¿Qué ciclomotor tuviste de jóven, y con qué coche soñabas tener?

Koopa

Forista
Yo tenía (tengo aparcada en el garaje) una Aprilia RS50. Preparada hasta las trancas y corre que se las pela para lo que es.
El coche de mis sueños por aquellos años era el Dodge Viper. Creo que era el coche más rápido del mundo en aquella época. (Hace 12 años...)

J

jose joaquin soto becerra

Guest
pues yo tuve dos aunque ha escondidas de mi padre que odia las motos,una de ellas era una jog asta las trancas que lle ge a poner ha 100 kmh al lado de un coche y de coches mi sueño es un M321 bien cuidado.

loboboyo

Forista Senior
Koopa;10876069 dijo:
Yo tenía (tengo aparcada en el garaje) una Aprilia RS50. Preparada hasta las trancas y corre que se las pela para lo que es.
El coche de mis sueños por aquellos años era el Dodge Viper. Creo que era el coche más rápido del mundo en aquella época. (Hace 12 años...)

Te copio!!!

Empeze con esta:

86085e7a-7c4d-4f6c-a1ab-cb3d9d7e60da_633885631300202235.jpg

Y tenia esta para piezas:

268432.jpg

Luego tube esta:

fds50-3.jpg

Y finalmente acabe con esta:

35px.jpg

Pues anda que no corria la jodia! 74top negro, 24 delorto+ filtro de potencia y Tun de carbono(de esos que ponia competicion!)...me encantaba!Llore el dia que la vendi para pagarme las practicas del coche.

Y soñar soñaba, y aun sueño con un 911:
1996-Porsche-911-Carrera-4S-Gasoline-20110801132140.jpg

Con este, es mas!

spidy_9

Forista
Desde los 15 a los 18 tuve esta PEUGEOT SPEEDFIGHT II. Llevaba cambiado el cilindro a 79cc y con tubo YASUNI RACING. De punta pillaba unos 90kmh, pero lo mejor era la aceleración, vaya fuerza tenía!!

Cuando empezaron con el rollo de las ITV's decidí venderla porque era un coñazo tenerla que limitar para pasarla y todo eso..

2vulu7o.jpg

PD: Y el coche que siempre he querido tener mmmm......M3 e46 sin duda!!

C

CaCereÑo

Guest
Mi primer ciclo un vespino GL, después una Yamaha Axis. Y el coche que quería era un polo coupe GT.

IvanX5

Forista
Pues empece con la derbi copa de 50 cc

501d1bfa-1a0a-15bf.jpg

Luego pase a una yamaha Tzr garriga, mas conocida como la ducados.

501d1bfa-1a3b-65b9.jpg

Estaba enamorado de la matapijos RD350, y de la telefónica Kawa ZXR 750, pero no pudo ser.

501d1bfa-1aae-2cf9.jpg

Finalmente me compre ya mayorcito esta, que es la moto definitiva.
501d1bfa-1ada-9962.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

igdosil

Forista Legendario
Mi primer ciclomotor fue una mobillete:
usuarios_12_M.jpg

luego tuve una puch condor
usuarios_09_M.jpg

luego tuve otra puch condor,, y luego otra,,, (las compraba en desguaces para tener piezas de recambio, pero finalmente las arreglaba como podia..

luego tuve una montesa como esta, que la que mas cariño le tengo:
montesa%20brio%20110-31.JPG

tanto cariño le cogi a todas,,, que las tengo guardadas...

como coche que siempre he querido tener,,, y espero tener algun dia ha sido el M1, y en blanco!:
1980-bmw-m1_.jpg

Yo tuve una Derbi GPR y por esos tiempos soñaba con un Saxo VTS,que también lo tuve y ahora soñar.....poca cosa.

KRRRR9

Forista Legendario
Pues de moto de pequeño por el pueblo de mi padre con 12 años tenia 4 derbi variant sin documentacion que practicamente usaba yo solo

luego con 14 me saque el permisso me dieron una typhon de sgunda zarpa que al dueño se la habian robado hacia dos años estaba echa polvo no lo siguiente en las chapas les hice un taladro y les meti tornillacos para que cuando me subiera no se abriean las chapas el asiento estaba que daba pena asique fui a la fabrica de mi tio me traje un retal de piel y tapice quedandose de forma anatomica XD

despues de un año con ella y haber tenido que cambiar el cilindro por desgaste no por gripaje me compraron una typhoon nueva de trinca que haun tengo y uso de vez en cuando alguna salida por una finca privada.

y de coches me gustaba todo lo que tuviera un motor grande V8 V10 V12 por ahora tengo un E36 318i que estava en un taller con la junta de culata quemada me costo 600€ el coche y otros 600€ las piezas para areglarlo lo arreglemos entre yo y mi padre y por el momento haun funciona

JJSS

Forista Senior
Yo no tuve ciclomotor, mi primera moto fue una de estas (que aun conservo):
f_28514125_1.jpeg

