Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Que sea un buen chorizo con toque picante, y ya lo bordas. Eso sí, no se te ocurra ir a dar un paseo por el monte, que vamos servidos de incendios.
Verás el partidito de esta tarde. Va a llegar al otro lado del campo cual primer saque.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.852
No la vi enchufada en la vida, mi abuela decía que "daba calambre" yo creo que algún sitio susto pegó y no se volvió a tocar el la vida, estaba impoluta

asi es, si era suficientemente antigua, piensa que la primera data del 57

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.852
Lo que tiene que estar limpio especialmente es la ducha, la lanza sobre todo si eres de café con leche (en los bares cutres ves la lanza color cobre del azúcar de la leche), y cada muchos cafés limpiar el cacillo. El resto no hay secreto, carga, tampeado y tiempo de extracción. Suponiendo que la temperatura del agua está controlada.

esto si
Menos el porta, el porta no se limpia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Yo solo me tomo un café al inicio de la mañana los días que trabajo y es una cápsula de diseño tecnología Dolce Gusto comprada en Alcampo.

biggrin

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.852
Yo solo me tomo un café al inicio de la mañana los días que trabajo y es una cápsula de diseño tecnología Dolce Gusto comprada en Alcampo.

biggrin

dolce gusto, nada menos, otra como ella….

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.022
Con la piel arrugada, como fiel presagio del día que llegue la dura vejez.

Yo estaba citando otra: “y ahora me encuentro en medio de este lago. Con los pelos de punta, recuerdos del pasado. Y con la frente arrugada, mirando la explanada. Pensando en ella, que me dio todo por nada…”

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.947
Yo estaba citando otra: “y ahora me encuentro en medio de este lago. Con los pelos de punta, recuerdos del pasado. Y con la frente arrugada, mirando la explanada. Pensando en ella, que me dio todo por nada…”

Pero Nano, tu tienes 38 o 68 que no me ha quedado claro

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.579
¿Por qué lo dices, por la clase de música que me gusta?

Error. Hasta ahí podías haberlo salvado… porque una cosa es que la conozcas, pero que te guste… te delata biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.947
¿Por qué lo dices, por la clase de música que me gusta?

Era medio curiosidad medio tocar los cojxxxx

A mi me gusta la musica clasica, no soy quien para decir que el gran Julio Iglesias es del carcas.

Pero siempre que alguien menciona a Julio Iglesias, sobre todo alguien joven, me acuerdo de un joven gerente de un aquapark donde trabaje hace 20 años en verano, que montaba broncas cojonudas cuando alguien cambiaba la emisora o la musica del recinto.

Siempre decia que en esas piscinas o se escuchaba Julio Iglesias o no se escuchaba nada

Yo me descojonaba la verdad

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.022
Era medio curiosidad medio tocar los cojxxxx

A mi me gusta la musica clasica, no soy quien para decir que el gran Julio Iglesias es del carcas.

Pero siempre que alguien menciona a Julio Iglesias, sobre todo alguien joven, me acuerdo de un joven gerente de un aquapark donde trabaje hace 20 años en verano, que montaba broncas cojonudas cuando alguien cambiaba la emisora o la musica del recinto.

Siempre decia que en esas piscinas o se escuchaba Julio Iglesias o no se escuchaba nada

Yo me descojonaba la verdad

¿Sabes que hablamos de Antonio Flores, verdad? Es que con esto de Iglesias me has descolocado, y no sé si lo dices por el comentario de el letrado, o porque pensabas que era de él.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.022
Por cierto, lo más “clásico” que escucho son temas de los 3 tenores, y alguna suelta de Pavarotti. Nessun Dorma me pone los pelos de punta.

Última edición: