pues yo conodco alguna agüela que.... de todos modos correr es facil, solo hay que pisar el acelerador, y si es artomatico ya ni te cuento, asta los niños!
Mi abuela, en paz descanse la pobrecica, no solo aguantaba sin protestar ritmos -por otra parte, razonables- a los que mi madre ya va protestando (y sin marearse, menuda era la paisana

). Entre eso y verla perseguir el autobús a la carrera como la vi otras veces, estoy por pensar que era la "superabuela" hasta que la pobre empezó a desmejorar... pero menuda fue mientras estuvo fuerte

.
Pero bueno, al tema. El León FR, sobre todo los primeros, andaban del carajo. Desde luego mas que los 320d y Td de 150 cv. En los primeros modelos "rompeturbos" de 2001 y 2002 no había diferencia acusada en aceleración, si en recuperaciones por culpa de la caja de seis del León, pero hay que decir que los primeros FR daban 170 pepinos (por ahí andaban los 2.0d, también) y que también cascaron turbitos que dió gusto, aunque no tantos como nosotros. Luego ya daban los 160 largos, por escasos 155 de los 2.0d "capados". Con ese bagaje, la caja de seis y el menor peso, se hacía un hueso muy duro para los 2.0d y hasta para los 3.0d de 184.
Yo, de entre esos, diría que la cosa estaría muy reñida entre el 120d y el FR :wink: