audi a3 b8 2.0 tdi sline, 3 puertas y asientos deportivos.
Una maravilla cada paso por curva
Y otro pero,el consumo ejem....Mi amigo esta hasta los huevos
Siempre que lo veo de 12l no baja.![]()
audi a3 b8 2.0 tdi sline, 3 puertas y asientos deportivos.
Una maravilla cada paso por curva
Sí, eso también. El problema es que se dispara mucho, si vas muy suave en carretera hace un 9, pero en cuánto te pesa un poco el pie no es que suba a 11, se pone en 15-16 muu fácil.
Yo según el trip lo tengo en 9.3L/100. Eso sí, lo conduce la jefa, yo solo lo cojo de vez en cuando...
¿Hablamos del VR6?
Yo una vez subí a un Mitsu Lancer Evo VIII, y después de dar una vuelta a lo que yo consideraba "fuerte".....su dueño se empezó a descojonar, y me dijo, "ni le has hecho cosquillas. Ya veras". Lo cogió él y la firgen!! Puedo asegurar que pase casi casi miedo en las primeras curvas cuando te das cuenta a la velocidad que llegas, sabes a la velocidad que pasas habitualmente con tu coche y demás y te quedas como en shock cuando ves que el coche se pega como una jodida papa y encima sale de la curva traccionando y acelerando como un animal...es una sensación que casi bordea los límites de lo que consideras lógico...
Baje con una sensación agridulce...impresionado por un lado y medio acongojado/superado por semejante chisme....
Aparte del Cayman uno de los más rápidos en curva que probé fue un Impreza STI de 265 CV y se las devora... pero no me dio esa sensación de giro "indolente" del Porsche con su motor central bajito.
Cuál de los dos puede girar más rápido supongo que depende de la curva y sobre todo del piloto pero me llamó más la atención el Cayman. Por supuesto en ambos casos yendo yo al volante y aunque a velociades elevadas seguro que muy inferiores a las posibles en ambos casos.
Es que lo del Cayman/Boxster en paso por curva está a años luz de coches mucho mas caros y, en teoria, más prestacionales.....pero cuando haces las cosas como las hay qu hacer (poco peso, bajisimo centro de gravedad), el resultado tiene que ser bueno.
O mejor dicho, cual tiene más equilibrio entre agilidad, aplomo y estabilidad.
Un ejemplo, Alfa 147. De lo mejor que he probado en ese aspecto.