Conoces las morcillas de Carcedo, de mi pueblo.?
A mi son de las que más me gustan.
No es que yo haya probado mucho más, pero me parecen muy buenas.
De tu pueblo, qué cachondo.

No las he probado, dónde las venden?
Conoces las morcillas de Carcedo, de mi pueblo.?
A mi son de las que más me gustan.
No es que yo haya probado mucho más, pero me parecen muy buenas.
Disculpa, es que no sé a ciencia cierta si también es el tuyo...De tu pueblo, qué cachondo.
No las he probado, dónde las venden?
Disculpa, es que no sé a ciencia cierta si también es el tuyo...
En las carnicerías las tienes. A mi me las trae la suegra, tendría que preguntar.
Pero creo que en Elicegi, Sabeco, las tienen que tener.
O en José Mari.
Te confirmaré.
@el_ovispo me dice la suegra que en Mikel Mitxelena, en Sabeco.
Tu ya me entiendes, todos lo conocemos por ese nombre, creo.j*der, anda que no dejó hace años de llamarse Sabeco.
Probaremos.![]()
Disculpa, es que no sé a ciencia cierta si también es el tuyo...
En las carnicerías las tienes. A mi me las trae la suegra, tendría que preguntar.
Pero creo que en Elicegi, Sabeco, las tienen que tener.
O en José Mari.
Te confirmaré.
La morcilla de Burgos está tremendamente sobrevalorada. Opinión impopular, pero había que decirlo.Vale que no hablamos de la morcilla de Burgos con sangre y arroz, hablamos de la de beasain con cebolla.
Es que en la foto me parecia que tenia arroz
La morcilla de Burgos está tremendamente sobrevalorada. Opinión impopular, pero había que decirlo.
A mi me gusta mucho la de cebolla. Y una ahumada que producen en un pueblo llamado carchelejo. Con la morcilla achorizada no puedo.A mí me gustan tanto la de cebolla, como la de arroz. Quizás más la de cebolla.
Pero con la de Burgos creo que se vende mucha morcilla "por ser de Burgos" sin ser una gran morcilla.
A mi me gusta mucho la de cebolla. Y una ahumada que producen en un pueblo llamado carchelejo. Con la morcilla achorizada no puedo.
La de Burgos —al igual que su queso fresco— no me dice nada. Por eso para picar a conocidos de allí les digo que normal que la usen para los timbales de morcilla con piñones y demás parafernalia. Porque sola no hay quien se la coma.
Creo que nos entendemos bastante gastronómicamente hablando.El queso fresco de Burgos NO es queso. Fin del debate.
Si, doy fe. Te tira a ti mucho cordobita…En Fuenteobejuna hacen la mejor que he probado, Camilo Rios se llama el "hacedor".
En este caso en particular, yo le hablo de una de cebolla que se hace en Errenteria desde hace décadas.Vale que no hablamos de la morcilla de Burgos con sangre y arroz, hablamos de la de beasain con cebolla.
Es que en la foto me parecia que tenia arroz
La de arroz, corto unos medallones y los frío, y con huevos fritos, patatas fritas y chorizo pasado por la sartén, es como hablar con Dios.![]()
Esta a 10km del pueblo o así. Hoy tengo una presa ibérica que ojoSi, doy fe. Te tira a ti mucho cordobita…
La morcilla de Burgos está tremendamente sobrevalorada. Opinión impopular, pero había que decirlo.
Eso mejor a Mbaucador.¿Quieres un poco de morcilla madrileña? Te va a gustar.
Veo que os gusta mucho la morcilla a algunos...
Veo que os gusta mucho la morcilla a algunos...