Duda que camara comprar

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Sin duda, parece original. Gran precio!

Mira, Fire, me ha llegado el soporte de pecho.....casi me da corte salir con esto! Parecere un robotijo de esos de juguete con cañones en el pecho! XDDDDD

jqszn9.jpg

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
Para mi la gopro o de formato similar no es lo mejor para la moto si quieres llevarla en el casco, tiene mucho frontal y afecta mucho a la aerodinamica del casco, y como tengas una naked eso se nota mucho y muy rapido. Yo tengo una hero3, y si ahora mismo tuviera que comprar compraria o la contour roam 3, que sale por poco mas de 150€, y que para el casco es ideal, o la drift sthealt nueva, esta me gusta mucho por el mando que tiene para ir etiquetando, las zonas que te gusten, y comenzar parar la grabación de forma rapida, pero claro, ya se va a un precio mas elevado (250 y muchos)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Sin duda, parece original. Gran precio!

Mira, Fire, me ha llegado el soporte de pecho.....casi me da corte salir con esto! Parecere un robotijo de esos de juguete con cañones en el pecho! XDDDDD

jqszn9.jpg

Uf! Si que parece aparatoso!
No se puede anclar la camara directamente al soporte plano, quiero decir sin el brazo?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Para mi la gopro o de formato similar no es lo mejor para la moto si quieres llevarla en el casco, tiene mucho frontal y afecta mucho a la aerodinamica del casco, y como tengas una naked eso se nota mucho y muy rapido. Yo tengo una hero3, y si ahora mismo tuviera que comprar compraria o la contour roam 3, que sale por poco mas de 150€, y que para el casco es ideal, o la drift sthealt nueva, esta me gusta mucho por el mando que tiene para ir etiquetando, las zonas que te gusten, y comenzar parar la grabación de forma rapida, pero claro, ya se va a un precio mas elevado (250 y muchos)
No las conozco. Seria mucho pedir que pongas algún enlace para que podamos ver caracteristicas y tal? :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113
No se puede anclar la camara directamente al soporte plano, quiero decir sin el brazo?

si se puede poner sin el brazo, incluso trae algún brazo mas corto.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031

Hum....no se.... Quitare el tornillo ese que lleva y la intentare poner con el otro, pero me temo que no, porque la carcasa tocaria el soporte y no cabria! OMG!!

Una consulta, a ver si alguien lo sabe; como hace la gente que graba videos desde la moto, por ejemplo desde el casco, pero a la vez, va grabando su voz? Como graban la voz?

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pues yo tampoco lo se la verdad y me llama la atención.

Igual es un montaje?
Graban la voz y el vídeo por separado y luego lo editan a un solo video?

Salu2

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Si, Sukkez, asi debe ser, eso lo tengo bastante claro. Lo k me gustaria saber es que clase de grabadora de voz utilizan. Hay en Ebay unas grabadoras de voz que son basicamente las memorias flash USB k todos conocemos, pero con microfono y tal. Lo k no se es como poner eso dentro del casco, y con el viento, etc....

X cierto, como bien dice TIZON, si que se puede poner la cam sin el brazo ese tan aparatoso; he tenido que acudir a uno de los soportes que viene con la SJ4000, y va perfecto. Fotos;

Este es el soporte que debemos utilizar;(ojo, porque debemos ponerlo exactamente asi; si lo ponemos al reves, la carcasa de la cam choca con el soporte metalico del pecho y quedara enfocando hacia abajo...)

2nuk8kp.jpg

Aqui la cam montada en el;

245wmtg.jpg

Y por ultimo como queda, mucho mejor, donde vas a parar! XDDD

ohlord.jpg

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
Hum....no se.... Quitare el tornillo ese que lleva y la intentare poner con el otro, pero me temo que no, porque la carcasa tocaria el soporte y no cabria! OMG!!

