¿ Qué combustible usais ?

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo Repsol por cercanias. Nunca me meto en gasolineras que no sean de marca, me dan mal rollo, no se si paranoias o no.

Donde vivo siempre se ha dicho que la gasolinera del poligono mezclaba agua en la gasolina, para hacerla mucho mas barata que el resto de gasolineras. Nunca sabre si sera verdad o no, pero son muchas personas los que lo dicen...

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
IcemanGTR;12198645 dijo:
Vaya falsos mitos hay incluso entre la gente del gremio... lamentable.

La gasolina/gasoil de todas las marcas es la MISMA al 100%, ni mas refinada ni gaitas inventadas para hablar entre mecánicos de bar. Versión reducida: Cuando un camion cisterna engancha la manguerita, una maquinita muy lista detecta de qué compañía es y en funcion de ello, además del carburante, mete los aditivos propios de cada marca y en sus proporciones.

Que luego el mantenimiento de unas marcas u otras varíe en sus depósitos? si, que hagan cualquier tipo de guarreria adicional, si. Pero dejaros de refinamientos y demás, que la gasolina del carrefour y de repsol vienen del mismo sitio.

Yo no lo digo por nada, pero lo tengo visto en depositos que le han echado en al cooperativa de mi pueblo y cogen un monton de suciedad, como dije antes no recordaba cual era el motivo, pero yo lo he visto con mis propios ojos...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Shell V Power. Es la de 98, hago pocos kilometros al año y va mucho más fino con esta, además de recomendarlo el manual.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ch4v1;12200090 dijo:
Yo no lo digo por nada, pero lo tengo visto en depositos que le han echado en al cooperativa de mi pueblo y cogen un monton de suciedad, como dije antes no recordaba cual era el motivo, pero yo lo he visto con mis propios ojos...

No estoy entendiendo a qué te refieres. Bueno, creo entender que a la suciedad del depósito del coche, pero es que entonces lo entiendo aún menos.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Adrialco;12198548 dijo:
Si puedo elegir, en la mas barata.
Ahora tengo cerca de casa una Repsol en la que he hechado hace dos dias a 1,37

Yo ayer llene a 1,20 :supz: , es una cepsa donde me he echo la target a de cliente y me hacen un 2%, es poco pero bueno...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ruben55;12200597 dijo:
Yo ayer llene a 1,20 :supz: , es una cepsa donde me he echo la target a de cliente y me hacen un 2%, es poco pero bueno...

A ti no te deberían dejar entrar en estos hilos... [-(

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Ruben55;12200597 dijo:

Estáis hechos una panda de cachondos...

Aprovechando el tema del hilo, recomendáis alguna tarjeta en concreto? porque la misma repsol ya tiene varias...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
IcemanGTR;12201024 dijo:
Estáis hechos una panda de cachondos...

Aprovechando el tema del hilo, recomendáis alguna tarjeta en concreto? porque la misma repsol ya tiene varias...

Yo uso la VISA Cepsa... pero es demasiado caro igual :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
xWeST;12201170 dijo:
Yo uso la VISA Cepsa... pero es demasiado caro igual :descojon:

Está claro que no es ningún gran ahorro, pero a nada que te descuenten un 2% ya me da para pagarme una cena decente con la parienta a final de año.

Lo malo que Cepsa no me pilla muy a mano... creo que la repsol máxima es la mas "nueva" y vale para repsol, campsa y petronor. Alguien sabe algo?

null

En Practicas
Reacciones
3
Yo uso la respsol Mas, 3 cent. de descuento en el estación donde te la sacas y 1 cent. en el resto y luego para pagar la visa Repsol Maxima (repsol, campsa y petronor) 2% de descuento en la factura al final de mes, 3% en 98 y 10e+ o como se llame el diesel caro.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
null;12201260 dijo:
Yo uso la respsol Mas, 3 cent. de descuento en el estación donde te la sacas y 1 cent. en el resto y luego para pagar la visa Repsol Maxima (repsol, campsa y petronor) 2% de descuento en la factura al final de mes, 3% en 98 y 10e+ o como se llame el diesel caro.

