Que antivirus meter

Notass

Forista
Reacciones
27
BUeno me acabo de hacer con un eeepc 1000h y nose que antivirus meterle...En mis ordenadores tengo el avast y el kaspersky 09 en otro. Nose cual meterle la verdad,el kaspersky me da una seguridad increible pero tengo miedo a que merme el rendimiento; el avast no lo uso apenas,simplemente esta ahi...
gente con el atom, que antivirus usais?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.753
Pues yo, el Avast, tanto en el pc fijo como en el Samsung NC10 que acabo de adquirir ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.496
YO TAMBIEN EL NOD 32 en los dos ordenatas y perfecto :rambo:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.753
El Nod32 lo he usado yo también mucho tiempo, y contentísimo con él. El único inconveniente, y por el que me pasé a Avast: que es de pago biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
yo, gratuito, el Avast. Depago, el bitdefender

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Te recomiendo el NOD32, para mi el mejor.

Aunque debes saber que ninguno te va a proteger el 100%.

NOD32 v3. Compra la licencia de un año y listo. No vale mucho y la puedse comprar ONLINE. Te descargas el instalador que te dan 30 días de prueba y cuando tengas la licencia la metes y listo.

Tiene opciones básicas y avanzadas de configuración, posibilidad de exportar la config e importarla después por si formateas no tener que reconfigurar todo de nuevo, etc.

Es muy ligero y es de los que menos recursos consume (hay que configurarlo para que sólo analice extensiones ejecutables en sus opciones).

Para mi el mejor de todos aunque también se le cuelen virus.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo provaria con el kav 2009 ya que este puedes usar 3 ordenadores con la misma licencia. Si luego ves que te va lento yo le meteria uno gratis, el AVG free es uno de los mejores. Si ya pagaste por el kaspersky yo no pagaria por otro, para mi el nod32 es un colador comparado con el kaspersky... Si hay que sacrificar velocidad por deteccion yo lo tengo muy claro ;-)

Si le metes el kav desactiva defensa proactiva ! ;-)

Saludos!!

Notass

Forista
Reacciones
27
i_minex;6425134 dijo:
Yo provaria con el kav 2009 ya que este puedes usar 3 ordenadores con la misma licencia. Si luego ves que te va lento yo le meteria uno gratis, el AVG free es uno de los mejores. Si ya pagaste por el kaspersky yo no pagaria por otro, para mi el nod32 es un colador comparado con el kaspersky... Si hay que sacrificar velocidad por deteccion yo lo tengo muy claro ;-)

Saludos!!

El que tengo es el KIS,mas completo. Porque lo de desactivar lo de la defensa proactiva?

He probado el nod32 y si que va bien,pero no me convence mucho. Antes me quedaria con el avast que es gratuito y funciona parecido; lo unico que no me gusta del avast es que no se le puede bajar el nivel de proteccion,tiene 2, normal y alto...asi que probare el KIS que tan bien va y le bajare protección en algunas cosas para que vaya mejor, y veremos que pasa...

jose_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno todo depende de lo que hagas...

Yo en mi pc uso el kaspersky Muy bueno de verdad si se configura bien es increible mejor que cualquiera...

aunque en mi portatil tengo el Nod 32 y va tambien muy bien aunque no me fio mucho pero bueno... si solo usas el pc para 4 cosas ya te vale....

Asi que en conclucion.... si descargas muchoooooooo entras en paginas guarras y paginas raras pues kaspersky

pero si solo tienes para el messenger, para bmwfaq y 2 paginas mas pues Nod 32:yawinkle

M

micro488

Invitado
yo utilizo el Symantec y por ahora........bien...........

Notass

Forista
Reacciones
27
jose_bcn;6426714 dijo:
Bueno todo depende de lo que hagas...

Yo en mi pc uso el kaspersky Muy bueno de verdad si se configura bien es increible mejor que cualquiera...

aunque en mi portatil tengo el Nod 32 y va tambien muy bien aunque no me fio mucho pero bueno... si solo usas el pc para 4 cosas ya te vale....