Una consulta, a ver si alguien lo sabe; como hace la gente que graba videos desde la moto, por ejemplo desde el casco, pero a la vez, va grabando su voz? Como graban la voz?
Al menos la gopro que tengo yo graba imagenes y sonido a la vez. Se puede regular el volumen de grabacion.
Otra forma de hacerlo es crear una gabacion de sonido y mezclarlo en el programa de edicion de video.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Al menos la gopro que tengo yo graba imagenes y sonido a la vez. Se puede regular el volumen de grabacion.
Otra forma de hacerlo es crear una gabacion de sonido y mezclarlo en el programa de edicion de video.
Yo no soy capaz de de conectarla por wifi al móvil, lo he intentado varias veces u es imposible

Alguno la lleváis conectada al móvil???

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo no soy capaz de de conectarla por wifi al móvil, lo he intentado varias veces u es imposible

Yo no, la Hero2 no tiene wifi :( pero he leído por ahí que la última actualización de la app para móvil la ha vuelto bastante chusta... igual van por ahí los tiros.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Ya pero en Karts por ejemplo o grito literalmente a saco o no se me oye nada... imagínate en moto a 120... esos deben llevar un micro en el casco si no no me lo explico.

Salu2

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031

Es evidente que el audio que se oye, por ejemplo, en los videos de youtube de un tal "Nomada", un motorista que da leccioncitas de pilotaje, (por cierto, la de "contramanillar parte 1" es pa mear y no echar gota! xddd), esta grabado con un micro desde el casco; es precisamente esto lo k kiero saber, que clase de micro o aparato de grabación de audio utilizan estos que hacen estos videos.- (toy por preguntárselo a su email)....

Ta claro que con el programa de edición de vídeo es lo que hacen; implementar audio al vídeo.

Es IMPOSIBLE, querido Iri, grabar nuestra voz desde la propia cam, cuando ésta se encuentra fuera del casco, con todo el vientaco a 120 km/h, (o incluso parados!) y con la carcasa puesta. :-D

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Es evidente que el audio que se oye, por ejemplo, en los videos de youtube de un tal "Nomada", un motorista que da leccioncitas de pilotaje, (por cierto, la de "contramanillar parte 1" es pa mear y no echar gota! xddd), esta grabado con un micro desde el casco; es precisamente esto lo k kiero saber, que clase de micro o aparato de grabación de audio utilizan estos que hacen estos videos.- (toy por preguntárselo a su email)....

Ta claro que con el programa de edición de vídeo es lo que hacen; implementar audio al vídeo.

Es IMPOSIBLE, querido Iri, grabar nuestra voz desde la propia cam, cuando ésta se encuentra fuera del casco, con todo el vientaco a 120 km/h, (o incluso parados!) y con la carcasa puesta. :-D

Parados se oye notablemente bien no te creas. Pero lo que comentas tu, rodando es imposible que se te oiga y más si vas visera cerrada y todo.

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.113

Yo la sj4000 si la llevo conectada por wifi al teléfono,l pero solo la conecto al principio de la ruta para colocarla en la posición correcta y configurarla, luego lo quito que se come la batería.

Manteniendo pulsado el botón de arriba durante unos segundos se activa o desactiva el wifi, luego buscas las redes wifi en tu teléfono y tiene que salir la cámara

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
No las conozco. Seria mucho pedir que pongas algún enlace para que podamos ver caracteristicas y tal? :guiño:

ahi van :)

La contour: http://uk.contour.com/cameras/roam3/ De especificaciones inferior a la gopro 4 pero mas que suficiente, eso si, el moto de configurarla puede ser algo engorroso ya que tienes 2 modos que configuras en el pc o telefono y es todo lo que puedes cambar directamente en la camara, por ejemplo, imagina modo 1 720p60fps y modo 2 timelapse con foto cada segundo, si en un momento dado quieres pasar a 1080p uno de los modos necesitas hacerlo desde el pc, en mi opinion no es un handicap, ya que una vez configuras no andas cambiando los modos, pero reconozco que es un poco coñazo...

