Duda que camara comprar

TOPBMW

En Practicas
sj6000?? eso existe? pensaba que la mas moderna era la sj5000.....

Sí, sí, estos chinos son la hostia...la sj6000 viene ya con wifi y la pantallita de 2 pulgadas y no sé si algo más. Yo me cogí la 4000 porque vi un vídeo en YouTube y me parecía que se veía mejor la 4000.

raulfrub

Forista Senior
Sí, sí, estos chinos son la hostia...la sj6000 viene ya con wifi y la pantallita de 2 pulgadas y no sé si algo más. Yo me cogí la 4000 porque vi un vídeo en YouTube y me parecía que se veía mejor la 4000.
Que yo sepa la ultima es la sj5000...de hecho hace muy muy poco que esta en el mercado...ay madre pero donde te has infornado jeje! La verdad que los chinos son la leche...no hacen ma que copiar y plagiar lo que sea...entra la pagina de sjcam y ves los modelos!

TOPBMW

En Practicas
Que yo sepa la ultima es la sj5000...de hecho hace muy muy poco que esta en el mercado...ay madre pero donde te has infornado jeje! La verdad que los chinos son la leche...no hacen ma que copiar y plagiar lo que sea...entra la pagina de sjcam y ves los modelos!

Pues es verdad!!! Lo acabo de leer...se me ha quedado una cara de...tonto!:eek:

TOPBMW

En Practicas
Jajajaja tenias que intentarlo verdad? Tranquil porque los chinos hacen muy buenas copias!quizas apenas hay diferencia hombre! Mira la sj! Es una copia de gopro y va como un tiro!

Jajaja! Gracias por los ánimos, los necesitaba, así dormiré más tranquilo.
COn la ilusión que tenía con mi super-compra y me la has jodido en un santiamén!

raulfrub

Forista Senior
Efectivamente!
Los miembros del faq deberiamos tener algun tipo se seña para reconocernos cuando nos cruzamos jaja! Valadolid es un pañuelo y si te fijas nos conocemos todos. Si ves rulando la foto de mi perfil ya sabes quien soy. No hay otra igual en pucela!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
No figura como accesorio el arnés de pecho. Descartada :lloro:

a mi los reyes me trajeron una SJcam4000 wifi, aunque llego hace 2 semanas jejeje. te sirven todos los accesorio de la Gopro, menos la bateria. pero te puedes pillar el arnes a parte, la verdad que no graba nada mal. te pongo el primer video que hice el otro dia enla bici.

TOPBMW

En Practicas
Los miembros del faq deberiamos tener algun tipo se seña para reconocernos cuando nos cruzamos jaja! Valadolid es un pañuelo y si te fijas nos conocemos todos. Si ves rulando la foto de mi perfil ya sabes quien soy. No hay otra igual en pucela!

Es la aprilia rs 250,no? De2 tiempos... Ufff, vaya molinillo!

EBBANO

Forista Legendario
Si, Panzer....se cual dices...creo que se llama...SJ4000 o algo asi. Raul, la conoces?? ......jajajajajaj

Sorry, Panzer.....ni idea, compi, pero la SJ tiene varios colores.....

EBBANO

Forista Legendario
Captura de esta mañanita...... Xddd

o8rtjb.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Claro.el arnes le venden a parte por 16 euros. Creo q con ninguna camara viene.
Ya, de serie ninguna por lo que veo pero esque al mirar los accesorios en ese enlace que pusiste tampoco está el arnés y pensé que no habia.
¿Donde se compra este accesorio?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
a mi los reyes me trajeron una SJcam4000 wifi, aunque llego hace 2 semanas jejeje. te sirven todos los accesorio de la Gopro, menos la bateria. pero te puedes pillar el arnes a parte, la verdad que no graba nada mal. te pongo el primer video que hice el otro dia enla bici.

Ah, que valen los accesorios de la GoPro!? Pues es un recurso muy importante :woot:
Entonces solucionado. De nuevo en el numero uno de la lista de candidatas :neng:
Lo del wifi sube el precio y no sé, no le encuentro una utilidad imprescindible. ¿Para qué se usa, para pasar los archivos al ordenador y algo más?