1marcosss3
En Practicas
- Reacciones
- 68
Yo con ese presupuesto también miraría algun 125i e82 o 130i.
He visto este pero no sé https://www.coches.net/bmw-serie-1--2p-diesel-2011-en-valencia-47934317-covo.aspx
Yo con ese presupuesto también miraría algun 125i e82 o 130i.
Es que además con lo del cambio automático lo pones más complicado. ¿Has mirado los Mercedes CLC o C Coupe? Lo que se encuentra en esa marca sí que suele ser con cajas automáticas.
No son caras las piezas de Mercedes. Los modelos de gasóleo suelen ser además bastante fiables. En gasolina si que mejor BMW. Para moverte en los 4 cilindros, los 220CDI son bastante fiables y andan muy bienesos modelos de Mercedes los estuve mirando pero creo que si algún día tengo que pasar por el taller me van a crujir, no?
Mi primer BMW (con 23 años) fué un Serie 5 e39, y podía haber pillado un E46 coupé o cualquier otro. ¿Qué más dará la edad?Es para que os hagáis una idea y no me recomendéis un serie 5.
Estoy más cerca de los 25 que de los 20
Pero vamos tanto influye?![]()
y vamos, me vas a decir que un E90 es más ''juvenil'' que un E60... Pues entonces mínimo busca un 325d E92 (el E90 ni le menciono por feo), porque para seguir con un L4 diesel no merece la pena el cambio.Ahora mismo tengo un Golf tdi 1.9 dsg del 2008 y 0 problemas.
Ahora busco algo con más prestaciones
El 25i no te va a gustar como se mueve .. pruebalo bien antes . En ese caso te gustará mas quizas el de inyeccion directa (con lo que ello acarrea ) y con cambio automatico.Ahora mismo tengo un Golf tdi 1.9 dsg del 2008 y 0 problemas.
Ahora busco algo con más prestaciones
Mi primer BMW (con 23 años) fué un Serie 5 e39, y podía haber pillado un E46 coupé o cualquier otro. ¿Qué más dará la edad?y vamos, me vas a decir que un E90 es más ''juvenil'' que un E60...
Pues entonces mínimo busca un 325d E92 (el E90 ni le menciono por feo), porque para seguir con un L4 diesel no merece la pena el cambio.
Si quieres un clc , vende un compañero un 220cdi si no me equivoco .. no esta anunciado el coche .esos modelos de Mercedes los estuve mirando pero creo que si algún día tengo que pasar por el taller me van a crujir, no?
10 mil euros de presupuesto nano ..
Serie 3 con pocos km en el marcador . El hilo se abre hablando de economia reducida .. no sé ..
El compañero sabrá lo que hace. Si tiene suerte y el acerca cinturon funciona , esta bien de silents , la columna de direccion no da guerra , el aire acondicionado no hace ,cri cri cri .. los taques hidraulicos no suenan , no hace un clonc en la parte trasera del arbol de transmision , las gomas de agarraderos de las puertas no se le qyedan tatuadas en los dedos , tiene la moldura del volante sin pelar y asume que el consumo de un 7 es solo una broma del foro cuando del dia a dia se trata , es su coche .
Te equivocas , en la gama de serie 5 , A6 , Clase E hay mejores precios que en la de los coupe . Por ahi andan de precio.hombre un e60 con pack M es espectacular pero para encontrar uno en buenas condiciones sin que se dispare de precio es imposible...
Con ese presupuesto encentras fácil un 525d/30d con pack M en buenas condiciones. ¿Los has mirado?hombre un e60 con pack M es espectacular pero para encontrar uno en buenas condiciones sin que se dispare de precio es imposible...
Con ese presupuesto encentras fácil un 525d/30d con pack M en buenas condiciones. ¿Los has mirado?
El 25i no te va a gustar como se mueve .. pruebalo bien antes . En ese caso te gustará mas quizas el de inyeccion directa (con lo que ello acarrea ) y con cambio automatico.
Estando de lo que estas . . El de motor 2.5 manual tiene un cambio muy largo , si bien el coche corre mucho a base de ir alto de vueltas ,de 4 mil para abajo da la sensacion de estar totalmente muerto, si por encima te preocupa el consumo (no era mi caso ) a mas vueltas mas gasto .