C360_2012-04-24-19-48-38.jpg

La drift: http://store.driftinnovation.com/, esta tienes varios modelos, la stealth que es mas pequeña y no reproduce video y la ghost que tiene pantalla para ver el video, de la ghost el utlimo modelo es el S que es totalmente equiparable a la Gopro 4 silver, y la HD Ghost que sería una 3 silver. Lo mejor, su mando incluido y su funcion videotag, el mando en un control sencillo de dos botones, en el que arrancas la grabacion, haces fotos etc, el videotag lo que hace es que la camara va en modo bucle, manteniendo solo los ultimos 30 minutos, si por lo que sea en algun momento quieres guardar algo le das al videotag y salva en un fichero los ultimos X minutos antes de darle al boton y los X posteriores. Tambien tiene entrada de microsoft en jack 3.5

drift-hd-action-camera-helmet-camera.jpg

Desde luego, si tu principal objetivo es usarla en la moto, y sobre todo en el casco, en mi opinion, y como poseedor de una, la gopro no es la mejor opcion, por mucho que en caracteristicas pueda ser superior.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
Ya pero en Karts por ejemplo o grito literalmente a saco o no se me oye nada... imagínate en moto a 120... esos deben llevar un micro en el casco si no no me lo explico.

Salu2

A mi se me oye perfectamente lo que digo y la llevo colocada sobre el casco. Utilizo la carcasa con la tapa trasera que es abierta, pero el principal detalle que no me di cuenta es que yo la suelo utilizar en PARAPENTE, con lo que el unico ruido que hay es el paso del aire.

En la moto teneis razon ambos. El sonido de la propia moto ahogara la voz del piloto, maxime llevando casco integral y con la visera cerrada.

En ese caso no va a quedar mas solucion que grabar las pistas de audio y video por separado y juntarlas con el editor de video.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252

Nunca me ha dado por probar a emparejarla con el telefono. Es mas, hasta hace pocos meses ni sabia que podia hacerse jeje

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
De la wifi no hay muchas unidades (100 de cada color) pero estoy esperando a ver cuando la gente pone algún comentario a ver si es autentica.
Voy siguiendo el post porque me interesa mucho el tema, para éste verano cae una fijo.

Por cierto, en los dos enlaces que pones en la página anterior me sale la que no tiene WiFi a 79€ y la que si tiene a 69 :nose:

Aquí os dejo el link de un soporte bastante molón aunque algo caro, que aprovecha el agujero de la tuerca principal de la tija para anclarla, así no hay que llevarla en el depósito, que es un coñazo en circuito

http://m.ebay.com/itm/15-17-2mm-Mot...unt-Adapter-for-GoPro-HD-HERO-2-/360859537043

Como todos los cacharritos para Gopro, también es compatible con la SJ. Un colega lo tiene para su GSXR. Aunque creo que con el accesorio para la muñeca se podría hacer un apaño majo en la pletina superior, para que no quedara tan enmedio.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Voy siguiendo el post porque me interesa mucho el tema, para éste verano cae una fijo.

Por cierto, en los dos enlaces que pones en la página anterior me sale la que no tiene WiFi a 79€ y la que si tiene a 69 :nose:

Aquí os dejo el link de un soporte bastante molón aunque algo caro, que aprovecha el agujero de la tuerca principal de la tija para anclarla, así no hay que llevarla en el depósito, que es un coñazo en circuito

http://m.ebay.com/itm/15-17-2mm-Mot...unt-Adapter-for-GoPro-HD-HERO-2-/360859537043

Como todos los cacharritos para Gopro, también es compatible con la SJ. Un colega lo tiene para su GSXR. Aunque creo que con el accesorio para la muñeca se podría hacer un apaño majo en la pletina superior, para que no quedara tan enmedio.
Mola ese soporte aunque como dices es demasiado caro para lo sencillo que es pero se me ha despertado el instinto McGiver jejeje.
Los enlaces que puse valen para un par de dias porque los cambian el precio, la tienda deja de vender el producto, otro hace una oferta temporal...
La de wifi está ahora mismo en 67 pavos pero ya pasada una semana hay que volver a hacer un rastreo nuevo porque puede haber salido otro vendedor mejorando la oferta. Es para tener mucho tiempo esta web :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Mira, acaban de poner la wifi a 60,92€ durante 15 dias (acaba una oferta y empieza otra biggrin )

http://es.aliexpress.com/item/SW01-...Camcorder/32252755164.html?recommendVersion=1

