¡Qué bonitos son los Busso!Rubén, en el móvil no leo epístolas.
Esto:
Ver el archivos adjunto 128044 Es más caro que esto todos los días que salga el sol.
Ver el archivos adjunto 128045
No c**o .. y yo soy el primerito en criticar mis cacharros , hasta algún forero me tiene dicho si no me avergüenzo de sacar a relucir las carencias de mis coches. Yo ?No se trata de entrar o no por el aro, Rubén. Está claro que no puedo hacer nada. Lo que no voy a hacer es consolarme con argumentos de resignación. Son formas de ser.
Lo de arriba es fundición de aluminio o calamina .Rubén, en el móvil no leo epístolas.
Esto:
Ver el archivos adjunto 128044 Es más caro que esto todos los días que salga el sol.
Ver el archivos adjunto 128045
Pues el que colocó la instalación eléctrica y manguitos muy fino no ha sido .
A mi modo de ver un cliente que gaste a partir de 95.000 pavos en una berlina o un coupé, más aún si cabe, derivados de un coche familiar de producción en estricta serie y en grandes tiradas, debería exigir, además de lo que se le supone obligatorio en comportamiento a un coche de 2022 de una marca premium y ese posicionamiento por precio, un mínimo en más cosas. Pasa en todos los productos. El nivel de tragar con lo que te den por parte del consumidor ha llegado a límites bochornosos. Las porquerías de tapas de plástico de los M4 rayan con la poca vergüenza. Se ponga como se ponga quien se ponga. Que te lo tengas que tragar si quieres el coche, bien. Que encima te calles, o fale poh mu bien.
Hace no mucho, BMW presentaba su motor M L6 así... claro que no era el mismo motor que el del 330 i con retoques y un turbo co mayor presión de soplado y no tenía que taparlo.
Ver el archivos adjunto 128056
Pues el que colocó la instalación eléctrica y manguitos muy fino no ha sido .
A mi modo de ver un cliente que gaste a partir de 95.000 pavos en una berlina o un coupé, más aún si cabe, derivados de un coche familiar de producción en estricta serie y en grandes tiradas, debería exigir, además de lo que se le supone obligatorio en comportamiento a un coche de 2022 de una marca premium y ese posicionamiento por precio, un mínimo en más cosas
Yo llevo años diciéndolo, pero el personal se ofende. Ahí está el tema. Reza para cualquier sector del lujo, que por otra parte conozco.Muy de acuerdo.
Nos la meten doblá con los M actuales, pero bien.
Las cosas “buenas” se han democratizado demasiado, por así decirlo. Actualmente, las cosas de “calidad” cuestan demasiado dinero.Yo llevo años diciéndolo, pero el personal se ofende. Ahí está el tema. Reza para cualquier sector del lujo, que por otra parte conozco.
Reza para la zapatería, sastrería artesanal, relojería, armería, automovilismo... estás pagando 100.000 pavos, compadre. Deja la tapa de plástico para otros modelitos más... populares.Ni más ni menos
La filosofía no es mi parecida a la que tenía el departamento BMW Motorsport GmBH cuando nació. Ni p a r e c i d a.Muy de acuerdo.
Nos la meten doblá con los M actuales, pero bien.
O siendo un poco meticuloso colocándo los elementos , a ver si ahora las chapuzas van a ser arte . Mejor que tapase la obra de arte si . Se lo hago yo a un trasstor y no cobro. Voy a suponer que no habrá sido el fabricante el autor de la obra. Esas mangueras y cables están tirados por ahí ,así sea un coche de 2 millones de euros , no sé ni lo que vale ni que coche es .. hay hasta cables cruzados sin necesidad .Eso se habría solucionado tapando todo el motor... Quiero uno
Ese es distinto . Está ordenado . Esta trabajado .Aquí otra ñapa para tapar. Anda, criminales
Ver el archivos adjunto 128063 Ver el archivos adjunto 128058 Ver el archivos adjunto 128059 Ver el archivos adjunto 128060 Ver el archivos adjunto 128061
La del Alfa moderno está tapando cables , pero ojo el motor esta muy trabajado . He buscado un par de imágenes del motor en desguace para ver cómo era . Ignoraba que Alfa hiciese ese tipo de motores actualmente. Doble admisión arriba fundido , tapas de balancines bien trabajadas ,se le ve muy buena terminación al material . De hecho las tapas de balancines se le ven aún con la tapa , lo que hay bajo la tapa de plástico sin los cables (inevitables en un coche actual ) y los 2 conductos fundidos de admisión que son bien chulos (en la gran BMW son de plástico negro ) .Reza para la zapatería, sastrería artesanal, relojería, armería, automovilismo... estás pagando 100.000 pavos, compadre. Deja la tapa de plástico para otros modelitos más... populares.
