Duda ¿ Qué coche tiene mejor paso por curva de los que habeis probado ?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Sin ninguna duda mi 335i es lo mejor que e probado en curva, bueno, en curva , en recta, hasta en parado es lo mejor que e tenido el placer de conducir :love::love: no tenía ni idea de lo que era conducir hasta tener mi 335i :)
No voy yo a ser quien te diga que es malo, pero por lo general he escuchado a mas usuarios quejarse del coche que defenderlo, al menos en curva. Yo no me quejo y voy encantado, pero hay mucha gente que lo primero que hace es intentar mejorarlo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
No voy yo a ser quien te diga que es malo, pero por lo general he escuchado a mas usuarios quejarse del coche que defenderlo, al menos en curva. Yo no me quejo y voy encantado, pero hay mucha gente que lo primero que hace es intentar mejorarlo.
Ya Javi pero ten en cuenta que vengo de un Xara coupe vts y antes tuve un Hyundai coupe y antes un Accord y al principio un opel kaddett gsi, ósea el primer coche serio que e llevado a sido el 335i , bueno el único coche serio que e llevado a sido este, y te digo que a mi parecer va sobre railes en curva, con una mano a 200 pillas la curva y ni se mueve chico

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ya Javi pero ten en cuenta que vengo de un Xara coupe vts y antes tuve un Hyundai coupe y antes un Accord y al principio un opel kaddett gsi, ósea el primer coche serio que e llevado a sido el 335i , bueno el único coche serio que e llevado a sido este, y te digo que a mi parecer va sobre railes en curva, con una mano a 200 pillas la curva y ni se mueve chico
hay tienes razón...no me había dado cuenta del detalle de "que habéis probado"..de hecho hasta que pille el mio , solo una vez tuve la oportunidad de pillar algo mejor.:guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
De los coches que he montado pues podría decir:

Chevrolet Corvette z06 hay que decir que iba muy bajado de suspensión, ensanchado, llantas ultraligeras 21 pulgadas si mal no recuerdo y 345 de ancho (preparado para tandas)

Audi tt quattro (1 modelo)

cybermad

Clan Leader
Mi zetilla se come las curvas con patatas :finga: vengo de disfrutarle 1000km, con autoblocante, Koni Sport regulable, latiguillos metalicos y separadores, esto no tiene nada que ver con un compacto, berlina o cupe :)
Y ademas sin techo no hay nada mejor, primer finde descapotado, sali el viernes con luna llena :rolleyes: y acabo de llegar, deseando volver a cogerlo :hungry:
16919g0.jpg

Jp_xd_

Forista Senior
Tampoco he probado muchos pero... Hyundai veloster, el condenado agarra lo que no está escrito.
Entrando en rotondas muy fuerte no subvira lo más mínimo.

Jokin

Clan Leader
Jeje ¿ has llegado a llevar neumaticos normales, se nota tanto ( para mal ) como dicen ?
Aun no he probado con ruedas normales. En breve tengo que cambiar gomas y voy a probar convencionales. Las RF son insufribles con firme irregular y juntas de dilatación.

*NANO*

Clan Leader
En conjunto probablemente el Porsche Cayman aunque sólo tengo km suficientes con mis coches con lo cual es difícil saberlo y con el Cayman no tengo experiencia en curvas de autopistas complicadasituación a alta velocidad.

Un cochazo sin ninnguna duda. Yo no lo he puesto porque solo he tenido la oportunidad de probarlo 15 minutos y a ritmo tranquilo, pero seguro que en curvas lentas no tiene nada que envidiar al 911 GT3.

IbizencO

Forista Legendario
Es un cochazo,lo lo cojo mucho ya que lo tiene un amiguete y es de lo mas divertido que he conducido,aparte de la sensación que dan esos 260cv......

Coincido, y ojo, lo compré sin probarlo. Sí, se que suena raro pero tiene su explicación jeje.
Total, que tras probarlo me encantó, no me lo esperaba tan potente, tan bien hecho. La dirección super precisa, la suspensión cómoda y a la vez 0 balanceo, ni se mueve y entra en las curvas que da gusto, sin embargo en firme irregular lo absorbe muy bien todo... Está muy logrado.

Por poner un pero: el tacto del freno es algo blando pero se soluciona con unos latiguillos metálicos.

Kimi

Baneado
Baneado
Coincido, y ojo, lo compré sin probarlo. Sí, se que suena raro pero tiene su explicación jeje.
Total, que tras probarlo me encantó, no me lo esperaba tan potente, tan bien hecho. La dirección super precisa, la suspensión cómoda y a la vez 0 balanceo, ni se mueve y entra en las curvas que da gusto, sin embargo en firme irregular lo absorbe muy bien todo... Está muy logrado.

Por poner un pero: el tacto del freno es algo blando pero se soluciona con unos latiguillos metálicos.
Y otro pero,el consumo ejem....Mi amigo esta hasta los huevos :descojon::descojon:
Siempre que lo veo de 12l no baja.:nose:

ADRI ///M

Forista Senior
Mi zetilla se come las curvas con patatas :finga: vengo de disfrutarle 1000km, con autoblocante, Koni Sport regulable, latiguillos metalicos y separadores, esto no tiene nada que ver con un compacto, berlina o cupe :)
Y ademas sin techo no hay nada mejor, primer finde descapotado, sali el viernes con luna llena :rolleyes: y acabo de llegar, deseando volver a cogerlo :hungry:
16919g0.jpg
Se me cae la baba cada vez que veo ese Z

tartalo

Centrifugador
Un lambo gallardo.

Me sentí insultantemente discapacitado ante lo poco que era capaz de exprimirlo dentro de sus capacidades.

Eso estaba por encima del bien y del mal

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Un cochazo sin ninnguna duda. Yo no lo he puesto porque solo he tenido la oportunidad de probarlo 15 minutos y a ritmo tranquilo, pero seguro que en curvas lentas no tiene nada que envidiar al 911 GT3.
En curva rápida tengo mis dudas pero en lenta y media gira con una facilidad tremenda. Lo probé en carretera de montaña de curvas medias y lentas y se nota muchísimo que el momento de inercia es mucho más bajo que en un coche convencional. Y para valorar bien mis impresiones Añado que era una carretera que conozco bien y que le pude pisar sin contemplaciones. También lo llevé un poco por autopista pero ahí no lo pude exprimir por tráfico y porque era un tramo corto y no era plan de ponerse a 230 biggrin

330XITOURING

En Practicas
Porsche Boxter S. Da miedo entrar en las curvas para buscarle las cosquillas al coche y ni se inmuta
El chasis pierde rigidez al ser cabrio, pero tiene una distribucion de pesos perfecta, y un centro de gravedad muy bajo. Y en frenada aprovecha mucho mejor los frenos traseros. Una delicia, lo he probado varias veces y siempre que planteo un cambio aparece el boxster. Y la ultima version es....

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Impreza y MX5, aunque el RX8 también va impresionante... pero ya estoy mayor para hacer el loco biggrin