- Modelo
- Lavadora
- Reacciones
- 26.440
No, por cómo funcionan. Si ya tienes un DSG, es ir a peor y eso marca mucho el resultado que da el coche al final.
No había caído en eso.
325i manual entonces

No, por cómo funcionan. Si ya tienes un DSG, es ir a peor y eso marca mucho el resultado que da el coche al final.

Si puedes asumir los 9-12 litros del 325i, ésta sería mi elección.
En unos años probablemente no puedas catar otro motor así.
Los 325d/330d también los miraría pero la mayoría por ese dinero van con auténticas Kilometradas o aún peores afeitadas
En Fc te recomendé el gti o el bmw, aquí te digo que compres el Bmw
Ahh y bienvenido![]()

No había caído en eso.
325i manual entonces![]()

Yo con 25 tenía un 5 familiar jejejeEs para que os hagáis una idea y no me recomendéis un serie 5.
Estoy más cerca de los 25 que de los 20
Pero vamos tanto influye?![]()
Las Steptronic de 6 marchas van bastante bien.No, por cómo funcionan. Si ya tienes un DSG, es ir a peor y eso marca mucho el resultado que da el coche al final.
Yo acabo de vender mi 320d e90 a la espera de que me llegue el 430i G22 en abril. En 14 años se fastidió el turbo a los 220000 km, una bombilla de matrícula, una de los angel eyes, el año pasado la batería con 13 y le he cambiado discos y pastillas de atrás. El coche lo dejaré con 357000 km aproximadamente . No te digo más.no es que no quiera pisar un taller, pero sí evitarlo lo máximo posible por eso me gustaría saber cuáles son los que menos problemas dan
... y que en buen estado dudo que entre en su presupuesto.Bienvenido!
125i 3 o 5 puertas.
Para disfrutarlo muchos años con un tamaño contenido pero muy capaz. Un juguete precioso que te puede dar paz y muchas alegrías.
Manual lo ODIO me juré a mi mis no volver a un coche manual por temas de comodidad y lo voy a respetar![]()
Si esperas un poco podrás acceder a los 118d f20 de 8 velocidades.
https://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-3p-diesel-2014-en-madrid-47885295-covo.aspx
Con repro lo plantas en 170-180cv con consumos muy ajustados.
Mira un 325d o un 330d.
... y que en buen estado dudo que entre en su presupuesto.