O siendo un poco meticuloso colocándo los elementos , a ver si ahora las chapuzas van a ser arte . Mejor que tapase la obra de arte si . Se lo hago yo a un trasstor y no cobro. Voy a suponer que no habrá sido el fabricante el autor de la obra. Esas mangueras y cables están tirados por ahí ,así sea un coche de 2 millones de euros , no sé ni lo que vale ni que coche es .. hay hasta cables cruzados sin necesidad .
Dile a @Stewie que deje un cuadro electrico de esa guisa a ver si no le corren a pedrás.
Los cables de bujías tirados sueltos por encima de la tapa de balancines , cuya cosa super especial por cierto es que las han mandado a cromar junto con la caja del filtro de aire . No tiene nada de especial esa tapa de balancines Ni el filtro en si más allá del cromado . Es igual a la de un EBRO 160 o a la de 1 r12 . La del Alfa que puso Guancho o el motor en si es otra cosa , motor e instalación ordenado , tapa fundida , pulido de letras .. tiene su miga.
Dijiste que se arreglaba poniéndole una tapa de plástico despectivamente , como si yo hubiese dicho una tontería . Este es otra cosa . Comparalo con el amarillo de los cables colgados .Yo no he dicho nada. Sólo puse un motor y un coche, precioso por cierto, y dije que quería uno. Todo demás es cosa tuya. Y sí, no me importaría abrir ese capot asiduamente.
Ver el archivos adjunto 128065
Ver el archivos adjunto 128068
Ver el archivos adjunto 128069
Ver el archivos adjunto 128066
Mira, hasta con rueda de repuesto
Ver el archivos adjunto 128067
Cabroneo legítimo.el típico trabajo de un viernes a las 6 y media cuando el cliente viene a recoger el coche a las 7 porque lo quiere para el fin de semana y ha pagado por adelantado .
De los 3 que pusiste , yo considero este el más bonito o especial . Los otros 2 si nos ceñimos a la estética de motor no me dicen mucho más allá de tapa de balancines cromada y caja de filtro y que son v6. Habría que ver los motores fuera del vano para ver la terminación de la fundición de los bloques y formas.Aquí otra ñapa para tapar. Anda, criminales
Ver el archivos adjunto 128063 Ver el archivos adjunto 128058 Ver el archivos adjunto 128059 Ver el archivos adjunto 128060 Ver el archivos adjunto 128061
Dijiste que se arreglaba poniéndole una tapa de plástico despectivamente , como si yo hubiese dicho una tontería . Este es otra cosa . Comparalo con el amarillo de los cables colgados .
La del amarillo parece el típico trabajo de un viernes a las 6 y media cuando el cliente viene a recoger el coche a las 7 porque lo quiere para el fin de semana y ha pagado por adelantado .
Este es de 94mil ?A mi modo de ver un cliente que gaste a partir de 95.000 pavos en una berlina o un coupé, más aún si cabe, derivados de un coche familiar de producción en estricta serie y en grandes tiradas, debería exigir, además de lo que se le supone obligatorio en comportamiento a un coche de 2022 de una marca premium y ese posicionamiento por precio, un mínimo en más cosas. Pasa en todos los productos. El nivel de tragar con lo que te den por parte del consumidor ha llegado a límites bochornosos. Las porquerías de tapas de plástico de los M4 rayan con la poca vergüenza. Se ponga como se ponga quien se ponga. Que te lo tengas que tragar si quieres el coche, bien. Que encima te calles, o fale poh mu bien.
Hace no mucho, BMW presentaba su motor M L6 así... claro que no era el mismo motor que el del 330 i con retoques y un turbo co mayor presión de soplado y no tenía que taparlo.
Ver el archivos adjunto 128056