Duda ¿Que bombilla led H7 me recomendais?

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
FEBRERO
Yo he ido con la ITV caducada 2 semanas, me pusieron multa y seguí circulando. No recuerdo si fueron 100€. Pasé a los días la ITV y pagué la multa después.
Pueden, no tienen porque hacerlo. Una cosa es que esté caducada sin más y otra que tengan sospechas de algo serio, o en este caso comprobar la validez de algo que no se fian.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
FEBRERO
Yo he ido con la ITV caducada 2 semanas, me pusieron multa y seguí circulando. No recuerdo si fueron 100€. Pasé a los días la ITV y pagué la multa después.
Te repito, pueden hacerlo, otra cosa es que quieran pero seguro que si vas con aires de “si jajaja mañana vamos a la itv, me voy a casa” te dirá “si jajaja pues pídete un taxi que el coche se va al depósito hasta mañana”, poder pueden hacerlo te pongas como te pongas y yo te recomendaría no echarles ningún pulso de ese estilo que serás tú el perjudicado pero bueno, allá tú

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
Hola compis!

Refloto el tema para pediros opiniones. Voy a cambiar las luces y quería saber cual me recomendais, quiero que sean "blancas" y que alumbren bien, de momento he visto las Osram Night Laser. Un saludo

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Hola compis!

Refloto el tema para pediros opiniones. Voy a cambiar las luces y quería saber cual me recomendais, quiero que sean "blancas" y que alumbren bien, de momento he visto las Osram Night Laser. Un saludo
White visión de Philips, puse tanto estas como las osram y volví a Philips ya que me gusta más la luz (además de que me duraron más aunque eso puede que sea suerte)

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
White visión de Philips, puse tanto estas como las osram y volví a Philips ya que me gusta más la luz (además de que me duraron más aunque eso puede que sea suerte)
Son mas blancas?

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Son mas blancas?
En halogeno es lo más blanco legal que encuentras pero es un blanco tirando a anaranjado pero son más blancas que las osram y las señales las ilumina muuuucho mejor

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.033
Philips diamond vision, son blancas blancas con reflejos azulados. Son lo más blanco en halógenas

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
Philips diamond vision, son blancas blancas con reflejos azulados. Son lo más blanco en halógenas
Me decís Philips White vision, Philips Diamond vision y las Osram Night Breaker Laser, de esas cuales son las que mejor alumbran y que sean blancas. No solo es que se vea blanco sino que alumbren bien

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.033
Me decís Philips White vision, Philips Diamond vision y las Osram Night Breaker Laser, de esas cuales son las que mejor alumbran y que sean blancas. No solo es que se vea blanco sino que alumbren bien

Todas van a alumbrar lo mismo, porqué todas son de 55W, entonces ya tiene que elegir el color de la temperatura, si más amarillentas o más azuladas. Las más amarillentas alumbran más que las azuladas, porqué el amarillo es más difícil de hacer que desaparezca o refleje en la carretera, sobretodo en mojado. Así que eso ya eres tú

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Yo entre las White y las osram me quedo con las White ya que vas cuando baja el sol con las luces puestas en carretera y los carteles de la carretera parecen los ojos de un conejo cuando alumbras, la verdad es que me encantan las white mucho más que las osram. Las otras ya no te se decir pero mi recomendación es white vision