Yo tengo la primera que dices, pero ademas la combinas con la máxima??? doble descuento? xD

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A que tendré que cambiar de chofera? :descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
pull;12199174 dijo:
Pues yo me espero a pasar por la gasolinera carrefour mas cercan:descojon:a y llenar deposito de 95. No he notado diferencia entre 95 y 98.
Por cierto, echo en carrefour mas que nada por que tengo un 17% de descuento:butthead:

17%? Y eso cómo se hace!? :tonqe

MP si hace falta :mus-;-)

null

En Practicas
Reacciones
3
IcemanGTR;12201304 dijo:
Yo tengo la primera que dices, pero ademas la combinas con la máxima??? doble descuento? xD

Son independientes primero te quitan los centimos con la Mas y luego te cobran con la Maxima.

Y por supuesto la Travel tambien. ;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
null;12201468 dijo:
Son independientes primero te quitan los centimos con la Mas y luego te cobran con la Maxima.

Anda que no sueltas tarjetas, pobre del que le toque cobrarte:descojon:

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
null;12201468 dijo:

Pero la Máxima es una visa, no te cobran nada por tenerla? Que si American Express, Citi y derivados jajaj

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Yo la verdad es que (salvo en caso de emergencia) voy a la gasolinera donde me sirvan ellos. Encima de que repostar vale más que una mariscada para toda mi familia..me tengo que ensuciar las manos!? [-X

Cerca de mi casa hay una Petronor en la que me la ponen ellos, así que suelo ir allí. Eso si, me encargo de supervisar que abran y cierren bien el taponcito.. aunque son bastante cuidadosos (nunca me han derramado una gota de gasolina por la aleta). Pongo siempre gasoleo A del de toda la vida..

Saludos :)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
kore;12201900 dijo:
Yo la verdad es que (salvo en caso de emergencia) voy a la gasolinera donde me sirvan ellos. Encima de que repostar vale más que una mariscada para toda mi familia..me tengo que ensuciar las manos!? [-X

Cerca de mi casa hay una Petronor en la que me la ponen ellos, así que suelo ir allí. Eso si, me encargo de supervisar que abran y cierren bien el taponcito.. aunque son bastante cuidadosos (nunca me han derramado una gota de gasolina por la aleta). Pongo siempre gasoleo A del de toda la vida..

Saludos :)

Yo hago justo lo contrario, siempre la pongo yo. Ya pueden tener a una persona para ese fin, se lo digo amablemente y la pongo yo (alguna vez si me alcanzan la manguera, pero en el agujero solo la meto yo ;-) :descojon:)

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Nichiii;12201967 dijo:
Yo hago justo lo contrario, siempre la pongo yo. Ya pueden tener a una persona para ese fin, se lo digo amablemente y la pongo yo (alguna vez si me alcanzan la manguera, pero en el agujero solo la meto yo ;-) :descojon:)

jajaja
Pero por algún motivo en particular? no te fias del 'gasolinero'?

IcemanGTR;12201982 dijo:
Con frases asi, cómo se nota quien tiene un diesel y quien no:descojon:
Purrrquee? no lo pillo :cry: es que la pistola de la manguera suele estar llena de mierda siempre!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
kore;12202579 dijo:
jajaja
Pero por algún motivo en particular? no te fias del 'gasolinero'?

Costumbre la verdad, amén de evitar goteos u ostion*s al meter/sacar la manguera (se ve de todo por ahí...)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pull;12202694 dijo:
Yo tampoco lo he pillado.

kore;12202579 dijo:
Purrrquee? no lo pillo :cry: es que la pistola de la manguera suele estar llena de mierda siempre!

Cuando con mi primer coche, gasolina, iba siempre a la gasolinera, me preguntaba para que cohone necesitaría nadie usar esos guantes de plástico que están al lado del surtidor... hasta que me compré el 118D y cogí por primera vez una manguera de diesel totalmente empapada de gasoil como están todas y no me quité ese pestazo de la mano en varias horas y varias visitas al baño para limpiarme las manos.

Este verano, acostumbrado al GTI de nuevo, alquilamos un ibiza diesel un par de dias y al ir a echarle caldo... zasss!!! pestazo de nuevo al no acordarme del guante:descojon: