Duda Que color escojo?? Gran dilema!!

Que opción cogeríais?

• Azul estoril SIN TECHO ELECTRICO

Votos: 3 23,1%
  • Blanco Alpineweiss CON TECHO ELECTRICO

Votos: 10 76,9%

• Votantes totales
    13

torero118

En Practicas
Reacciones
27
Buenos días chicos!!

presentarme en este subforo ya que hasta hace poco tuve un 335i e92 DKG y nunca he escrito en el foro del s1!!

Os cuento que esta tarde voy a encargar un 118d pack M con cambio automático y no se que color escoger teniendo en cuenta que mi padre tiene un 118d en color Azul Estoril. (PRECIOSO)

En principio era mi color favorito pero para no repetirme había pensado en cogérmelo blanco y con lo que me ahorro de la pintura ponerle el Techo eléctrico.

Que os parece la idea teniendo en cuenta que cuando quiera el azul se lo cambio a padre??

Bueno un saludo a todos y encantado!

Alex

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Mis impresiones: El azúl estoril es el color que más me gusta, pero no lo cogería porque pienso que me puedo cansar pronto de él. En cuanto al tema del techo solar, al no ser panorámico a mi modo de ver tampoco me gastaría dinero en él, te limita un poco más la altura del techo del coche desde el interior, te puede generar algún quebradero de cabeza con ruidos aerodinámicos o problemas de fugas y encima no luce mucho que digamos al no ser panorámico.

Un saludo

Alo79

En Practicas
Modelo
Bmw F21 116i M
Reacciones
24
A mi me gusta más en blanco:), pero si no iría a por el Mineral Grey. El azul a la larga te acaba cansando.
Un saludo!

ikit

En Practicas
Modelo
116i M (F21)
Reacciones
48
A mi los 2 colores que más me gustan son el azúl y el blanco. Tuve muchas dudas con los 2. Al final lo cogí blanco por lo mismo que dice Stuntman, que creo que el azul me iba a acabar aburriendo. Aunque cada vez que veo fotos del azúl me da un poco pena no haberlo pillado.
Si encima tu padre ya lo tiene en azul yo no lo dudaba.
Y lo del techo. Es cierto que no es tan chulo como los panorámicos, pero aún así, para mi gusto mucho mejor con él.

Voto por blanco con techo, pero vas a acertar con cualquier de las 2 opciones.

Saludos!

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Blanquito.. el azul no es feo..pero yo soy de white...(he tenido 3... jejeje)...

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Blanco y techo sin dudarlo, a mi me paso lo mismo dude entre azul estoril y blanco y no me arrepiento de la decision. Ni del techo tampoco, es el 2º s1 que tengo con techo y si bien es cierto que no luce como uno panoramico, da gusto cuando empieza el buen tiempo y lo llevas abierto. En cuanto a ruidos o fugas nunca tuve ninguna ni en el anterior ni en este.

Bienvenido al foro!!!

Modelo
S1
Reacciones
0
Buenas.

En mi caso tengo pedido un 116 d con el paquete M en mineralgrau, el azul me gusta mucho pero creo que iba a cansarme pronto. Mi anterior S1 el E87 era blanco.

Creo que el mineralgrau puede ser un acierto con el paquete M.

El coche es muy bonito, acertarás con cualquier color...

Enhorabuena

torero118

En Practicas
Reacciones
27
Bueno, ya está pedido!!!
Al final la configuracion es la siguiente:

118D
Alpineweiss :neng:

Paquete M
Bixenon
Cambio automático 8 velocidades
Control de velocidad
bluetoth
techo eléctrico
sensor de aparcamiento trasero

creo que no me dejo nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me tardará unos dos meses mas o menos.

Deciros que he probado el i3 eléctrico y me he quedado acojonado de como acelera el bicho!!!! Parece un cohete... da mas sensación de aceleración casi que el 335i :nose:.

Un saludo

ikit

En Practicas
Modelo
116i M (F21)
Reacciones
48
Bueno, ya está pedido!!!
Al final la configuracion es la siguiente:

118D
Alpineweiss :neng:

Paquete M
Bixenon
Cambio automático 8 velocidades
Control de velocidad
bluetoth
techo eléctrico
sensor de aparcamiento trasero

creo que no me dejo nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me tardará unos dos meses mas o menos.

Deciros que he probado el i3 eléctrico y me he quedado acojonado de como acelera el bicho!!!! Parece un cohete... da mas sensación de aceleración casi que el 335i :nose:.

Un saludo

Enhorabuena. Buena compra!
Ponle las llantas de 18" que le van muy bien.

Que guay lo del i3, tengo ganas de probarlo.

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7
Enhorabuena!!! Te recomiendo lo mismo q @ikit ponle las llantas de 18" si estas a tiempo

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Un poco tarde, pero yo también voto por el blanco! Tuve el mismo dilema y al final también lo pedí blanco. No me arrepiento.

Enhorabuena por el pedido, que se haga corta la esperaaaaaaa

espinosa10

En Practicas
Reacciones
14
Pues yo lo hubiese pedido en azul, por la exclusividad. Igual es que soy un poco maniatico,pero el hecho de que el 80% de los s-1 sean blancos para mi seria determinante.
Dicho esto, me gusta en blanco, negro, azul y hasta en amarillo.
A disfrutarlo!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Enhorabuena por la compra!

torero118

En Practicas
Reacciones
27
Me habeis hecho comerme la cabeza y al final he modificado el pedido y puesto las llantas de 18"!!!

Sois unos liantes!!!! Jajaja

Por cierto me han comentado que se va a adelantar el coche bastante y que a lo mejor para finales de abril esta..

No me quiero hacer ilusiones tampoco!!

dust

En Practicas
Reacciones
55
Yo lo cogería azul... y ahorraría un pelin para el techo! :) El blanco es "otro mas"... azules hay poquitos

Eso si, lo que te va a deprimir va a ser la motorización; pasar de un 35i dkg a un 18d... te vas a echar a llorar... jaja

ikit

En Practicas
Modelo
116i M (F21)
Reacciones
48
Me habeis hecho comerme la cabeza y al final he modificado el pedido y puesto las llantas de 18"!!!

Por cierto me han comentado que se va a adelantar el coche bastante y que a lo mejor para finales de abril esta..

Bien hecho :guiño:

Chemasamp

En Practicas
Modelo
F20 118D
Reacciones
7

Has hecho muy bien, de esto no te vas a arrepentir.

ikit

En Practicas
Modelo
116i M (F21)
Reacciones
48

Sí, es lo que están tardando ahora. Poquito más de mes y medio.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Si en casa ya hay un azul estoril... Blanco !

torero118

En Practicas
Reacciones
27
Yo lo cogería azul... y ahorraría un pelin para el techo! :) El blanco es "otro mas"... azules hay poquitos

Eso si, lo que te va a deprimir va a ser la motorización; pasar de un 35i dkg a un 18d... te vas a echar a llorar... jaja

Obviamente cuando me subo al 18d no me subo esperando un 35i!!

Aun asi me parece que el coche va fenomenal!!

Es un coche que me anima a ir tranquilo y consumiendo poco, todo lo contrario que el 35i con el que iba a foguete todo el puñetero dia!!!:metra:

Un saludo y gracias por tu recomendacion en cuanto al color...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
negro o orange valencia y con techo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Si lo hubieras cojido naranja con llantas negras, te hubieras podido creer que llevabas un lambo...:guiño: