¿Qué ciclomotor tuviste de jóven, y con qué coche soñabas tener?

Alexanders

Forista Legendario
Foreros,

Se me ha ocurrido este original post, ya que muchos de nosotros hemos tenido ciclomotores antes de poder tener coche, ibamos montados en estos cachárros dejándonos adelantar por grandes coches, y seguro que más de uno ya soñaba con soltar el triciclo para tener un cuatro ruedas.

Yo tenía un Peugeot 103 SP, que yo mismo me tuve que costear con 15 años, estuve fregando platos durante tres semanas para poder comprarme uno.

Le tenía montado un Kit de cilíndros de 50c.c., (en lugar de 49c.c.), escape traficado, corona trasera, iba muy rápido cuesta abajo, el viento de espalda, y tumbado sobre el manillar, creo que un día alcancé los 83km/h de chórra:descojon: , traficar el motor en Suiza esta prohibido, y se me hubiesen pillado, me hubiesen caido unos 300.-Francos de multa, y el sermón de mi padre que hubiese sido peor :

photo1-peugeot-103-sp_peugeot-103-sp-occasion-2x3x9xdw301866.jpg

Y recuerdo perfectamente, que cuando circulaba por las calles de mi ciudad, que soñaba con poder comprar un día un BMW, el E30 de dos puertas de color champán, como este : Nunca lo he llegado a tener, ya que en el futuro me vería con E46 berlina, cabrio y un E38.

Por lo que veo, apuntaba más bien bajo y me ha salido mejor la cosa de lo que yo pensaba, montado en aquél ciclomotor, soñar es bello.[:>pray

bmw_serie_3_316_1990_en_caballito_capital_federal_93924616053827291.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo no tuve ciclomotor, FUE UNA ETERNA PELEA QUE TUVE CON MI PADRE biggrin

Coche... El que yo soñaba tener era un Hyundai Coupé :rambo:
Hasta aquel momento no había ningún coche que me hiciera pensar que podía tener un coche, hasta que tuve el permiso de conducir :ang:

Había uno en Melilla -donde hice la mili en 1997- que me traía por la calle de la amargura; mi primer coche fue un Fiat Bravo 1.4 12v de 80cvs.

EDITO.
Este era el Hyundai Coupe que por primera vez ví creo que en 1994 que me traía loco.
sc.jpg

Carlos

Clan Leader
Moto tuve una FDS,NSR y después durante un corto tiempo un TZR prestada la Ducados, la NSR tuve una caida seria.

De coches cuando tenía escasos 18 años soñaba con un Corrado y lo tuve, el de mi madre cuando se compró otro coche.

Isak R.F.

Forista Legendario
Yo tuve varios, el primero, un Vespino Elecstar, de los primeros con encendido electronico.
Luego una Variant Start 3, las primeras con encendido de pata...
Por ultimo, un Jog Aire, totalmente de serie con un equipo de 74cc... levantaba a toque de gas...

Mi coche de sueños era el Vr6 y el M5... Cumpli ambos sueños.

Nichiii

Forista Legendario
Moto no tube, y de siempre he soñado con tener un BMW, desde chiquitín chiquitín, especialmente un //M3 E46

Algún dia cumpliré la 2º parte de mi sueño

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo nunca tuve moto, porque la verdad tampoco me llamaban demasiado.Lo que siempre quise fue tener un BMW de 6 cilindros gasolina, que era con lo que soñaba.Aunque siendo realistas, lo que mas soñe cuando era jovencito era o un Astra o un Xsara de cuando salió.Al final me quedé un ZX de los últimos que era como el Xsara en muchas cosas

Elsustanciero

Forista Senior
yo he tenido como 10 o 12 motos de 49cc, ademas de alguna mini.
ya mas de mayor alguna mini para mayores biggrin
en mi familia las motos son sagradas :xray:

y siempre he soñado con uno como este. desde que me dijeron en una tienda de maquetas elige uno.(este es un 964turboS) no tiene porque ser exactamente el turbo S.