Eso si , coche muy silencioso y con un sonido muy bonito arriba ,bastante filtrado el sonido en el interior y exterior por otra parte en comparacion con los e46 pej .
Un 30d se siente mas energico desde abajo ,parecido a tu golf y en cualquier marcha .
Ojo que los 30d si los aprietas tambien gastan ,la potencia no crece en los arboles , pero bueno , el tuyo mismo tambien llega a un 8 si te lo propones .
1.9 tdi dsg ... Un 105 cv? Se ven pocos , con dsg quiero decir .
Nada hombre, que tendrá que cambiar medio coche en menos de un año...
Con ese presupuesto encentras fácil un 525d/30d con pack M en buenas condiciones. ¿Los has mirado?
A que te refieres?
...Si tiene suerte y el acerca cinturon funciona , esta bien de silents , la columna de direccion no da guerra , el aire acondicionado no hace ,cri cri cri .. los taques hidraulicos no suenan , no hace un clonc en la parte trasera del arbol de transmision , las gomas de agarraderos de las puertas no se le qyedan tatuadas en los dedos , tiene la moldura del volante sin pelar y asume que el consumo de un 7 es solo una broma del foro cuando del dia a dia se trata , es su coche .
Eso va en cada uno. A mi cuando tenía 20 años me encantaban los BMW serie 7. Tanto los de entonces...Es para que os hagáis una idea y no me recomendéis un serie 5.
Estoy más cerca de los 25 que de los 20
Pero vamos tanto influye?![]()
Buen consejo.Vete a un japo. Un Civic o un Mazda 3 de gasolina. Consumos muy ajustados, buena fiabilidad y sin ser tan antiguos.
Si se pilla el más barato de toda España y a un compraventa, pues quizás sí.Nada hombre, que tendrá que cambiar medio coche en menos de un año...
Pero con 10-12.000 euros buscando un poco puede encontrar fácilmente uno nacional, de particular, con menos de 200.000 kms, bien mantenido y con pocos dueños.Entonces ahorra para un 35i ..El consumo bajo me refiero a el día a día en carretera, cuándo tenga que estrujarlo me da un poco igual él consumo (sin pasarnos tampoco a cifras de 15L)
La verdad es que sí, me costó bastante encontrarlo pero mereció la pena por que de momento menos un par se tonterías el coche perfecto, pero cómo he comentado busco algo que me dé más sensaciones
Yo con ese presupuesto me iría a por un 325 E90 o E92 a ser posible totalmente de serie y con un solo dueño. Los hay a buen precio y hay bastante donde elegir. Y sin salir de la casa un 125 o 130.
Si se pilla el más barato de toda España y a un compraventa, pues quizás sí.Pero con 10-12.000 euros buscando un poco puede encontrar fácilmente uno nacional, de particular, con menos de 200.000 kms, bien mantenido y con pocos dueños.
Entonces ahorra para un 35i ..
Pruebalos ,como digo . . O mira directamente un 30i .. si quieres gasofa .
Si quieres diesel uno de los coches que mas me impactó por como tira fué un 335d , ahi puedes tener un 2 en uno . Recupera como un animal y se siente locomotora . Se siente bastante mas que un 535d f10 aunque ande menos ..
KIA Ceed del 2015 con pocos kms.
![]()
o un e90 320d con kilometrada...
El problema está en que quieras que sea automático, eso reduce muchísimo posibilidades. En BMW es fundamental que encuentres alguno con la caja ZF de 8 velocidades, nunca septronic de 6 de las que montan los e90/92. No se me ocurre nada que cumpla con todos los requisitos que pides sinceramente, 12 mil euros no dan para nada a día de hoy, que no esté ya baqueteado o sean modelos poco populares.

Los primeros (biturbo) sí. Pasa de él. Además, con 10-12.000 de presupuesto no sé porqué te hablan de él. Puedes encontrar uno diesel, pero bastante fundido ya.El 335 no da muchos problemas? No lo sé cierto
Lo dices por temas de fiabilidad de la caja?