Duda Que coche comprar?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.440
No, por cómo funcionan. Si ya tienes un DSG, es ir a peor y eso marca mucho el resultado que da el coche al final.

No había caído en eso.

325i manual entonces biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Bienvenido!

125i 3 o 5 puertas.

Para disfrutarlo muchos años con un tamaño contenido pero muy capaz. Un juguete precioso que te puede dar paz y muchas alegrías.

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Si puedes asumir los 9-12 litros del 325i, ésta sería mi elección.

En unos años probablemente no puedas catar otro motor así.

Los 325d/330d también los miraría pero la mayoría por ese dinero van con auténticas Kilometradas o aún peores afeitadas :pompous:

En Fc te recomendé el gti o el bmw, aquí te digo que compres el Bmw biggrin

Ahh y bienvenido :guiño:

El tema del consumo lo puedo asumir pero no quiero gastar dinero en gasolina si puedo evitarlo

Jajajajaja me has pillado :descojon:

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
No he leido todo el hilo pero pn 320d solo si es 163cv y si no mejor un 330. Aunque un 320i o 325 no te defraudará, son fiables y no demasiado gastones. Eso hablando de e90s.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
no es que no quiera pisar un taller, pero sí evitarlo lo máximo posible por eso me gustaría saber cuáles son los que menos problemas dan
Yo acabo de vender mi 320d e90 a la espera de que me llegue el 430i G22 en abril. En 14 años se fastidió el turbo a los 220000 km, una bombilla de matrícula, una de los angel eyes, el año pasado la batería con 13 y le he cambiado discos y pastillas de atrás. El coche lo dejaré con 357000 km aproximadamente . No te digo más.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.770
Bienvenido!

125i 3 o 5 puertas.

Para disfrutarlo muchos años con un tamaño contenido pero muy capaz. Un juguete precioso que te puede dar paz y muchas alegrías.
... y que en buen estado dudo que entre en su presupuesto.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.440

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
siendo tu coche de 2008 y sin averías, salvo que lo quieras cambiar por espacio o por que le toca hacer algún mantenimiento que cueste mas que el propio coche, yo lo mantendría. si quieres mas potencia métele una repro.
si te metes en un bmw e90/92 te estás metiendo en un coche con unos cuantos años, que tendrá una buena pila de km incluso puede que esté afeitado y no sabes que vida ha llevado. puede que no te de ningún problema, pero el riesgo siempre está ahí.
si aun con eso, decides ir a por un e90, has de saber que el motor de los 320d de 177cv es propenso a romper cadena de distribución, por lo que limitaría la búsqueda a un 320d de 163 (revisa que el turbo no silbe) o a motores de 6 cilindros como el 25d y el 30d

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.670
Mira un 325d o un 330d.

Yo creo que con ese presupuesto no le será complicado encontrar un N57 de 204 o 245cv, de lo mas fiable.
Además 25d y 30d son pieza a pieza el mismo modelo en ese caso.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
... y que en buen estado dudo que entre en su presupuesto.

Lo he metido porque le han aconsejado subir 5.000 y ha aceptado - o eso he interpretado - :LOL:

Además es que creo sinceramente que un 125 es un pedazo cacharro!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.770
Lo he metido porque le han aconsejado subir 5.000 y ha aceptado - o eso he interpretado - :LOL:

Además es que creo sinceramente que un 125 es un pedazo cacharro!!
Ah... no me enteré. Pues es un pepinillo interesante, sí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.750
No le llames tieso, que por el momento no ha dicho nada de eso.
Yo jAmas juzgo a nadie , el no querer gastar no exime de no tener .. al contrario muchas veces .
En el primer post pone ,no quiero visitar un taller (bmw no es la panecea) ni dejarme un dineral en combustible , 60km al dia no se en que condiciones .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.750
Sí, lo he leído perfectamente, y en 10-12 hay tropecientos E90/92 en el mercado. De hecho, los precios del 90% de unidades rondan entre 8-13 mil euros.

Y no, por más que te empeñes, un Serie 3 no va a sufrir todo eso que mencionas.