2hiciyt.jpg

livan

Forista
yo tuve 2 motos,un vespino f9,con un tavi,kit 65 cc gilardoni,y esas tonterias para que corriese mas
luego me compre un scooter peugeot speedfire refrigerado por agua,como corria de serie
al año ya me saque el carnet de conducir y cumpli mi sueño(casi,queria el turbo pero no encontre ninguno al alcance)
images

no esta mal para habermelo comprado yo solito con 20 años

toñin18

Forista
k recuerdos pues yo tuve una scooter feisima k habia en casa perodurante un par de meses luego me compraron la gpr y le truke asta los dientes por cierto este finde la voy arreglar para ir a la autoescula y tngo otra gpr k compre el año pasado o el anterior ke e ido haciendo a piezas para circuito ademas de minimotos etc todo esto esta reciente jejej ya que tengo 19 años jeje

No llega ni a ciclomotor... pero aún la conservo por casa...

cota25a.gif

Y luego ciclomotores tuve muchos... entre ellos, el más molón fue éste:

1964632195_small_1.jpg

jon761

Forista
Me ajencie una yamaha aerox y soñaba con un M3, a dia de hoy tengo un 328i cabrio y sin ganas de pasar al M.

Jp_xd_

Forista Senior
Bueno pues yo tengo 16 años y me considero aun joven jejeje
El año pasado me compraron una Derbi drd de 50cc supermotard y estoy muy contento con ella:
photo0069j.jpg

como podeis ver la tengo aún 100% de serie y bastante mimada y lo único que pienso cambiarle es el tubo y el carburador, aunque de serie no va nada mal sin topes me marca 93km/h aunque creo que podria subir algo mas...
Y respecto a lo que me gustaria tener en un futuro, me gustaría tener a los 18 un e36 coupe (325,328) y más adelante un m3 jeje algo asi:
2romeomk77-8-20090212-194656.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Pues yo ciclomotor ninguno (mi padre iba a darme a elegir entre quad o moto cuando iba a acabar primaria, pero un amigo suyo le pempezó a comer el coco con lo peligrosos que son y a tomar por saco...).

En cuanto al sueño....pues siempre he tenido el sueño de tener un beme e46 L6....antes con el 328ci que tuvo mi padre ya buffff.....ahora un 330ci cabrio como el que tenemos actualmente, un m3 e46 cabrio o un CSL..... :p

Izanhut

Clan Leader
La primera en la que monte, di un par de vueltas, me caí haciendo el chorra (todo esto en un mismo día) fue en esta:

30ady4k.jpg

Despues de eso dije que no iba a montarme en una moto nunca mas... (ahora monto en motos de 1100 y en motos de casi 200cv xD)

Y siempre soñe con esta belleza:

20qibl1.jpg

AL-118d

En Practicas
Yo ciclomotor no tube de hecho no me gustaban ni me gustan, mi sueño de pequeño era el BMW 850csi pfff aun recuerdo de pequeño lo que me gustaba ese coche[:>pray[:>pray[:>pray ahora con 23 años despues de tener un 118d y un 330d e90 me doy con un canto en los dientes con el 335i e92, aunque eso si algun dia tendre un 850csi guardadito pa mi=D==D==D=

A

amles

Guest
Yo tuve una vespino, luego una Bultaco. El coche que soñaba... cualquiera que andase.

El primero que me compré fue un 127, y fuí bién feliz con el.

Saludos.

Tocho S1

Forista Senior
Yo he tenido 2 ciclomotores una Beta MX50 y anteriormente tube un Vespino XE, el de encendido electronico, despues me compre una Derbi gpr 75 y despues ya pase a motos mas grandes, el coche con el que soñaba era el Porsche 944 como este

