Sin duda, parece original. Gran precio!
Mira, Fire, me ha llegado el soporte de pecho.....casi me da corte salir con esto! Parecere un robotijo de esos de juguete con cañones en el pecho! XDDDDD
![]()
Pues la verdad te diría que son originales, cumplen con todos los requisitos![]()
De la wifi no hay muchas unidades (100 de cada color) pero estoy esperando a ver cuando la gente pone algún comentario a ver si es autentica.En principio si veo que son originales!
No las conozco. Seria mucho pedir que pongas algún enlace para que podamos ver caracteristicas y tal?Para mi la gopro o de formato similar no es lo mejor para la moto si quieres llevarla en el casco, tiene mucho frontal y afecta mucho a la aerodinamica del casco, y como tengas una naked eso se nota mucho y muy rapido. Yo tengo una hero3, y si ahora mismo tuviera que comprar compraria o la contour roam 3, que sale por poco mas de 150€, y que para el casco es ideal, o la drift sthealt nueva, esta me gusta mucho por el mando que tiene para ir etiquetando, las zonas que te gusten, y comenzar parar la grabación de forma rapida, pero claro, ya se va a un precio mas elevado (250 y muchos)

Uf! Si que parece aparatoso!
No se puede anclar la camara directamente al soporte plano, quiero decir sin el brazo?
Uf! Si que parece aparatoso!
No se puede anclar la camara directamente al soporte plano, quiero decir sin el brazo?
Al menos la gopro que tengo yo graba imagenes y sonido a la vez. Se puede regular el volumen de grabacion.Hum....no se.... Quitare el tornillo ese que lleva y la intentare poner con el otro, pero me temo que no, porque la carcasa tocaria el soporte y no cabria! OMG!!
Una consulta, a ver si alguien lo sabe; como hace la gente que graba videos desde la moto, por ejemplo desde el casco, pero a la vez, va grabando su voz? Como graban la voz?
Yo no soy capaz de de conectarla por wifi al móvil, lo he intentado varias veces u es imposibleAl menos la gopro que tengo yo graba imagenes y sonido a la vez. Se puede regular el volumen de grabacion.
Otra forma de hacerlo es crear una gabacion de sonido y mezclarlo en el programa de edicion de video.
Yo no soy capaz de de conectarla por wifi al móvil, lo he intentado varias veces u es imposible
Alguno la lleváis conectada al móvil???
pero he leído por ahí que la última actualización de la app para móvil la ha vuelto bastante chusta... igual van por ahí los tiros.Al menos la gopro que tengo yo graba imagenes y sonido a la vez. Se puede regular el volumen de grabacion.
Otra forma de hacerlo es crear una gabacion de sonido y mezclarlo en el programa de edicion de video.
Al menos la gopro que tengo yo graba imagenes y sonido a la vez. Se puede regular el volumen de grabacion.
Es evidente que el audio que se oye, por ejemplo, en los videos de youtube de un tal "Nomada", un motorista que da leccioncitas de pilotaje, (por cierto, la de "contramanillar parte 1" es pa mear y no echar gota! xddd), esta grabado con un micro desde el casco; es precisamente esto lo k kiero saber, que clase de micro o aparato de grabación de audio utilizan estos que hacen estos videos.- (toy por preguntárselo a su email)....
Ta claro que con el programa de edición de vídeo es lo que hacen; implementar audio al vídeo.
Es IMPOSIBLE, querido Iri, grabar nuestra voz desde la propia cam, cuando ésta se encuentra fuera del casco, con todo el vientaco a 120 km/h, (o incluso parados!) y con la carcasa puesta. :-D
Yo la sj4000 si la llevo conectada por wifi al teléfono,l pero solo la conecto al principio de la ruta para colocarla en la posición correcta y configurarla, luego lo quito que se come la batería.Yo no soy capaz de de conectarla por wifi al móvil, lo he intentado varias veces u es imposible
No las conozco. Seria mucho pedir que pongas algún enlace para que podamos ver caracteristicas y tal?![]()
Ya pero en Karts por ejemplo o grito literalmente a saco o no se me oye nada... imagínate en moto a 120... esos deben llevar un micro en el casco si no no me lo explico.
Salu2
Es evidente que el audio que se oye, por ejemplo, en los videos de youtube de un tal "Nomada", un motorista que da leccioncitas de pilotaje, (por cierto, la de "contramanillar parte 1" es pa mear y no echar gota! xddd), esta grabado con un micro desde el casco; es precisamente esto lo k kiero saber, que clase de micro o aparato de grabación de audio utilizan estos que hacen estos videos.- (toy por preguntárselo a su email)....
Ta claro que con el programa de edición de vídeo es lo que hacen; implementar audio al vídeo.
Es IMPOSIBLE, querido Iri, grabar nuestra voz desde la propia cam, cuando ésta se encuentra fuera del casco, con todo el vientaco a 120 km/h, (o incluso parados!) y con la carcasa puesta. :-D
Yo no soy capaz de de conectarla por wifi al móvil, lo he intentado varias veces u es imposible
Voy siguiendo el post porque me interesa mucho el tema, para éste verano cae una fijo.De la wifi no hay muchas unidades (100 de cada color) pero estoy esperando a ver cuando la gente pone algún comentario a ver si es autentica.

