macarra hace un par de años, y a partir de los 210 con mi 323 le pasas sobrao. eso si, para no repetir la indiada:embarrassed:
 
S

soros

Invitado
por velocidad punta el 320i , en aceleracion desde parado el 120d y el FR TDI I estan bastante igualados 0-100 km/h y 0-1000m
 
E

Escalador

Invitado
Al nuevo 320d en la autovia de Albacete le di un buen repaso en aceleraciones y en velocidad lo deje pues circulaba con mis hijos y no quise darle mas caña, el mio chispeao anda mucho mas que el nuevo apuesto por el 320d:peace: 5v
 

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
3.873
Reacciones
469
haber... entre los citados creo q un 120d le da aguita al resto.

Cris tranqui, q un colega tiene un Fr pero rojo, y en puerto t puedo decir q me lo meriendo "facilmente" mas facil incluso de lo q imaginaba, asik no temas...q si partiendo desde 70 cuesta arriba le pase, imagina en recta en llano.

El q si me da x culete es el GOLF GTI, en puerto no soy capaz de despegarme de el, es impresionante como tira (hablo del nuevo de 200cv)
 

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
3.873
Reacciones
469
por cierto, alguno de vosotros iba ayer por la A3 por la mañana en un coupe no se si era 320CI o 325ci, llevaba el escape cambiado (al menos la salida del mismo), era prestyling, y llevaba las letras //M detras, la vdad q estuvimos jugando un buen rato (no llevaba xenon).
lo dixo no tngo ni idea de al coche q me enfrente ayer por llantas diria q es 320ci.
 
M

michelsan

Invitado
por cierto, alguno de vosotros iba ayer por la A3 por la mañana en un coupe no se si era 320CI o 325ci, llevaba el escape cambiado (al menos la salida del mismo), era prestyling, y llevaba las letras //M detras, la vdad q estuvimos jugando un buen rato (no llevaba xenon).
lo dixo no tngo ni idea de al coche q me enfrente ayer por llantas diria q es 320ci.

¿Jugando? ¿enfrentándote?joer...para eso vete a un circuito, que en un despiste desgracias a cualquiera que ande por ahí en medio. Cada dos por tres me encuentro con inconscientes (no lo digo por ti) que se ponen ha acelerar y frenar a ver si me pico, y lo que hacen es entorpecer la circulación y sacarme de quicio. A esos si que les quitaba todos los puntos de golpe. Por tontos...

Saludos.
 

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
De punta los Seat anda un poquito mal, los diesel, he probado muchos y cuando llegas a 200 subir les cuesta dios y ayuda :)
 

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
3.873
Reacciones
469
¿Jugando? ¿enfrentándote?joer...para eso vete a un circuito, que en un despiste desgracias a cualquiera que ande por ahí en medio. Cada dos por tres me encuentro con inconscientes (no lo digo por ti) que se ponen ha acelerar y frenar a ver si me pico, y lo que hacen es entorpecer la circulación y sacarme de quicio. A esos si que les quitaba todos los puntos de golpe. Por tontos...

Saludos.

venga no hagamos demagogia....
eran las 9 de la mañana autovia,partimos de 70km/h en una cuesta arriba, tan delito es ponerse cada uno en su carril y ver como andan las diferencias?
 

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
por cierto, alguno de vosotros iba ayer por la A3 por la mañana en un coupe no se si era 320CI o 325ci, llevaba el escape cambiado (al menos la salida del mismo), era prestyling, y llevaba las letras //M detras, la vdad q estuvimos jugando un buen rato (no llevaba xenon).
lo dixo no tngo ni idea de al coche q me enfrente ayer por llantas diria q es 320ci.
No es demagogia... Lee bien lo que escribes :wink:
 

Heatseeker

Forista Legendario
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
8.715
Reacciones
256
pues yo conodco alguna agüela que.... de todos modos correr es facil, solo hay que pisar el acelerador, y si es artomatico ya ni te cuento, asta los niños!

Mi abuela, en paz descanse la pobrecica, no solo aguantaba sin protestar ritmos -por otra parte, razonables- a los que mi madre ya va protestando (y sin marearse, menuda era la paisana :LOL: ). Entre eso y verla perseguir el autobús a la carrera como la vi otras veces, estoy por pensar que era la "superabuela" hasta que la pobre empezó a desmejorar... pero menuda fue mientras estuvo fuerte :LOL: .

Pero bueno, al tema. El León FR, sobre todo los primeros, andaban del carajo. Desde luego mas que los 320d y Td de 150 cv. En los primeros modelos "rompeturbos" de 2001 y 2002 no había diferencia acusada en aceleración, si en recuperaciones por culpa de la caja de seis del León, pero hay que decir que los primeros FR daban 170 pepinos (por ahí andaban los 2.0d, también) y que también cascaron turbitos que dió gusto, aunque no tantos como nosotros. Luego ya daban los 160 largos, por escasos 155 de los 2.0d "capados". Con ese bagaje, la caja de seis y el menor peso, se hacía un hueso muy duro para los 2.0d y hasta para los 3.0d de 184.

Yo, de entre esos, diría que la cosa estaría muy reñida entre el 120d y el FR :wink:
 
T

typeR

Invitado
juer al final meto al mio en un banco de pruebas para ver cuanto da puesto k el mio es el de 2002 5v (150cv se supene jejeje)
 

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
3.873
Reacciones
469
No es demagogia... Lee bien lo que escribes :wink:

ah y q palabra usarias?
me medi?me probe?

pues si medimos las maquinas, y ni malos rollos ni nada, luego el se desvio a por albacete y yo segui, pitidito y adios
 
Arriba