Duda Que coche comprar?

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Hola a todos más pronto que tarde me voy a cambiar de coche y no sé cuál elegir...

Os comento mi situación actual para ver vosotros que bmw me aconsejáis.

El que más me había llamado la atención es el serie 3 e90 y e92

Soy joven 20-25 años
Hago 60km por autovía para ir trabajado a diario.
No quiero tener el coche siempre en el taller, ni dejarme un dineral en combustible.

También podéis proponer ideas, lo único que es imprescindible es que sea automático.

Presupuesto hasta unos 10-12.000€ máximo.

Es mi primer post espero que esté todo correcto :)

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
¿Lo de marcar un rango de edad es por algo en concreto? :descojon:

Yo así no puedo asesorarte, porque te recomendaría una cosa si tienes 20 años y otra diferente si ya eres un carroza de 25.

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68

Yo así no puedo asesorarte, porque te recomendaría una cosa si tienes 20 años y otra diferente si ya eres un carroza de 25.

Es para que os hagáis una idea y no me recomendéis un serie 5.

Estoy más cerca de los 25 que de los 20

Pero vamos tanto influye? :floor:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Hola a todos más pronto que tarde me voy a cambiar de coche y no sé cuál elegir...

Os comento mi situación actual para ver vosotros que bmw me aconsejáis.

El que más me había llamado la atención es el serie 3 e90 y e92

Soy joven 20-25 años
No quiero tener el coche siempre en el taller, ni dejarme un dineral en combustible.

También podéis proponer ideas, lo único que es imprescindible es que sea automático.

Presupuesto hasta unos 10-12.000€ máximo.

Es mi primer post espero que esté todo correcto :)
Un 25 o 30d si los km son por autovia . Si haces ciudad ,paradas y arrancadas , tamos jodios . Aun a ghasoi cuenta con 9 de consumo . Si es carretera solo puede bajar a menos de 7 .
El 20d tendrias que mirar bien el tema de la cadena .
Gasolina no digo nada por lo que hablas del consumo ,por aqui son capaces de aconsejarte un v10.
En gasolina .. yo tuve un 25i .. mi media era 11 ..
En carretera abierta ponle un 9 mas menos (para que despues te den las cuentas).
El 20i creo que por ahi gasta , y los 30i si hablamos de coupe no se que tal de mecanica ,si no me equivoco eran directa .

Si no quieres pisar un taller no te compres un BMW .
En cuanto tenga tiempo te pongo las cosillas de los e92.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.002
Soy joven 20-25 años

Pues un Hyundai i30 tgdi, de 3 cilindros turbo de gasolina, consumo bajo, con un par de años "ronda" tu presupuesto, y le queda 3 años de garantía oficial.

Aconsejo con la cabeza.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689

Con casado o soltero hubiese bastado ,tambien es verdad . biggrin.
Será por si pasa de los 40 .. para que no tireis al SUV..

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Un 25 o 30d si los km son por autovia . Si haces ciudad ,paradas y arrancadas , tamos jodios . Aun a ghasoi cuenta con 9 de consumo . Si es carretera solo puede bajar a menos de 7 .
El 20d tendrias que mirar bien el tema de la cadena .
Gasolina no digo nada por lo que hablas del consumo ,por aqui son capaces de aconsejarte un v10.
En gasolina .. yo tuve un 25i .. mi media era 11 ..
En carretera abierta ponle un 9 mas menos (para que despues te den las cuentas).
El 20i creo que por ahi gasta , y los 30i si hablamos de coupe no se que tal de mecanica ,si no me equivoco eran directa .

Si no quieres pisar un taller no te compres un BMW .
En cuanto tenga tiempo te pongo las cosillas de los e92.

no es que no quiera pisar un taller, pero sí evitarlo lo máximo posible por eso me gustaría saber cuáles son los que menos problemas dan

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Es para que os hagáis una idea y no me recomendéis un serie 5.

Estoy más cerca de los 25 que de los 20

Pero vamos tanto influye? :floor:

Nada hombre, si es coña. Es que me ha resultado curioso lo de 20-25 años, en vez de decir tu edad.

Si te gustan los E90/92, con ese presupuesto puedes acceder perfectamente a buenas unidades con 6 cilindros, así que mi recomendación es que mires 325/330i, ya sea 2 o 4 puertas.

Ahora llegará nebur y te dirá que un 325 no anda nada y que gasta 55 litros a los 100, pero no le hagas ni p*to caso.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Si eres joven de 20-25 años, algo corto de pasta que a esa edad es lo normal y con limitaciones presupuestarias,, yo no me compraría un coche de estos que como te salga malo puede ser un pozo sin fondo y menos todavía automático.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Si quieres un coche seguro: Un SUV como el X1 no te defraudará.

