¿Qué coches tienen el mejor sonido para tu gusto?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.380
Rubén, en el móvil no leo epístolas.
Esto:

2AC21392-D1D1-410B-8D98-E22C7D1E0F2C.jpeg Es más caro que esto todos los días que salga el sol.

2D33D23F-5C61-4579-B8F6-72244FE251C9.jpeg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
No se trata de entrar o no por el aro, Rubén. Está claro que no puedo hacer nada. Lo que no voy a hacer es consolarme con argumentos de resignación. Son formas de ser.
No c**o .. y yo soy el primerito en criticar mis cacharros , hasta algún forero me tiene dicho si no me avergüenzo de sacar a relucir las carencias de mis coches. Yo ?
Si no me hubiesen costado dinero quizás .. habiéndolos pagado , no le debo yo nada a BMW ni me paga por no comentar sus cagadas . Porque repetí , porque tienen un algo cuando los conduces que me gusta simplemente , no por su fiabilidad actual no porque sean las máquinas perfectas o no haya cagaditas en un coche de más de 60 mil euros en su tiempo contando extras .
Que en los míos , incluso puede tener un pase , son coches usados .. el último que se pilló track para nivel usuario , casi 80 mil euros de cacharro , vibraciones al mes ,problemas con el techo eléctrico y más lindezas en un coche del trinque en menos de 5 mil km .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.197
El primer V12 de Lamborghini tiene que estar aqui...

El espectacular V12 de Matra

El ultimo gran V12 de la F1.. el RA121E... se nota la mano de Senna

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.380
A mi modo de ver un cliente que gaste a partir de 95.000 pavos en una berlina o un coupé, más aún si cabe, derivados de un coche familiar de producción en estricta serie y en grandes tiradas, debería exigir, además de lo que se le supone obligatorio en comportamiento a un coche de 2022 de una marca premium y ese posicionamiento por precio, un mínimo en más cosas. Pasa en todos los productos. El nivel de tragar con lo que te den por parte del consumidor ha llegado a límites bochornosos. Las porquerías de tapas de plástico de los M4 rayan con la poca vergüenza. Se ponga como se ponga quien se ponga. Que te lo tengas que tragar si quieres el coche, bien. Que encima te calles, o fale poh mu bien.

Hace no mucho, BMW presentaba su motor M L6 así... claro que no era el mismo motor que el del 330 i con retoques y un turbo co mayor presión de soplado y no tenía que taparlo.

505999C3-6AE6-4347-AB1C-A496BFA14C4D.jpeg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.944
A mi modo de ver un cliente que gaste a partir de 95.000 pavos en una berlina o un coupé, más aún si cabe, derivados de un coche familiar de producción en estricta serie y en grandes tiradas, debería exigir, además de lo que se le supone obligatorio en comportamiento a un coche de 2022 de una marca premium y ese posicionamiento por precio, un mínimo en más cosas. Pasa en todos los productos. El nivel de tragar con lo que te den por parte del consumidor ha llegado a límites bochornosos. Las porquerías de tapas de plástico de los M4 rayan con la poca vergüenza. Se ponga como se ponga quien se ponga. Que te lo tengas que tragar si quieres el coche, bien. Que encima te calles, o fale poh mu bien.

Hace no mucho, BMW presentaba su motor M L6 así... claro que no era el mismo motor que el del 330 i con retoques y un turbo co mayor presión de soplado y no tenía que taparlo.

Ver el archivos adjunto 128056

Muy de acuerdo.

Nos la meten doblá con los M actuales, pero bien.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.104
Pues el que colocó la instalación eléctrica y manguitos muy fino no ha sido .

Eso se habría solucionado tapando todo el motor... Quiero uno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.104
A mi modo de ver un cliente que gaste a partir de 95.000 pavos en una berlina o un coupé, más aún si cabe, derivados de un coche familiar de producción en estricta serie y en grandes tiradas, debería exigir, además de lo que se le supone obligatorio en comportamiento a un coche de 2022 de una marca premium y ese posicionamiento por precio, un mínimo en más cosas

Ni más ni menos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.380
Muy de acuerdo.

Nos la meten doblá con los M actuales, pero bien.
La filosofía no es mi parecida a la que tenía el departamento BMW Motorsport GmBH cuando nació. Ni p a r e c i d a.
Cómo no lo es es la de AMG.
Eso sí, cv los que quieras, para cobrarlos al peso. Cosas del turbo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.104
Aquí otra ñapa para tapar. Anda, criminales

