Duda Que cera comprar

Arkano

En Practicas
Hola compañeros, pues acabo de pintar el coche de un color azul metalizado con un pequeño toque liloso, y me gustaria saber que cera escogeriais los profesionales para tener mucho brillo y profundidad, que dure bastante y que tenga un precio bastante bueno.

He estado viendo la autofinese passion y la naviwax ultimate wax.
Pero no se si con una collinite o una dodo juice blue velvet ya tendria el efecto deseado y me ahorraria bastante dinero.

En fin, que estoy un poco echo un lio a ver si me podeis aclarar un poco.

jeg1961

En Practicas
Ultimate, es muy práctica.
Y el quick detail FK #425.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Hola , haber si alguien nos dice cual de estas es mejor ?

gahazeja.jpg

be9unydu.jpg

u4ygyrat.jpg

hector8

Forista Senior
De esas 3 apuesto por la collinite, tienen buena reputacion.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Tengo entendido que la nueva gama de productos BMW para el cuidado y mantenimiento son de máxima calidad !!

Haber si alguien sabe algo mas ?

Safi

En Practicas
Por duración las Collinite son de lo mejor.
Por acabado puede que las Auto Finesse, aunque si no te vas a la tope de gama, la duración es corta de 2-3 meses.
Las Naviwax son muy buenas, muy cómodas de aplicar y retirar, pero su duración es como de una cera normal de 2-3 meses también.

Arkano

En Practicas
Por duración las Collinite son de lo mejor.
Por acabado puede que las Auto Finesse, aunque si no te vas a la tope de gama, la duración es corta de 2-3 meses.
Las Naviwax son muy buenas, muy cómodas de aplicar y retirar, pero su duración es como de una cera normal de 2-3 meses también.
Gracias Safi, tu respuesta me es de gran ayuda, ya que asi se los puntos fuertes de cada una.

Alguien mas que las haya probado?

MigL

Forista Senior
Yo utilizo la FK 1000P y en duracion me gusta, dejando el coche en la calle puedo decir que me dura unos 5 meses, no siempre lavo el coche a mano y cuando lo hago se nota claramente que la cera sigue ahí. Encuanto al brillo le dá un plus, pero para mi prevalece la proteccion al brillo.

sergar

Forista Legendario
aunque es economica, la banana wax de valet pro da buen resultado, contiene carnabuda y sale por 14 euros...se aplica facil y luego esta el coñazo de retirar el polvillo, pero queda muy bien para lo que vale.

Arkano

En Practicas
Al final le dare wolfgang 3.0 como sellante y luego pinnacle souveran

jenior

En Practicas
yo tengo un azul parecido al tuyo y sin duda la dodo es la mejor y superior de lejos a las collinite. A mi los combos nunca me gustaron, me parece que con una buena cera te ahorras dinero y queda igual de bien.

Arkano

En Practicas
yo tengo un azul parecido al tuyo y sin duda la dodo es la mejor y superior de lejos a las collinite. A mi los combos nunca me gustaron, me parece que con una buena cera te ahorras dinero y queda igual de bien.
El tema del combo es porque el wolfgang al ser un sellante, proteje el coche durante seis meses mas o menos. Y luego la cera, porque me gusta el acabado de la carnauba.

Con cera solamente, la proteccion se reduce a mas de la mitad.

jenior

En Practicas
Ya esa es la teoria pero no estaría tan seguro yo de eso, pero vaya para gustos... yo soy de poner uma cera de carnauba y cada 2-3 meses dependiendo de si llueve mucho (por las veces q se lava) le doy otra manecilla y perfecta.