120De_miedo!
Forista Senior
nada nada!!!! que mejor en autobus que ahí si que se rie uno.
nada nada!!!! que mejor en autobus que ahí si que se rie uno.
Pues explicame que quieres decir y no te rias tanto, no se si te suena que quie rie el ultimo rie mejor.
Preciosísimo ese s1 japanrot!!!!! y que llantazassss!!!!! aunque no puede compararse con....
![]()
el autobus de Fruit!!!! tiene mejores sensaciones!!!!no como un seat pero casi casi.... y sobre todo más espacioooo!!!!
Ese en la autobah tiene que ir de vicio que no?
PD: es ironia.
No por mal pero... ferrari ya no es para tanto, ya que los toro rosso llevan sus motores?? cachis... A mi me gusta mucho como se conduce un Seat aunque para ti no sea una marca premium para mi es una buena marca de coches y si no pudiera permitirme tener BMW seguramente tendria esa, que pasa por eso soy un bacala y un arrastrado?? es que no entiendo esa prepotencia....
Y por cierto si buscas exclusividad comprate un maybach, pagani zonda un carrera gt.. etc etc esos para mi son coches exclusivos, A3,M3,serie 3,serie 1 son coches que mucha gente se puede permitir por lo tanto permiteme que dude ya no de su premium si no de su exclusividad.
me meo![]()
otro que lee y entiende lo que le interesa
Que muchos lo tengan no significa que no sea premium y que lo tengan pocos no significa que lo sea...actualmente hay muchisimos mas por ejemplo CLK que Dacias Logan...es menos premium el CLK porque haya muchas unidades.
yo cuandoe stube en Monaco de viaje con la churri hace un año aproximadamente pude constatar lo que dices.... anda más pasar el límite de Francia con Monaco... un concesionario porche a la derechaQue muchos lo tengan no significa que no sea premium y que lo tengan pocos no significa que lo sea...actualmente hay muchisimos mas por ejemplo CLK que Dacias Logan...es menos premium el CLK porque haya muchas unidades.
Yo lo que entiendo por premium es un nivel de calidad de materiales, rodadura, acabados, motores por encima de la media y eso es el caso de Mercedes, BMW, Audi...frente a Seat, Fiat, Reanult, Citroen...que esa diferencia es mas o menos acentuada o que uno la percibe en mayor o menor grado es otra cosa uqe puede llegar a ser subjetividad pura.
Es que desde el punto de vista de ventas nadie en Monaco tiene un premium porque solo se ven RR, Bentley, AM, Ferrari....vamos que el que tiene un Corvette es el pobre del barrio.
Wenop tonces tendremos que fijarnos mas en otros aspectos, porque tanto el Leon,A3,S1 y Golf se ven bastante por aqui, yo a la hora de comprar 1 coche me fijo en el motor, conduccion y estetica. La verdad si es exclusivo, premium o no.. me importa mas bien poco
Wenop tonces tendremos que fijarnos mas en otros aspectos, porque tanto el Leon,A3,S1 y Golf se ven bastante por aqui, yo a la hora de comprar 1 coche me fijo en el motor, conduccion y estetica. La verdad si es exclusivo, premium o no.. me importa mas bien poco
Nada nada fruit me ha abierto los ojos!!! donde esté el autobus ese de 400cv que se quite todo! no dicen que está cambiando la Climatologia que hay que ahorrar y ser ecologista? todos en autobus![]()
eso tú...
pero existen en el mundo (oh! sacrilegos prepotentes!!!) que entienden "premium" como algo distinto
Tengo que reconocer que tienes merito... eres la primera persona que conozco que haya probado un 120d y haya dicho que es normalito tirando a abajo.....
Y mira que yo venia de un Audi S4... y me encanta.
Para gustos.. colores
si te puede gustar más o menos la estetica pero el nivel prestacional,el agarre,el apso por curva,las estiradas,etc etc etc
eres el único que dice que prefiere el bus.....y que para colmo reslata que prefieres el estilo seat.... j*der.... un morrón delantera....yo noté un cambio abisal de ligereza en el volante y el rotondig -agilidad,etc etc etc..
Nada nada vete en el bus al fin y al cabo para gustos son los colores yo me quedo con el 120d.
joer... no sé que me ha pasado esta mañana... normalmente paso de este tipo de post y que cada una allá con su conciencia... pero me he levantao peleón...
¿será porque ayer lleve a la ITV el KK-VAG del Golf IV de mi mujé? desde primera hora me tocó las narices el puñetero...
en fin.. ya paso...
:box:Oye a mi me parece way que te guste tu coche y estes encantado con el, yo solo doy mi opinion y desde luego esta no deberia influirte en que disfrutes tu coche, de todas formas creo que el post no trata sobre estos temas osea que creo que sera mejor dejarlo aqui puesto que no nos vamos a poner de acuerdo.
Por suerte cada uno se puede comprar el coche que quiere y prefiere.
:box:
Cuanto vale el bus ese que tanto te gusta??de 400cv??:wink:
:fechtduel
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que semejante experiencia habitualmente es dañina de por sí, beemer![]()
un bus de 400 caballos con una buena repro y una suspension rebajada podria quitarle las pegatinas a los leones por autopista![]()
un bus de 400 caballos con una buena repro y una suspension rebajada podria quitarle las pegatinas a los leones por autopista![]()
amarillos no que es la edicion especial caballo feliz jeje esa corre mas
Las pegatinas o los vinilos???![]()
hasta los espejos se los quitas como se descuiden jeje