Sinceramente, pudiendo acceder a mismas calidades y cualidades con marcas chinas, checas y coreanas, no le veo sentido a comprar un BMW. ¿Para qué pagar más por lo mismo?

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Nada hombre, si es coña. Es que me ha resultado curioso lo de 20-25 años, en vez de decir tu edad.

Si te gustan los E90/92, con ese presupuesto puedes acceder perfectamente a buenas unidades con 6 cilindros, así que mi recomendación es que mires 325/330i, ya sea 2 o 4 puertas.

Ahora llegará nebur y te dirá que un 325 no anda nada y que gasta 55 litros a los 100, pero no le hagas ni p*to caso.

:floor:

Por algunas cosillas que he leído los de 6 cilindros a la hora de reparar es más caro por que hay más cilindros.

Y por tema consumos no sería mejor un diésel? O son menos fiables?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Si eres joven de 20-25 años, algo corto de pasta que a esa edad es lo normal y con limitaciones presupuestarias,, yo no me compraría un coche de estos que como te salga malo puede ser un pozo sin fondo y menos todavía automático.

Tampoco te pases. Un Serie 3 con 6 cilindros y no muchos km no suele ser un pozo sin fondo. Son coches perfectamente asumibles en su mantenimiento.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.602
:floor:

Por algunas cosillas que he leído los de 6 cilindros a la hora de reparar es más caro por que hay más cilindros.

Y por tema consumos no sería mejor un diésel? O son menos fiables?

Mucho mejor un 2.0 diésel de BMW. El paradigma de la fiabilidad. :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689

Dice que no quiere que le consuma , por mi como si se compra un x5 v8 .
El 30i del e92 no salio p*ta? Eran ya directa si no me equivoco.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Tampoco te pases. Un Serie 3 con 6 cilindros y no muchos km no suele ser un pozo sin fondo. Son coches perfectamente asumibles en su mantenimiento.
Bufff, pero esos ya están bastante más caros. El problema de estos coches cuando te metes con limitaciones presupuestarias no es el precio, es que luego cualquier cosa es más cara. Yo, teniendo un presupuesto ajustado y preocupando el consumo, miraría algo más fácil. Aparte de que encontrar un Serie 3 de seis cilindros que esté bien y en precio debe de ser como buscar un mirlo blanco.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.708
Yo con ese presupuesto también miraría algun 125i e82 o 130i.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Pues un Hyundai i30 tgdi, de 3 cilindros turbo de gasolina, consumo bajo, con un par de años "ronda" tu presupuesto, y le queda 3 años de garantía oficial.

Aconsejo con la cabeza.
No se ni como es ese coche, pero solo la descripcíón echa para atras

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Dice que no quiere que le consuma , por mi como si se compra un x5 v8 .
El 30i del e92 no salio p*ta? Eran ya directa si no me equivoco.

No le llames tieso, que por el momento no ha dicho nada de eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Bufff, pero esos ya están bastante más caros. El problema de estos coches cuando te metes con limitaciones presupuestarias no es el precio, es que luego cualquier cosa es más cara. Yo, teniendo un presupuesto ajustado y preocupando el consumo, miraría algo más fácil. Aparte de que encontrar un Serie 3 de seis cilindros que esté bien y en precio debe de ser como buscar un mirlo blanco.

Yo creo que con 10-12 encuentra perfectamente un Serie 3 sin demasiados km.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Ahora mismo tengo un Golf tdi 1.9 dsg del 2008 y 0 problemas.

Ahora busco algo con más prestaciones
Es que además con lo del cambio automático lo pones más complicado. ¿Has mirado los Mercedes CLC o C Coupe? Lo que se encuentra en esa marca sí que suele ser con cajas automáticas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
10 mil euros de presupuesto nano ..
Serie 3 con pocos km en el marcador . El hilo se abre hablando de economia reducida .. no sé ..
El compañero sabrá lo que hace. Si tiene suerte y el acerca cinturon funciona , esta bien de silents , la columna de direccion no da guerra , el aire acondicionado no hace ,cri cri cri .. los taques hidraulicos no suenan , no hace un clonc en la parte trasera del arbol de transmision , las gomas de agarraderos de las puertas no se le qyedan tatuadas en los dedos , tiene la moldura del volante sin pelar y asume que el consumo de un 7 es solo una broma del foro cuando del dia a dia se trata , es su coche .