Off Topic ¿Que cerveza es vuestra favorita?

Sesiom

Forista
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda.
Me invitaron al 50 cumpleaños de un, no sé cómo definirlo (apasiona es poco, podría dar un congreso sobre ella) del mundo de la cerveza.
Me gustaría hacerle un regalo relacionado con ello pero yo ni idea, por deciros que no me gusta la cerveza.
Me podríais decir algo especial que se podría regalar.?

alknopfler

En Practicas
Me invitaron al 50 cumpleaños de un, no sé cómo definirlo (apasiona es poco, podría dar un congreso sobre ella) del mundo de la cerveza.
Me gustaría hacerle un regalo relacionado con ello pero yo ni idea, por deciros que no me gusta la cerveza.

Suelen vender packs de cervezas que por lo menos a mi me parece una gran idea

Braskinson

Forista Legendario

Seguro que si buscas alguna cosa rara que no haya probado nunca le puede hacer ilusión.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pasta que te quieres gastar? Tiempo que tienes y ciudad?

Sesiom

Forista
Pasta que te quieres gastar? Tiempo que tienes y ciudad?

Presupuesto tampoco tenía pensado, ya que si eso nos podríamos juntar varias personas.

Lo de sorprenderle con alguna cerveza quizás complicado ya que como digo su mayor vicio, hobby o como lo queráis llamar es ese las cervezas, incluso me comentó que las pedía por internet, además de que por su trabajo viaja bastante y allí donde va prueba lo que puede.
Alguna cosa rara de conseguir, no se.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Presupuesto tampoco tenía pensado, ya que si eso nos podríamos juntar varias personas.

Lo de sorprenderle con alguna cerveza quizás complicado ya que como digo su mayor vicio, hobby o como lo queráis llamar es ese las cervezas, incluso me comentó que las pedía por internet, además de que por su trabajo viaja bastante y allí donde va prueba lo que puede.
Alguna cosa rara de conseguir, no se.
Por eso te lo preguntaba....

Westvleteren es el regalo perfecto, difícil de conseguir pero menos que hace unos años, que sólo se podía en la abadía

https://www.google.com/search?clien...CHMQs6gLegQIExAB&biw=412&bih=770&dpr=3.5#ip=1

*NANO*

Clan Leader
Vamos calentado para la noche de Champions.

33-FE9173-8109-40-B8-BF47-EF26503-ED5-EE.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Alemana, esta: Spaten Franziskaner Dunkel

collection-title-escerveza-3-21391434973284.jpg

De aquí, esta tirada de grifo y muy fría (como me la sirven en un bar al que voy mucho):

Cerveza-1906-Reserva-Especial-Botella-33CL-NR-1200x1200.png

Y esta también está genial:

61oGbFZGtSL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me flipa. Le van a dar por c a la Voll Damm.

B814748-C-2867-4-C62-BFBA-9167571-A1-A7-B.jpg

estuve hace dos años allí dando una formación con el maestro cervecero que fue profesor mío. Decir que Ambar se considera una grande, pero los medios que tienen son muy limitados. Con esto quiero decir que están haciendo un buen trabajo, chapó por ellos

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
¿Qué tal son esas cerves? ¿Has catado alguna?

Yo llevo una tardecita… Hasta ahora mismo, Cruzcampo Reserva, 18/70, dos Ambar Export, una 1906, y con una Pilsner Urquell creo que me planto.

Solo he probado la Gulden Draak... las otras las he comprado para probar