Sueño que cumpli

javierete320dtouring

En Practicas
pues yo empecé mi andadura de 2 ruedas con una mobilette CADY 50 de mi madre.. que ya le robábamos por las tierras del chalet allá con los 10 años ?? y una bici de trialsin Montesita T15.....
A los 14 con una PUCH condor I, para pasar a los 16 a la Honda Hurricane 75 con la que iba a participar en el I criterium Solo Moto junto con el mismisimo alex cribillé que ganó y de premio corrió 3 carreras en el europeo con una JJCobas..al final no corrí pues mi padre me quitó la licencia federativa y la moto....... por suspender 9 ..( ala.....)
a los 10 tuve una Yamaha RD 350 y a los 21 una Vespa 200 P200E de color rojo ferrari.... jeje.. luego una BMW K75 lueGO luego una R1100S y ahora una K 1200GT..
de enlatados empecé con un 850 especial restaurado y pintado de blanco incluidas las llantas... ( qué espanto...jeje) tras estrenarme volcando con el coche de mi padre en mi primera noche vieja con carnet cuando tenia en mente en aquel entonces un seat ibiza GLX..que por supuesto no me compraron..
luego un Seat panda, luego un Diane 6, luego un FIAT UNO Turbo, luego un opel astra ranchera 2.0 16v y desapues y actual un BMW e91.....
..

..y lo que son las cosas...... acabo de comprar una montesita T15 para restaurar a mis hijos .. y ya tengo vista una hurri que han restaurado y está "como nueva" despues de 25 años...
soy un romantico....:ang:

mi sueño siempre fue el porche 928...que obviamente no he cumplido..snif

Alexanders

Forista Legendario
javierete320dtouring;10874139 dijo:
pues yo empecé mi andadura de 2 ruedas con una mobilette CADY 50 de mi madre.. que ya le robábamos por las tierras del chalet allá con los 10 años ?? y una bici de trialsin Montesita T15.....
A los 14 con una PUCH condor I, para pasar a los 16 a la Honda Hurricane 75 con la que iba a participar en el I criterium Solo Moto junto con el mismisimo alex cribillé que ganó y de premio corrió 3 carreras en el europeo con una JJCobas..al final no corrí pues mi padre me quitó la licencia federativa y la moto....... por suspender 9 ..( ala.....)
a los 10 tuve una llamaja RD 350 y a los 21 una Vespa 200 P200E de color rojo ferrari.... jeje.. luego una BMW K75 lueGO luego una R1100S y ahora una K 1200GT..
de enlatados empecé con un 850 especial restaurado y pintado de blanco incluidas las llantas... ( qué espanto...jeje) tras estrenarme volcando con el coche de mi padre en mi primera noche vieja con carnet cuando tenia en mente en aquel entonces un seat ibiza GLX..que por supuesto no me compraron..
luego un Seat panda, luego un Diane 6, luego un FIAT UNO Turbo, luego un opel astra ranchera 2.0 16v y desapues y actual un BMW e91.....
..

..y lo que son las cosas...... acabo de comprar una montesita T15 para restaurar a mis hijos .. y ya tengo vista una hurri que han restaurado y está "como nueva" despues de 25 años...
soy un romantico....:ang:

mi sueño siempre fue el porche 928...que obviamente no he cumplido..snif
Lo mismo le ocurrió a un amigo en el 1990 con un Scirocco en noche vieja, estrenando carnet...Uffff:-k..que dolor. Quien no ha soñado con el 928.

Yo tuve una honda x8r, una derbi variant, y esta que aun la conservo, debe tener unos 45000km y este creo que es su tercer o cuarto motor (ha tenido varias preparaciones, algunas muy serias) ahora la he vuelto a sacar después de 2 años pero ya esta mucho mas tranquila, aunque el segundo radiador delata su pasado jeje. Solo lleva lo justo, un 70, un carburador de 16, variador, embrague, caja de lamisnas y escape.

Uploaded with ImageShack.us

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Una Honda PX 50, molaba un montón pero no andaba un carallo.
24376027.jpg

Soñar...soñaba con un Ford Capri 2.8i
capri.jpg

50cent

Forista Senior
Yo tuve una aprilia rs 50, derbi gpr 50, jog, y ahora mismo tengo una honda dylan 125, soñar nose tengo un audi a4 pero me gustaria comprarme un buen mercedes clase S, ML, GL o algo asi grandote y bueno.