Iso-Grifo-A3C-Bizzarrini-12-768x432.jpg Iso-Grifo-A3C-Bizzarrini-13.jpg Iso-Grifo-A3C-Bizzarrini-3-768x432.jpg Iso-Grifo-A3C-Bizzarrini-17-768x432.jpg Iso-Grifo-A3C-Bizzarrini-16-768x432.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Eso se habría solucionado tapando todo el motor... Quiero uno
O siendo un poco meticuloso colocándo los elementos , a ver si ahora las chapuzas van a ser arte . Mejor que tapase la obra de arte si . Se lo hago yo a un trasstor y no cobro. Voy a suponer que no habrá sido el fabricante el autor de la obra. Esas mangueras y cables están tirados por ahí ,así sea un coche de 2 millones de euros , no sé ni lo que vale ni que coche es .. hay hasta cables cruzados sin necesidad .
Dile a @Stewie que deje un cuadro electrico de esa guisa a ver si no le corren a pedrás.
Los cables de bujías tirados sueltos por encima de la tapa de balancines , cuya cosa super especial por cierto es que las han mandado a cromar junto con la caja del filtro de aire . No tiene nada de especial esa tapa de balancines Ni el filtro en si más allá del cromado . Es igual a la de un EBRO 160 o a la de 1 r12 . La del Alfa que puso Guancho o el motor en si es otra cosa , motor e instalación ordenado , tapa fundida , pulido de letras .. tiene su miga.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Reza para la zapatería, sastrería artesanal, relojería, armería, automovilismo... estás pagando 100.000 pavos, compadre. Deja la tapa de plástico para otros modelitos más... populares.
La del Alfa moderno está tapando cables , pero ojo el motor esta muy trabajado . He buscado un par de imágenes del motor en desguace para ver cómo era . Ignoraba que Alfa hiciese ese tipo de motores actualmente. Doble admisión arriba fundido , tapas de balancines bien trabajadas ,se le ve muy buena terminación al material . De hecho las tapas de balancines se le ven aún con la tapa , lo que hay bajo la tapa de plástico sin los cables (inevitables en un coche actual ) y los 2 conductos fundidos de admisión que son bien chulos (en la gran BMW son de plástico negro ) .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.104
O siendo un poco meticuloso colocándo los elementos , a ver si ahora las chapuzas van a ser arte . Mejor que tapase la obra de arte si . Se lo hago yo a un trasstor y no cobro. Voy a suponer que no habrá sido el fabricante el autor de la obra. Esas mangueras y cables están tirados por ahí ,así sea un coche de 2 millones de euros , no sé ni lo que vale ni que coche es .. hay hasta cables cruzados sin necesidad .
Dile a @Stewie que deje un cuadro electrico de esa guisa a ver si no le corren a pedrás.
Los cables de bujías tirados sueltos por encima de la tapa de balancines , cuya cosa super especial por cierto es que las han mandado a cromar junto con la caja del filtro de aire . No tiene nada de especial esa tapa de balancines Ni el filtro en si más allá del cromado . Es igual a la de un EBRO 160 o a la de 1 r12 . La del Alfa que puso Guancho o el motor en si es otra cosa , motor e instalación ordenado , tapa fundida , pulido de letras .. tiene su miga.

Yo no he dicho nada. Sólo puse un motor y un coche, precioso por cierto, y dije que quería uno. Todo demás es cosa tuya. Y sí, no me importaría abrir ese capot asiduamente.

IMG_20220722_005520.jpg

IMG_20220722_005802.jpg

IMG_20220722_005823.jpg

IMG_20220722_005502.jpg

Mira, hasta con rueda de repuesto

IMG_20220722_005438.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Yo no he dicho nada. Sólo puse un motor y un coche, precioso por cierto, y dije que quería uno. Todo demás es cosa tuya. Y sí, no me importaría abrir ese capot asiduamente.

Ver el archivos adjunto 128065

Ver el archivos adjunto 128068

Ver el archivos adjunto 128069

Ver el archivos adjunto 128066

Mira, hasta con rueda de repuesto

Ver el archivos adjunto 128067
Dijiste que se arreglaba poniéndole una tapa de plástico despectivamente , como si yo hubiese dicho una tontería . Este es otra cosa . Comparalo con el amarillo de los cables colgados .
La del amarillo parece el típico trabajo de un viernes a las 6 y media cuando el cliente viene a recoger el coche a las 7 porque lo quiere para el fin de semana y ha pagado por adelantado .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
De los 3 que pusiste , yo considero este el más bonito o especial . Los otros 2 si nos ceñimos a la estética de motor no me dicen mucho más allá de tapa de balancines cromada y caja de filtro y que son v6. Habría que ver los motores fuera del vano para ver la terminación de la fundición de los bloques y formas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.104
Dijiste que se arreglaba poniéndole una tapa de plástico despectivamente , como si yo hubiese dicho una tontería . Este es otra cosa . Comparalo con el amarillo de los cables colgados .
La del amarillo parece el típico trabajo de un viernes a las 6 y media cuando el cliente viene a recoger el coche a las 7 porque lo quiere para el fin de semana y ha pagado por adelantado .

Yo a eso no le pondría una tapa, por muy chapuzas que se vea. Que te puse el mismo coche hace un rato y no se veía tan chapuza

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680

Ver el archivos adjunto 128056
Este es de 94mil ?
Me juego un sugus a que no exigen , sientan su culo dan gas y se la suda la tapa.
Screenshot_2022-07-22-01-31-14-354_com.android.chrome.jpg