Que coche me recomendais???????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHIKO, 11 Feb 2005.

  1. CHIKO

    CHIKO Guest

    Estoy indeciso en que coche elegir pues los dos me gustan mucho. La duda esta entre el Golf V gti DSG con todo el equipamiento que lleva de serie mas, techo y cuero y la otra opcion es un BMW 328 Ci de 2ª mano bastante bien equipado, xenon, cuero, llantas 18, luces traseras de leds, muy wuapo. A ver que me recomendais y me sacais de dudas.
    Tambien me podeis recomendar otro que no sea de estos dos, pero siempre dentro del presupuesto ese mas o menos.
     
  2. Theo

    Theo Guest

    BMW ???? [​IMG]............
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Yo creo que un 328, además más barato que un GTI. Eso si, si te gusta estrenar coche GTI es un gran candidato pero es que un 328 coupé es precioso, 6 cilindros, trasera........................... vamos es un BMW

    sds
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Puff, yo no sabría qué decirte pq los veo tan distintos... Depende de lo que te dicen, ¿quieres estrenar coche? Pq en ese caso, está claro :D y es una buenísima opción a un precio más que razonable... Por otra parte, el E46 es tan bonito... esos 192cv empujando, que no tirando... Personalmente me gusta más el 328, creo que me decantaría por él si no tiene muchos km y está en buen estado. Si no estuviera bien cuidado, que no tiene por qué ser el caso, ya me lo pensaría dos veces ;-)
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta mas el 328 bien equipado, pero hay que ver el tema de los kilometros, el interior, el exterior, etc... tendrás que mirar mucho pero para mi es mas coche el BMW. ;-)
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un 328 con leds y xenon????
    De que anyo es?

    Salu2 ;-)
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A buen sitio has venido a preguntar...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Leonzio

    Leonzio Guest

    El xenon ya lo había como opción. Pero los leds no los traía. Averigua porque se los puso. Puede que fuera siml¡plemente por que legustaban o porque tuvo un golpe y aprovechó...
     
  9. CHIKO

    CHIKO Guest

    Los leds se los puso, en un prinncipio estaba muy decidido por el Gti pero ahora me ha surgido la duda de cual elegir
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me gustan mucho los coupés de la serie 3, y mas si son el 328 o el 330Ci con semejante equipo. Pero no nos engañemos, nadie da duros a cuatro pesetas. Ojito con los coches de segunda mano. Asegúrate de su proveniencia, asegúrate de su kilometraje real y de que todo funciona y coincide antes de de lanzarte a soltar tanta pasta por un coche de segunda mano. Si cumple todos los requisitos, no lleva una kilometrada y el precio es bueno adelante y disfrutalo, es un coche precioso y elegante.

    Ahora, si tienes la mas mínima duda, o buscas mas o vas a por el GTI. No nos engañemos, un coche nuevo es un coche nuevo, lo estrenas tu(y esa sensación nos gusta a todos). Además un GTI alicatado es un carrazo del carajo, el DSG es sin lugar a dudas "EL CAMBIO" y por prestaciones anda incluso mas que el 328Ci. Vamos, que dudo que te arrepientas, además con sus dos añitos de garantía y sabiendo que el GTI es un coche con una buena reventa. Difícil elección. Tu sabrás.
     

Compartir esta página