Lastima que no la tengan en todos los colores porque me la queria comprar amarillo, azul ó rosa.
Me voy a esperar un poco más a ver si empiezan a poner valoraciónes según llegan a destino, que tarda lo suyo.

Joe vaya precios. La verdad es que es tentador probar...
ains... por que me gustarán tanto casi todos los malditos gadgets y cacharrillos estos...

Salu2

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Mira, acaban de poner la wifi a 60,92€ durante 15 dias (acaba una oferta y empieza otra biggrin )

http://es.aliexpress.com/item/SW01-...Camcorder/32252755164.html?recommendVersion=1

Lastima que no la tengan en todos los colores porque me la queria comprar amarillo, azul ó rosa.
Me voy a esperar un poco más a ver si empiezan a poner valoraciónes según llegan a destino, que tarda lo suyo.
valla tela no???? puedes comprarte 5 camaras de esas por lo que me costo ami la gopro

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Bueno, pues acabo de volver de probar el arnes de pecho. Leccion aprendida; si estas en posicion vertical, de pie o sentado, queda perfecto, pero claro, en la moto, al ir un poco tumbado, la camara enfoca.....al deposito y el manillar! pero casi no se ve por donde vas....

ya he probado en casa a ponermelo, ajustandolo por la espalda, de manera que el soporte de la cam quede mas arriba, a la altura del esternon, por la mitad de este, mas o menos, y asi seguro que perfecto. Si esto le pasa a alguien que lleva una sport-turismo, no me kiero imaginar a los que llevais R's; enfocariais a vuestro querido complemento! :p

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Bueno, pues acabo de volver de probar el arnes de pecho. Leccion aprendida; si estas en posicion vertical, de pie o sentado, queda perfecto, pero claro, en la moto, al ir un poco tumbado, la camara enfoca.....al deposito y el manillar! pero casi no se ve por donde vas....

ya he probado en casa a ponermelo, ajustandolo por la espalda, de manera que el soporte de la cam quede mas arriba, a la altura del esternon, por la mitad de este, mas o menos, y asi seguro que perfecto. Si esto le pasa a alguien que lleva una sport-turismo, no me kiero imaginar a los que llevais R's; enfocariais a vuestro querido complemento! :p
Por eso mismo ni me lo plantee en su dia jaja

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252

Para evitar eso se coloca un alargo de la base de la camara al arnes y se enfoca de primeras la camara hacia arriba, de tal forma que al adoptar la postura de conduccion la imagen grabada sea la deseada.
De todas formas, ese tipo de arnes se suele utilizar en deportes en los que no se cambia mucho la inclinacion frontal del tronco. En la moto habria que adoptar una cierta postura y no cambiarla. Un lio.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Con el soporte que llevo, no hay posibilidad de enfocar mas arriba la camara, ya esta todo lo "enfocando arriba" k puede estar. No me queda mas remedio que elevar el conjunto entero.

De todos modos, tienes toda la razon. En otros deportes seguro que va genial!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
Con el soporte que llevo, no hay posibilidad de enfocar mas arriba la camara, ya esta todo lo "enfocando arriba" k puede estar. No me queda mas remedio que elevar el conjunto entero.

De todos modos, tienes toda la razon. En otros deportes seguro que va genial!

Entonces deberias poner un segundo alargo, para que la base de la camara se aleje mas de tu pecho y poder asi inclinarla mas hacia arriba.
De todas formas, en cuanto te levantes un poco en la moto, grabaras el cielo jeje

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461