Nereagc

Forista
Yo nunca tuve ciclomotor, mi padre pensaba como el de Gavira :bash:, eso sí, llegó un momento en que decidí dejar de corretear tras las chicas y echarme un amigo de verdad, pero con moto claro está :razz:, así pues, sin tener que buscar mucho, encontré al que sería por unos meses mi hermano de sangre:descojon:, tenía moto y, por si fuera poco, su padre tenía un Bar con 2 máquinas¡¡¡:rock:. La moto en questión era un Vespino NL "Twin Turbo"

A las de la foto no tuve el placer de pasearlas en el vespino de mi colega, pero alguna tuvo el placer de dejarse llevar por el Alcón Callejero del Cerrato :descojon::descojon::descojon:

Con respecto al primer coche de mis sueños, creo que fué el Tomaso Pantera GTS del 73 o por ahí...

le ví en unas cartas y me enamoré, claro que el amor hacia Tomaso me duró tanto como mi "colega", enseguida ví mi primer Porche y eso si que ya......., me marcó. Claro que mi padre, para no quitarme la ilusión y dejarme que siguiera soñando, me agenció un Seat 127 ESPECIAL, con el cual volqué en un camino a la semana de terminar de repararle, se nos olvidó arreglar las luces y........., por si fuera poco, a mí se me olvidó parar de beber a tiempo:bash:

Alex850i

Forista Legendario
Nunca tuve moto, porque nunca me gustaron.

Yo desde muy pequeño, siempre me gusto BMW, hubo bastantes en casa... y siempre me gustaron. Siempre soñe con el e31, un 850, desde que tenia 3 añitos de nada... era mi coche favorito, y lo sigue siendo. En el año 99 mi padre compro uno, y lo "herede" yo, hasta que hubo unos problemillas familiares y me lo "arrebató" por asi decir... A la vez de ello, necesitaba un coche diesel, y estaba bucando un e38, un 730d, pero no me dejaban comprar un segunda mano, que en casa nunca hubo, por miedo a la procedencia del coche, asique plante mi dinero en extras para un e90, y se me regalo el coche, pagando yo los extras.

El 850 era como este:

Y ahora el actual, que llevo con el desde los 18 tambien:
[FONT=&quot] [/FONT]

xavidr

Forista Legendario
Yo tuve una Hoda Hurricane o "Urraca", pero era tan súmamente malo conduciendola que mis padres acabaron confiscandomela y pasandosela a mi hermano que tenía mas manos que yo.

mj8ncn.jpg

En cuanto a coche de sueños húmedos, siempre ha sido algo parecido a esto...

1zyg9qv.jpg

Todavía no lo descarto........:roll:

alber23

Forista
yo moto tampoco tuve...porque no me dejaron, aunque ahora unos pocos años más tarde la verdad es que me alegro de no haberla tenido porque solo me hubiera dado problemas..y poco después tuve el coche..

y el coche que siempre me ha llamado la atención y siempre he querido tener desde la adolescencia es (dentro de lo asequible) el Z4.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jha1980;10873908 dijo:
No llega ni a ciclomotor... pero aún la conservo por casa...

cota25a.gif

Y luego ciclomotores tuve muchos... entre ellos, el más molón fue éste:

1964632195_small_1.jpg

Muy chula la Cota 25 biggrin

Yo no tube moto hasta que de ya mayorcillo (25) me compre una Moto G.A.C, una cosa como un Vespino que a los 500 kms lo pasé a 74c.c. y que a día lo tengo por ahí con 1.800 kms. Poquito se usó porque me fuí a vivir a Madrid y como que no me hacía gracia circular por Madrid con eso. Me saqué el carné de moto de verdad y por Reyes me regalo mi mujer un Suzuki GSX 600F. Esa ya andaba algo mas que el vespinillo

BMW E34

Clan Leader
Yo no he tenido ciclomotor ni nunca lo quise... Siempre he sido más de coches, aunque no me importaría tener una moto buena(tipo Harley xD).

Soñaba con BMW y Mercedes, a parte de Lambos, Ferrallas y demás. El F40 era mi favorito de los super coches. :xray:

Los BMW siempre me han gustado mucho; recuerdo que babeaba con una pegatina de un serie 8 que tenía y me iba fijando en todos los bifaro que había por la calle en aquella época. :xray: