Si es la wifi tiene que poner sjcam...lo siento. La mas barata en ebay son 80 euros traida de asia.
sj6000?? eso existe? pensaba que la mas moderna era la sj5000.....
Que yo sepa la ultima es la sj5000...de hecho hace muy muy poco que esta en el mercado...ay madre pero donde te has infornado jeje! La verdad que los chinos son la leche...no hacen ma que copiar y plagiar lo que sea...entra la pagina de sjcam y ves los modelos!Sí, sí, estos chinos son la hostia...la sj6000 viene ya con wifi y la pantallita de 2 pulgadas y no sé si algo más. Yo me cogí la 4000 porque vi un vídeo en YouTube y me parecía que se veía mejor la 4000.
Asi es compañero!sj6000?? eso existe? pensaba que la mas moderna era la sj5000.....
Que yo sepa la ultima es la sj5000...de hecho hace muy muy poco que esta en el mercado...ay madre pero donde te has infornado jeje! La verdad que los chinos son la leche...no hacen ma que copiar y plagiar lo que sea...entra la pagina de sjcam y ves los modelos!
Claro que es verdad jeje. Yo lei y relei mucho...hace dos semanas que rebente mi sj4000 y ahora voy a pillar la wifi en ebay.Pues es verdad!!! Lo acabo de leer...se me ha quedado una cara de...tonto!![]()
Claro que es verdad jeje. Yo lei y relei mucho...hace dos semanas que rebente mi sj4000 y ahora voy a pillar la wifi en ebay.
Jajajaja tenias que intentarlo verdad? Tranquil porque los chinos hacen muy buenas copias!quizas apenas hay diferencia hombre! Mira la sj! Es una copia de gopro y va como un tiro!Te e
Te vendo la mía!!!![]()
@TOPBMW c**o eres de valladolid?
Jajajaja tenias que intentarlo verdad? Tranquil porque los chinos hacen muy buenas copias!quizas apenas hay diferencia hombre! Mira la sj! Es una copia de gopro y va como un tiro!
Los miembros del faq deberiamos tener algun tipo se seña para reconocernos cuando nos cruzamos jaja! Valadolid es un pañuelo y si te fijas nos conocemos todos. Si ves rulando la foto de mi perfil ya sabes quien soy. No hay otra igual en pucela!Efectivamente!
Ya lo siento de veras...lo habia comentado anteriormente lo de las copias...lastima!Jajaja! Gracias por los ánimos, los necesitaba, así dormiré más tranquilo.
COn la ilusión que tenía con mi super-compra y me la has jodido en un santiamén!
Claro.el arnes le venden a parte por 16 euros. Creo q con ninguna camara viene.No figura como accesorio el arnés de pecho. Descartada![]()
No figura como accesorio el arnés de pecho. Descartada![]()
Ya lo siento de veras...lo habia comentado anteriormente lo de las copias...lastima!
Los miembros del faq deberiamos tener algun tipo se seña para reconocernos cuando nos cruzamos jaja! Valadolid es un pañuelo y si te fijas nos conocemos todos. Si ves rulando la foto de mi perfil ya sabes quien soy. No hay otra igual en pucela!
Ojala! Es la 125 2 tiempos. La 250 no podia por carnet...Es la aprilia rs 250,no? De2 tiempos... Ufff, vaya molinillo!
La camara no. Pero los moviles estan bien! Yo estuve mirando la marca antes de comprarme mi movil Zopo C3...el mejor movil qie he tenidl sin ninguna duda.Oye, y que decís de la Xiaomi Yi Action? La conocéis?
muy wapa la visera "espejo" que llevas ....Captura de esta mañanita...... Xddd
![]()
Ya, de serie ninguna por lo que veo pero esque al mirar los accesorios en ese enlace que pusiste tampoco está el arnés y pensé que no habia.Claro.el arnes le venden a parte por 16 euros. Creo q con ninguna camara viene.
a mi los reyes me trajeron una SJcam4000 wifi, aunque llego hace 2 semanas jejeje. te sirven todos los accesorio de la Gopro, menos la bateria. pero te puedes pillar el arnes a parte, la verdad que no graba nada mal. te pongo el primer video que hice el otro dia enla bici.