- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 18.685
Seguro que por la periferia encuentras buenos Kebab.
Si, había pensado acercarme por Saint Denis. Es una muy buena zona para hacer cardio.
Seguro que por la periferia encuentras buenos Kebab.
Si, había pensado acercarme por Saint Denis. Es una muy buena zona para hacer cardio.
Hoy ha tocado el Echaurren, una joya de 2 estrellas michelin en Ezcaray (La Rioja).
De los sitios asi gastronomicos, es el que mas me ha gustado.
Yo soy de puchero o de chuleton, pero de vez en cuando ver y probar este arte es un regalo para los sentidos.
Como curiosidad, al Chef Francis Paniego le gusta mucho la casqueria, y una parte de la degustacion va de entresijos, asadurillas, de una forma muy sutil.
Por ejemplo un buñuelo relleno de crema agria y entresijos, o la decoracion enrollada del 6º plato, que es un tendon disecado.
De postre tambien hay unos callos tostados con chocolate.
Mis preferidos han sido la cigala con pil pil de nueces, la merluza con gelée de jamon y beurreblanc, las trompetas de la muerte, la sopa de zanahoria con berberechos y chimichurri.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O se fue al bar a pedirse unos callos con manitas como dios manda.Saliste con hambre y te tuviste que ir al Burger
Modo cuñado off.
Saliste con hambre y te tuviste que ir al Burger
Modo cuñado off.
No existen ..Buenas tardes a todos.
Este fin de semana me voy a pasarlo a París con la familia y, me vendría muy bien si alguno tiene referencias de sitios donde comer/cenar. No busco estrellas Michelín ni nada parecido, más bien sitios con buena relación calidad/precio y, sobre todo, donde no paguemos la turistada, ni en lo económico, ni en lo gastronómico.
Gracias a todos de antemano.
Ni eso ..Seguro que por la periferia encuentras buenos Kebab.
Como ha encontrado el señor la lubina ?Hoy ha tocado el Echaurren, una joya de 2 estrellas michelin en Ezcaray (La Rioja).
De los sitios asi gastronomicos, es el que mas me ha gustado.
Yo soy de puchero o de chuleton, pero de vez en cuando ver y probar este arte es un regalo para los sentidos.
Como curiosidad, al Chef Francis Paniego le gusta mucho la casqueria, y una parte de la degustacion va de entresijos, asadurillas, de una forma muy sutil.
Por ejemplo un buñuelo relleno de crema agria y entresijos, o la decoracion enrollada del 6º plato, que es un tendon disecado.
De postre tambien hay unos callos tostados con chocolate.
Mis preferidos han sido la cigala con pil pil de nueces, la merluza con gelée de jamon y beurreblanc, las trompetas de la muerte, la sopa de zanahoria con berberechos y chimichurri.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ha encontrado el señor la lubina ?
De milagro .. debajo de una hoja de lechuga .
Tento que decir que yo soy mas de puchero o chuleton pero las veces que he ido a este sitio de menus gastronomicos no he salido con hambre.
Tambien es cierto que me hincho a pan jeje.
Dónde es eso, Nano??? Qué pintón!!!
Muy buenos precios.
No sé si vas a ir o ya has vuelto. Yo siempre que voy allí por trabajo, cuando tengo que cenar por mi cuenta me voy a "La Frégate", más o menos en frente del El Louvre, a la otra orilla del Sena. No se come mal y es un sitio bastante agradable.Buenas tardes a todos.
Este fin de semana me voy a pasarlo a París con la familia y, me vendría muy bien si alguno tiene referencias de sitios donde comer/cenar. No busco estrellas Michelín ni nada parecido, más bien sitios con buena relación calidad/precio y, sobre todo, donde no paguemos la turistada, ni en lo económico, ni en lo gastronómico.
Gracias a todos de antemano.
Si hay. Algo más caros que en España pero haberlos, los hay. Depende de la zona. Por el barrio latino y campos Elíseos son basura, pero ya en las zonas de alrededor, hay mucho restaurante que no está nada mal.No existen ..
Así de claro .
Tira del McDonald's y sobrevive como puedas . Ojo que según la zona lo mismo no tienes en donde comer ni sábado ni domingo .
Odio esa maldita ciudad ..
Odio esa ciudad .. y de ahí el ya ni comer agusto .Si hay. Algo más caros que en España pero haberlos, los hay. Depende de la zona. Por el barrio latino y campos Elíseos son basura, pero ya en las zonas de alrededor, hay mucho restaurante que no está nada mal.
Gracias!! Tiene buena pinta, y precios parece que razonables. Además de la carne, el resto bien??
A mí me encanta, y si tuviera mucha pasta me gustaría todavía más. París con pasta debe de ser maravillosa. Menudos pisos hay por ahí.Odio esa ciudad .. y de ahí el ya ni comer agusto .
Ignoro el porque , pero tengo a Paris atravesao ..
Gracias!! Tiene buena pinta, y precios parece que razonables. Además de la carne, el resto bien??
A la tarde me voy a poner con un par de tartas de queso.
Esta vez he comprado oreo para el relleno y posiblemente para la base de galleta tambien.
Por encima le quiero poner caramelo salado, asi que reducire el azucar de la mezcla.
Algun consejo, sugerencia?
![]()
Manzana casi pura
No sé si vas a ir o ya has vuelto. Yo siempre que voy allí por trabajo, cuando tengo que cenar por mi cuenta me voy a "La Frégate", más o menos en frente del El Louvre, a la otra orilla del Sena. No se come mal y es un sitio bastante agradable.
Odio esa ciudad .. y de ahí el ya ni comer agusto .
Ignoro el porque , pero tengo a Paris atravesao ..