P.D. Supongo además que el resto de coches del mercado jamás se averiarán.
Yp voy poniendo las sorpresas que puedan venir .
Para mas informacion ,subforos del modelo.
Vas haciendo una media ..
Yo con 120mil km ya sufrì algunas de las perrerias de la fiable marca ..
El acercador con vida propia , el chirrio de la direccion en ciudad (menos mal que yo deceso poco) , el cricricri del clima , el clonck del diferencial pero solo al pasar por un bache ,flector perfecto ,se lo dije a quien se lo vendi , creo que hoy dia no saben de que es ,porque yo no le vi nada tampoco. Pelamientos (culpa mia) porque ese fantastico recubrimiento de alta gama solo se puede limpiar con agua . Solucionado con cambio de molduras .
El cambio raro ,esto no fue fallo son asi , operacion raoida de sacar la valvulita de marras ,mejoró bastante ,antes parecia que cambiabas a medio embrague .
Y en el mio nada mas ,sonido de taques a veces ,pero eso era de estar parado.
Porque no decir lo que hay ? Yo si algo no me gusta o falla , no le debo nada a bmw.. no tengo problema en decirlo , y si gasta a un 9 ,gasta a un 9 a un 10 o a un 11 ..
Porque crear una espectatuva distinta ? No me gustó ese coche motor , y el coche en si me gustaba , el sonido , la parte ciclo .. pero ese motor y ese cambio no los tragaba .
Si hubiese sido un 35i o un D , seguramente aun lo tendria .
No lo vendi por necesidad ,de hecho le perdi bastante pasta para 3mil km de uso.
Sin embargo el 5 se quedará una larga temporada ,salvo ofrecimiento de algo turbo a gasolina de la misma gama o de la serie 7.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.750
Los únicos extras que pido son los sensores y que sea automático
Si coges cueto ,mira que los asientos sean sport o M , con tela ,los que quieras .. los asientos normales de cuero reabalan a cristo en las curvas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.750
El problema está en que quieras que sea automático, eso reduce muchísimo posibilidades. En BMW es fundamental que encuentres alguno con la caja ZF de 8 velocidades, nunca septronic de 6 de las que montan los e90/92. No se me ocurre nada que cumpla con todos los requisitos que pides sinceramente, 12 mil euros no dan para nada a día de hoy, que no esté ya baqueteado o sean modelos poco populares.
25 años ,soltero ,no folla en el coche ... Si hay ..
Se llama z4.si es automatico mas barato aun ,aqui si vale 2.5 o 3.0 mejor . Baja mas bragas , mas sensaciones ,mas exclusivo

Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.611
yo te recomendaria que busques el que mas te guste, puestos a gastar hazlo en uno k te guste.
Yo no tengo ese problema a mi los coches me eligen ellos ami.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.678
El acercador con vida propia , el chirrio de la direccion en ciudad (menos mal que yo deceso poco) , el cricricri del clima , el clonck del diferencial pero solo al pasar por un bache ,flector perfecto ,se lo dije a quien se lo vendi , creo que hoy dia no saben de que es ,porque yo no le vi nada tampoco. Pelamientos (culpa mia) porque ese fantastico recubrimiento de alta gama solo se puede limpiar con agua . Solucionado con cambio de molduras .
El cambio raro ,esto no fue fallo son asi , operacion raoida de sacar la valvulita de marras ,mejoró bastante ,antes parecia que cambiabas a medio embrague .
Porque no decir lo que hay ? Yo si algo no me gusta o falla , no le debo nada a bmw.. no tengo problema en decirlo , y si gasta a un 9 ,gasta a un 9 a un 10 o a un 11 ..
Porque crear una espectatuva distinta ? No me gustó ese coche motor , y el coche en si me gustaba , el sonido , la parte ciclo .. pero ese motor y ese cambio no los tragaba .
No lo vendi por necesidad ,de hecho le perdi bastante pasta para 3mil km de uso.
Sin embargo el 5 se quedará una larga temporada ,salvo ofrecimiento de algo turbo a gasolina de la misma gama o de la serie 7.

Pues no sé, a mí, a alguien alguien que tiene un Golf, y viene aquí diciendo que tiene 10-12 de presupuesto y le encantan los E90/92, veo más que lógico y justificado recomendarle un 25/30 i o d.

¿Qué presupuesto crees que debe tener para que se le pueda recomendar un E90/92 de 2006-2009 sin muchos km?

Luego claro, le sueltas una lista de averías que leyéndolas parecería que son esperables en toda unidad existente, y desde luego que no es así.

Es que vamos, parecería que le estuviésemos recomendando un M3 E46, con 15 propietarios, aspecto dudoso, y 350.000 km.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Te doy el me gusta por la información y el testimonio, pero acojonado me dejas. Un conocido me preguntó hace poco por esa motorización que le había surgido la oportunidad y le aconsejé que sí.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.750
Te doy el me gusta por la información y el testimonio, pero acojonado me dejas. Un conocido me preguntó hace poco por esa motorización que le había surgido la oportunidad y le aconsejé que sí.
El motor no da problemas ,o no demasiados . La caja si tiene sus aqueles..