Asi que en conclucion.... si descargas muchoooooooo entras en paginas guarras y paginas raras pues kaspersky

pero si solo tienes para el messenger, para bmwfaq y 2 paginas mas pues Nod 32:yawinkle
es para 4 paginas que voy a ver pero me gustaba el kis porque es muy completo.ahora ya esta funcionando y parece que no ralentiza apenas el ordenador.lo tendré un tiempillo de prueba...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
i_minex;6425134 dijo:

Saludos!!

JAJA.

Pérmiteme que te diga que me ha tocado limpiar VIRUS hasta en PCS con el KASPERSKY.

También el de Telefónica, que es motor kaspersky, aunque será peor que el bueno bueno.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
SPTR;6427712 dijo:
JAJA.

Pérmiteme que te diga que me ha tocado limpiar VIRUS hasta en PCS con el KASPERSKY.

También el de Telefónica, que es motor kaspersky, aunque será peor que el bueno bueno.

El de telefonica no tiene nada de que ver con el kaspersky...

Claro que entran virus como todos... Pero comparar nod32 en deteccion al kaspersky... En fin... Yo he tenido los dos y el kaspersky es muy superior en deteccion... Ahora bien, en un portatil de esas caracteristicas lo mejor es poner el kasperaky desactivando algunas opciones.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Creo que hay otro post que puse unas listas de deteccion y el AVG free daba una repasadita a muchos antivirus de renombre...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
i_minex;6427927 dijo:
Creo que hay otro post que puse unas listas de deteccion y el AVG free daba una repasadita a muchos antivirus de renombre...

Sí, tambien en esas listas NOD32 está de los 10 primeros junto a KASPERSKY, pero luego hay que ver como hacen esas listas.

Algunos pagarán, otros dicen ser independientes pero sólo analizan una muestra de 100.000 virus conocidos. Así cualquiera los detecta.

Haces cualquier modificacion y ninguno pilla una mierda.

Además había un artículo en los que ponían a prueba antivirus haciendo ciertas historias y salían mal parados cuando hacían trucajes en los ficheros con nombres largos y cosas sencillas de hacer para evitar que se detectaran. Ahora no dispongo de la dirección, lo publicó una persona del IRC pero no consigo encontrar la dirección.

Kaspersky se ha vuelto un devorador de recursos desde hace tiempo.

Está claro que el de telefónica no es comparable al normal, pero yo he tenido que quitar del normal virus porque no detectaba una mierda. Chupando recursos y encima no detectaba los troyanos, para eso meto NOD32 aunque detecte algo menos y fiesta.

AVG FREE y AVAST los he instalado yo alguna vez y no detectaba ni virus que norton detectaba...

Cuando alguien hace un producto free y luego tiene un producto pro de pago... el free no es que sea precisamente la panacea, economicamente no interesa.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Estoy deacuerdo contigo que kaspersky no es infalible y gasta mas recursos que el nod32. Tambien estoy deacuerdo en que los productos free no son lo mismo que los de pago, pero avast y avg para ser gratuitos no estan nada mal!

Las listas de deteccion, hay como todas, algunas son pagando pero otras son bastante reales, y siempre he visto por encima kaspersky sobre nod32. Yo a igualdad de condiciones prefiero que detecte mas antivirus y sea un poco mas lento que detecte menos.

Yo tambien he visto en muchos ordenadores que tenian instalado nod llenos de mierda y no encontraba nada. Kaspersky no digo que sea el mejor, pero mejor que nod yo creo que lo es, pero esto es bajo mi punto de vista.

Caro? No lo es, la version sin firewall cuesta 28€ y lo puedes instalar en 3 equipos...

En fin, no nos vamos a poner deacuerdo ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo también he tenido que limpiar de NOD que son los que vendo.

Al cliente ya le advierto que no existe el mejor y si no extrema precaución, se acabará infectando.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si si, no importa el antivirus sino tienes unas minimas precauciones ;-)

Notass

Forista
Reacciones
27
i_minex ya que conoces el kaspersky, que opciones desactivarías para que vaya algo mas rápido?antes decías defensa proactiva pero no entiendo porque...
Y es el KIS que tiene firewall,spam,banner....de todo.La verdad que se nota que va un pelin mas lento pero casi inapreciable,ademas le metere 2gb de ram en breve e igual linpus si consigo que las pruebas en otro ordenador sean satisfactorias...el arranque dual se me resiste