Y soñaba con tener uno de estos:
1991_ferrari_512_tr_23_m.jpg

J

JORDI328

Guest
j*der ke recuerdos me han entrado!! al ver la fds, la tzr, etc etc....jajaa! pues mi 1ª motillo fue una derbi variant sport roja, ke al poco le puse d todo, cilindro metrakit 65cc, carburador delhorto 16", kit yasuni (escape) rodillos, palto-cadena y piñon, tapizado el asiento, pintado de lantas....jo ke se.....de todoooo....jajajaj y despues tube una rieju drac trucada a 80cc con un carburador amal 21", palto cadena y piñon, tb pintada y asiento tapizado (2 veces la pinte) escape kit yasuni tb...la clave!!!! pufff y mi sueño de coches eran dos....ke los he conseguido tener....el 1º era en el año 90-91 un clio 16v blanco, hasta los dientes....jeje! y el ultimo el ke tengo ahora!!! un e46 coupe...entre ellos han pasado 8 mas...jujujuju!! s2!

toñin18

Forista
las motos de nuestra infacia siempre tendran un hueco en nuestro corazon jejeje la mia se llevava x delante a mas de un coche eee en rectas cortas y asta 120 130 jejej saxos 1.5 etccc k gracia me acia

ren5maxi

Forista
Hola ,pues mirad ,mi primera moto era un injerto que solia hacer la gente por mi pueblo que se les llamava (valitas) se hacian con las derbi campeonas de tres marchas y los mas adinerados las hacian con la derbi copa ,le llamo injerto por que no tenia una sola pieza en su sitio ,manillar dado la vuelta estriveras retrasadas con su correspondiente varillaje para que cambiase igual a la copa proimera para abajo y las demas hacia arriba ,de origen era al reves,tenia hecho en fibra de vidrio un colin y se unia el deposito de orijen recubierto todo en una pieza, barras delanteras de fdx con freno de disco,de origen era tambor, despues la suspension trasera central ,que de origen traia dos una a cada lado,luego llantas de fdx en aluminio las de origen eran de radios como las bicis.
con el motor esto si era una odisea,tenia un cilindro de 48mm que en si era un 74cc,al gripar se le solia rectificar a 90cc,tenia el carburador amal 26 de una montesa h6 125cc,carteres limados y sus correspondientes transfers en el cilindro a medida,viela mas larga y aligerada con jaulas de aguja de plata,piñones del cambio de una ossa 360 torneados que hacian un cambio muy bueno y bien escalonado para que pusieras el kit de arrastre que quisieras la muy p*ta lo movia .
que recuerdos era un tiro ,jaleaba con las gpr 80 tzr y demas de aquella epoca ,eso si yo en lo que mas disfrutaba era reparandola por que como imaginareis estaba siempre rota, no aguantaba nada en su sitio.
que recuerdos es que es hablar de eela y me enciendo,ojala la pudiese recuperar,pero en aquel entonces si queria subir de cilindrada tube que venderla con todo el dolor que eso conllevaba.
Por la noche mis primeros sueños humedos eran (aparte de con la vigilante de la playa ,Pamela Anderson) era con un delta integrale que como imaguinareis por razones economicas nunca tube.
PERDON POR EL LADRILLACO es que me e emocionado .je je jeeee.Saludos a todos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Tenía, y mejor dicho, tengo una Aprilia SR50 ( Imageshack - sr50sb0.jpg ) tiene cambiado el tubo de escape solo porque en un paso de peatones parado, me dio una furgoneta un golpe y el de serie me lo jodió, y como pasa con todo el original era mucho más caro y se le cambió por un Yasuni, hecho del que me arrepiento porque la motillo chupa más gasofa que un X6. Soñar llevo soñando mucho tiempo con un M3 E30, ese coche me vuelve loco, o un Porsche 911, me es igual xD
Y bueno ahora con 21años tengo un 118d, por lo que desde luego no me puedo quejar, hasta ahora la vida me ha tratado bastante bien. Espero que no se me tuerza mucho en el futuro

rolekid

En Practicas
Llevo conduciendo motos desde los 3años,los ktm husqavarna,y legalmente -.- puch condor 80..piaggio nrg delos nuevos..derbi gpr de los nuevos ..metrakit sp, embragues metrakit,escape metrakit limited edición de competición..se me pego fuego y compre la aprilia rs de los nuevos tmb metrakit sp ,embragues metrakit escape arrow,tun y metrakit ..como tiraba la hdp xD

apri

En Practicas
Nuestras primeras motillos como han dicho por ay arriba, siempre fueron un cachito de nuestra vida, yo aun conservo mi 50tilla en el garaje,e incluso me la han querido comprar,pero nanai no la vendo.

PD. Veo que la rs tuvo exito entre los jovenes jeje

manolo320

Forista Legendario
501b6445-980a-7687.jpg

Como soy un nostálgico hace un año me compre este ciclomotor que cuando tenia 10 años me llamaba mucho la atención por lo colores supongo, Asi que un año después lo he arreglado y algún día ( como hoy) me voy en él al curro. Soy muy friki XD.

