Duda Que bombillas poner?

Blackbelt79

En Practicas
Modelo
318 ci E-46
Reacciones
45
Tengo un 318ci del 2000, no tiene xenon pero me gustaria ponerle unas bombillas que he visto en feu vert pero no se si dara fallo en el cuadro. Son unas H7 las philips bluevision efecto xenon, hacen una luz blanca tirando azul bastante mas luminosa que la original. Alguien que pueda sugerirme algun otro tipo de bombilla de otro sitio? Gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
No dan fallo,son h7 de 55w asi que sin problemas.

Un saludo.

Joselem

En Practicas
Modelo
320 D 150cv e46
Reacciones
12
Si quieres unas bombillas buenas de verdad y que alumbran bastante blanco,con lluvia no pierden nada de intensidad,son muy duraderas y demás...ponle las piaa xtreme White.Yo las he usado en todos mis coches y en este por supuesto y van muy bien.Son carillas.alrededor de 70 euros,pero te aseguro que merece la pena.En norauto suelen tenerla.

Un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Si quieres unas bombillas buenas de verdad y que alumbran bastante blanco,con lluvia no pierden nada de intensidad,son muy duraderas y demás...ponle las piaa xtreme White.Yo las he usado en todos mis coches y en este por supuesto y van muy bien.Son carillas.alrededor de 70 euros,pero te aseguro que merece la pena.En norauto suelen tenerla.

Un saludo.

Esas son las que yo usaba antes de poner xenon
Actualmente las llevo en las largas

Duran una barbaridad (4 años en cortas sin fundirse) aunque si son caras

Saludos
Liveisdream

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
philips diamond vision son las que llevo yo y no he visto bombilla halogena mas blanca que esa. si quieres puedo pasarte una foto para que veas el color.

El unico inconveniente que no las venden en españa tienes que comprarlas por ebay pero por 32 euros las tienes