Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Te va a dar suerte para cumpleaños venideros Pepe, ya verás.

La clave de una buena educación es mano firme desde el primer momento... :p y así ha sido. Me caso porque he encontrado a una en peligro de extinción

Eso pensaba yo también de la mia… y mirame ahora, ni alfa, ni beta, soy gamma

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ana, te acuerdas lo felices que éramos hace 20 años?
Pero, Juan, si no nos conocíamos...
Pues por eso, amor mío.

Y sin una triste despedida de soltero.
:posno:

pablo116d

Forista Senior
Cabrones, que sois unos cabrones!!!

Despedidas ha habido unas pocas, con visita a comisaria incluida y
c**o, pero te casas el 23 y haces el viaje antes? Haces Tanzania + Zanzibar o como?
Nooo jajaja, me caso el 23 y el 25 salgo de aqui. Hago Tanzania+Zanzíbar (gold Zanzibar). Si te coge a mano echamos unos botellines y hacemos la cata de la chuleta que quieres servir no? :p

En que hora he puesto nada… cabritos!!!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club

Nooo jajaja, me caso el 23 y el 25 salgo de aqui. Hago Tanzania+Zanzíbar (gold Zanzibar). Si te coge a mano echamos unos botellines y hacemos la cata de la chuleta que quieres servir no? :p

Ja! A ti no te han llevado a comisaría en una lechera llena de drag queens… :chulo:

Braskinson

Forista Legendario

Mira que no decirme nada, si tengo una agencia montada solo para la gente del foro…

El hotel deberia estar bien, de Safari espero que vayas a Mara al norte del Serengeti, es el momento del cruce del rio.

El hotel te pilla a 1 hora del mio en la zona turistica, si necesitas consejos de sitios chulos en la capital y demas escribeme por privado.

Karibu!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Mira que no decirme nada, si tengo una agencia montada solo para la gente del foro…

El hotel deberia estar bien, de Safari espero que vayas a Mara al norte del Serengeti, es el momento del cruce del rio.

El hotel te pilla a 1 hora del mio en la zona turistica, si necesitas consejos de sitios chulos en la capital y demas escribeme por privado.

Karibu!

Hasta cuándo vas a estar ahi? Mis planes eran ir a Costa Rica el año que viene pero puedo adelantar botswana y zanzibar si te vas antes…

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
ffb30a01fe830f2f421376fb650c77d8.jpg

Habrá que desayunar, digo yo