Mola ese soporte aunque como dices es demasiado caro para lo sencillo que es pero se me ha despertado el instinto McGiver jejeje.Voy siguiendo el post porque me interesa mucho el tema, para éste verano cae una fijo.
Por cierto, en los dos enlaces que pones en la página anterior me sale la que no tiene WiFi a 79€ y la que si tiene a 69
Aquí os dejo el link de un soporte bastante molón aunque algo caro, que aprovecha el agujero de la tuerca principal de la tija para anclarla, así no hay que llevarla en el depósito, que es un coñazo en circuito
http://m.ebay.com/itm/15-17-2mm-Mot...unt-Adapter-for-GoPro-HD-HERO-2-/360859537043
Como todos los cacharritos para Gopro, también es compatible con la SJ. Un colega lo tiene para su GSXR. Aunque creo que con el accesorio para la muñeca se podría hacer un apaño majo en la pletina superior, para que no quedara tan enmedio.

)Mira, acaban de poner la wifi a 60,92€ durante 15 dias (acaba una oferta y empieza otra)
http://es.aliexpress.com/item/SW01-...Camcorder/32252755164.html?recommendVersion=1
Lastima que no la tengan en todos los colores porque me la queria comprar amarillo, azul ó rosa.
Me voy a esperar un poco más a ver si empiezan a poner valoraciónes según llegan a destino, que tarda lo suyo.
valla tela no???? puedes comprarte 5 camaras de esas por lo que me costo ami la goproMira, acaban de poner la wifi a 60,92€ durante 15 dias (acaba una oferta y empieza otra)
http://es.aliexpress.com/item/SW01-...Camcorder/32252755164.html?recommendVersion=1
Lastima que no la tengan en todos los colores porque me la queria comprar amarillo, azul ó rosa.
Me voy a esperar un poco más a ver si empiezan a poner valoraciónes según llegan a destino, que tarda lo suyo.

Por eso mismo ni me lo plantee en su dia jajaBueno, pues acabo de volver de probar el arnes de pecho. Leccion aprendida; si estas en posicion vertical, de pie o sentado, queda perfecto, pero claro, en la moto, al ir un poco tumbado, la camara enfoca.....al deposito y el manillar! pero casi no se ve por donde vas....
ya he probado en casa a ponermelo, ajustandolo por la espalda, de manera que el soporte de la cam quede mas arriba, a la altura del esternon, por la mitad de este, mas o menos, y asi seguro que perfecto. Si esto le pasa a alguien que lleva una sport-turismo, no me kiero imaginar a los que llevais R's; enfocariais a vuestro querido complemento!![]()
Bueno, pues acabo de volver de probar el arnes de pecho. Leccion aprendida; si estas en posicion vertical, de pie o sentado, queda perfecto, pero claro, en la moto, al ir un poco tumbado, la camara enfoca.....al deposito y el manillar! pero casi no se ve por donde vas....
ya he probado en casa a ponermelo, ajustandolo por la espalda, de manera que el soporte de la cam quede mas arriba, a la altura del esternon, por la mitad de este, mas o menos, y asi seguro que perfecto. Si esto le pasa a alguien que lleva una sport-turismo, no me kiero imaginar a los que llevais R's; enfocariais a vuestro querido complemento!![]()
Con el soporte que llevo, no hay posibilidad de enfocar mas arriba la camara, ya esta todo lo "enfocando arriba" k puede estar. No me queda mas remedio que elevar el conjunto entero.
De todos modos, tienes toda la razon. En otros deportes seguro que va genial!
Mira, acaban de poner la wifi a 60,92€ durante 15 dias (acaba una oferta y empieza otra)