Ah... no me enteré. Pues es un pepinillo interesante, sí.Lo he metido porque le han aconsejado subir 5.000 y ha aceptado - o eso he interpretado -
Además es que creo sinceramente que un 125 es un pedazo cacharro!!
Lo último que miraría en un coche de segunda mano con tanta antigüedad son los extras que pueda tener.Uff he mirado mucho y la mayoría están pasadísimos de km o les faltan extras
Lo último que miraría en un coche de segunda mano con tanta antigüedad son los extras que pueda tener.
Yo jAmas juzgo a nadie , el no querer gastar no exime de no tener .. al contrario muchas veces .No le llames tieso, que por el momento no ha dicho nada de eso.
Yp voy poniendo las sorpresas que puedan venir .Sí, lo he leído perfectamente, y en 10-12 hay tropecientos E90/92 en el mercado. De hecho, los precios del 90% de unidades rondan entre 8-13 mil euros.
Y no, por más que te empeñes, un Serie 3 no va a sufrir todo eso que mencionas.
P.D. Supongo además que el resto de coches del mercado jamás se averiarán.
Si coges cueto ,mira que los asientos sean sport o M , con tela ,los que quieras .. los asientos normales de cuero reabalan a cristo en las curvas.Los únicos extras que pido son los sensores y que sea automático
25 años ,soltero ,no folla en el coche ... Si hay ..El problema está en que quieras que sea automático, eso reduce muchísimo posibilidades. En BMW es fundamental que encuentres alguno con la caja ZF de 8 velocidades, nunca septronic de 6 de las que montan los e90/92. No se me ocurre nada que cumpla con todos los requisitos que pides sinceramente, 12 mil euros no dan para nada a día de hoy, que no esté ya baqueteado o sean modelos poco populares.
Yp voy poniendo las sorpresas que puedan venir .
Para mas informacion ,subforos del modelo.
Vas haciendo una media ..
Yo con 120mil km ya sufrì algunas de las perrerias de la fiable marca ..
El acercador con vida propia , el chirrio de la direccion en ciudad (menos mal que yo deceso poco) , el cricricri del clima , el clonck del diferencial pero solo al pasar por un bache ,flector perfecto ,se lo dije a quien se lo vendi , creo que hoy dia no saben de que es ,porque yo no le vi nada tampoco. Pelamientos (culpa mia) porque ese fantastico recubrimiento de alta gama solo se puede limpiar con agua . Solucionado con cambio de molduras .
El cambio raro ,esto no fue fallo son asi , operacion raoida de sacar la valvulita de marras ,mejoró bastante ,antes parecia que cambiabas a medio embrague .
Y en el mio nada mas ,sonido de taques a veces ,pero eso era de estar parado.
Porque no decir lo que hay ? Yo si algo no me gusta o falla , no le debo nada a bmw.. no tengo problema en decirlo , y si gasta a un 9 ,gasta a un 9 a un 10 o a un 11 ..
Porque crear una espectatuva distinta ? No me gustó ese coche motor , y el coche en si me gustaba , el sonido , la parte ciclo .. pero ese motor y ese cambio no los tragaba .
Si hubiese sido un 35i o un D , seguramente aun lo tendria .
No lo vendi por necesidad ,de hecho le perdi bastante pasta para 3mil km de uso.
Sin embargo el 5 se quedará una larga temporada ,salvo ofrecimiento de algo turbo a gasolina de la misma gama o de la serie 7.
Te doy el me gusta por la información y el testimonio, pero acojonado me dejas. Un conocido me preguntó hace poco por esa motorización que le había surgido la oportunidad y le aconsejé que sí.Yp voy poniendo las sorpresas que puedan venir .
Para mas informacion ,subforos del modelo.
Vas haciendo una media ..
Yo con 120mil km ya sufrì algunas de las perrerias de la fiable marca ..
El acercador con vida propia , el chirrio de la direccion en ciudad (menos mal que yo deceso poco) , el cricricri del clima , el clonck del diferencial pero solo al pasar por un bache ,flector perfecto ,se lo dije a quien se lo vendi , creo que hoy dia no saben de que es ,porque yo no le vi nada tampoco. Pelamientos (culpa mia) porque ese fantastico recubrimiento de alta gama solo se puede limpiar con agua . Solucionado con cambio de molduras .
El cambio raro ,esto no fue fallo son asi , operacion raoida de sacar la valvulita de marras ,mejoró bastante ,antes parecia que cambiabas a medio embrague .
Y en el mio nada mas ,sonido de taques a veces ,pero eso era de estar parado.
Porque no decir lo que hay ? Yo si algo no me gusta o falla , no le debo nada a bmw.. no tengo problema en decirlo , y si gasta a un 9 ,gasta a un 9 a un 10 o a un 11 ..
Porque crear una espectatuva distinta ? No me gustó ese coche motor , y el coche en si me gustaba , el sonido , la parte ciclo .. pero ese motor y ese cambio no los tragaba .
Si hubiese sido un 35i o un D , seguramente aun lo tendria .
No lo vendi por necesidad ,de hecho le perdi bastante pasta para 3mil km de uso.
Sin embargo el 5 se quedará una larga temporada ,salvo ofrecimiento de algo turbo a gasolina de la misma gama o de la serie 7.
El motor no da problemas ,o no demasiados . La caja si tiene sus aqueles..Te doy el me gusta por la información y el testimonio, pero acojonado me dejas. Un conocido me preguntó hace poco por esa motorización que le había surgido la oportunidad y le aconsejé que sí.
Es para que os hagáis una idea y no me recomendéis un serie 5.

no nebur, que resulta que el serie 5 es de viejos... jejeje