i_minex;6427927 dijo:
Creo que hay otro post que puse unas listas de deteccion y el AVG free daba una repasadita a muchos antivirus de renombre...
Sí, tambien en esas listas NOD32 está de los 10 primeros junto a KASPERSKY, pero luego hay que ver como hacen esas listas.
Algunos pagarán, otros dicen ser independientes pero sólo analizan una muestra de 100.000 virus conocidos. Así cualquiera los detecta.
Haces cualquier modificacion y ninguno pilla una mierda.
Además había un artículo en los que ponían a prueba antivirus haciendo ciertas historias y salían mal parados cuando hacían trucajes en los ficheros con nombres largos y cosas sencillas de hacer para evitar que se detectaran. Ahora no dispongo de la dirección, lo publicó una persona del IRC pero no consigo encontrar la dirección.
Kaspersky se ha vuelto un devorador de recursos desde hace tiempo.
Está claro que el de telefónica no es comparable al normal, pero yo he tenido que quitar del normal virus porque no detectaba una mierda. Chupando recursos y encima no detectaba los troyanos, para eso meto NOD32 aunque detecte algo menos y fiesta.
AVG FREE y AVAST los he instalado yo alguna vez y no detectaba ni virus que norton detectaba...
Cuando alguien hace un producto free y luego tiene un producto pro de pago... el free no es que sea precisamente la panacea, economicamente no interesa.