No existen .. Así de claro . Tira del McDonald's y sobrevive como puedas . Ojo que según la zona lo mismo no tienes en donde comer ni sábado ni domingo . Odio esa maldita ciudad ..
Tento que decir que yo soy mas de puchero o chuleton pero las veces que he ido a este sitio de menus gastronomicos no he salido con hambre. Tambien es cierto que me hincho a pan jeje.
No sé si vas a ir o ya has vuelto. Yo siempre que voy allí por trabajo, cuando tengo que cenar por mi cuenta me voy a "La Frégate", más o menos en frente del El Louvre, a la otra orilla del Sena. No se come mal y es un sitio bastante agradable.
Si hay. Algo más caros que en España pero haberlos, los hay. Depende de la zona. Por el barrio latino y campos Elíseos son basura, pero ya en las zonas de alrededor, hay mucho restaurante que no está nada mal.
Odio esa ciudad .. y de ahí el ya ni comer agusto . Ignoro el porque , pero tengo a Paris atravesao ..
A la tarde me voy a poner con un par de tartas de queso. Esta vez he comprado oreo para el relleno y posiblemente para la base de galleta tambien. Por encima le quiero poner caramelo salado, asi que reducire el azucar de la mezcla. Algun consejo, sugerencia?
A mí me encanta, y si tuviera mucha pasta me gustaría todavía más. París con pasta debe de ser maravillosa. Menudos pisos hay por ahí.
Picoteo, croquetitas y empanada de pescadito y verduras, muy ricos ambos. Lo otro fue un rodaballo, que estaba bastante bueno.
Asi andamos, Estan en el horno, unos 30 minutos. De mientras estamos haciendo un caramelo salado para echar por encima. Como nota, a la segunda tarta se me ha ido la olla y he triturado los chips de oreo junto con la mezcla, o sea que en vez de masa con tropezones ha salido masa morenita. Algunas de las mejores creaciones de la cocina surgieron por fallos, espero que esta sea una de esas.
Buenas tardes @Soberano y gracias por el apunte. Estuve el pasado fin de semana. Tomo nota de todas formas para posibles futuras visitas aunque, lo de pagar las rondas de cafés a 20 pavos, da para pensárselo .
La ciudad es impresionante. Nosotros habíamos estado de pasada hace unos años y teníamos pendiente volver con un poco más de tiempo (claramente insuficiente también en esta ocasión). La media diaria ha sido de 14 horas fuera del hotel y 18/20 kms de caminata. Vuelves reventado, pero merece mucho la pena.