7 over nigth

Forista
Buaaah,que tiempos aquellos....:mus-
Mi primer ciclo fur una motogac winner,una moto muy avanzada para su epoca,pero que no caminaba un peo.
Luego de quitarle la admision por laminas al carter y adaptarle un 80 c.c. de la mitica suzuki dr big (la pico pato),la cosa cambio sustancialmente.
winnwe11.jpg

Tengo como 5 motillas de estas diseminadas por los garajes con documentacion al dia.:fs:

LUego tuve una derbi fds que mi padre se compro por capricho

derbig.jpg

Una moto dura como una piedra aunque de tacto muy tosco.

Luego compre una aprilia rs 50 nueva,la verdad una maravilla de moto en todos los sentidos.
apriliah.jpg

Y actualmente tengo una kymco dink "sin pena ni gloria" la compre por una miseria echa polvo y asi continua,aunque me lleva y me trae y pasa la itv sin problemas

kymcodink50lc.jpg

Es la que uso habitualmente,ya que con los añetes que tengo soy tan tocino que aun no me he sacado el carnet.
Coches tuve un seat 600 en el que aprendi a conducir al segundo coscorròn con 14 años.
Luego un toyota camry 2000,(que maquina),un audi 100 y ahora mismo el e38,(que como no tengo carnet,uso para sacarle brillo en el garaje).....
Que tiempos con mi primera moto,las pivas se venian como locas,(relacion entre chaval joven y moto nueva),las primeras salidas "exploratorias" las primeras borracheras...cuanto me gustaria volver a vivir esos momentos....

gens vivanco

Forista
mi primera moto una derbi antorcha al ue le puse un Gilardoni de 74, como andaba la chicharra, como coche de mis sueños.......... hay tantos con los que he soñado......... pero tengo dos en la cabeza que hansido mi debilidad el m635 csi y el audi rs2 , ahhhhhhh y un deltona que tenia mi vecino el muy ca........, jejejejeje

MKONZEPT

En Practicas
Hipno Sapo;10874571 dijo:
Empecé temprano, con 10-11 años a mangarle el motorilo a mi abuelo: Un Yamaha Yamy de 49cc, pillaba 40kmh bien, y llegaba a 60 quemándolo...

Como el de la foto, pero en rojo y con las llantas blancas, muy racing, jajajaj!!!

Cuando tenía catorce años, un amigo y yo nos compramos, sin consentimiento paternal, una Beta Chrono 50. Fuimos los más malosos del colegio, hasta que al cabo de unos meses nuestros padres nos pillaron. Creo que fue la peor bronca que me han echado en mi vida.

Una muy similar a esta, pero en roja y sin la máscara del faro. La pintamos de gris, luego de amarillo fluorescente y finalmente de negro. Desmontabamos las tapas, y a darle Spray!

Y tanto q menuda bronca macho, q liada nos metieron jajaj mi viejo flipó.

Alexanders

Forista Legendario
Hipno Sapo;10875101 dijo:
Me gusta mucho este post, pero cada vez que leo el título me rechinan los dientes.

TUVISTE!!!

espero no resultar muy maniático...
Ok, corregida la falta.

Me estoy leyendo todos los post uno por uno, porqué veo que es muy nostálgico, de recuerdos, de sueños por cumplir. De aquella época que eramos adolescentes, con nuestra frustraciones económicas.

Y es verdad que había que pelear mucho con Papa para conseguir el ciclomotor, y veo que muchos no lo consiguieron. Cuantos hemos sido en querer esforzarnos en la vida para tener algo, somos muchos.

Me gusta mucho este post, cada uno su vida, su historia.

Yo por ejemplo, le tuve que mentir a mi padre durante años porqué él decía que yo tenía el motor traficado, y yo le decía que no, que estaba de orígen.

Alexanders

Forista Legendario
Koopa;10876069 dijo:
Este Dodge Viper, me hacía soñar tanto, que hoy dia es la única maqueta que tengo, bien guardada en una estantería de cristal. Seguiré soñando con este coche, pero creo que no sería racional tenerlo algún dia.:yawinkle

Como bien dicen otros foreros, aquella época, las chicas se venían a ligar, con motivo de la motocilla nueva, y con el primer coche, montarlas a pasear, primeros toques...volvería a aquella época con los ojos cerrados.

tuve una beta rectificada de piezas metrakit pro race, las mejores por aquellos tiempos,la vendi me compre una tzr nueva y ahora ni la uso al tener coche, y mi coche soñado un ferrari 360

paramo M power

Forista Legendario
Yo tenía. Una harley vespinson bien trucadita. Con un motor gilardoni de 64. Zumbe unas ostia de pánico jiji..
Y como coche sonado (no tengo egne) no se ahora mismo cual decirte ya q son devdecenas de ellos. Quizás mi actual m e34