Piscolabis con bebida fresquita,para no perder el norte![]()
![]()
Ya dije que menos de 6, nada. A esa cerveza le falta un mínimo de 2cl de alcohol.
Ya dije que menos de 6, nada. A esa cerveza le falta un mínimo de 2cl de alcohol.
Yo con 2cl de alcohol pierdo el norte
un rato de chup-chup para reducir salsa que sobraba, y un chorrito de salsa yakisoba para tunearla un poco más
y unos baos. rico rico 
Tú y yo acabamos tajaos algún día...
Hoy, un pollo al horno con la cazuela.
![]()
Y como nos ha sobrado una buena pechuga y salsa, pues cena de aprovechamientoun rato de chup-chup para reducir salsa que sobraba, y un chorrito de salsa yakisoba para tunearla un poco más
y unos baos. rico rico
![]()
![]()
Pulla, cuéntame sobre la "torta" esa
Pan bao. Son unos panes hechos al vapor. Echa un ojo por la red.
Por estos lares llevan tiempo siendo relativamente populares. No sé si quedarán en moda o han llegado para quedarse. A mí no me entusiasman especialmente.
Voy a investigar. Pero la comida al vapor no es lo mío.
Como me maravilla la mano izquierda con la que dices las cosas… qué tacto más exquisitoOlvídate, a mi me parecen una p*ta mierda

Como me maravilla la mano izquierda con la que dices las cosas… qué tacto más exquisito![]()

Y eso que el mollete no es que sea la panacea del sabor, pero sí, tienes toda la razónCabrones… :roll:
Un mollete le da mil vueltas y sabe a algo!
Y eso que el mollete no es que sea la panacea del sabor, pero sí, tienes toda la razón
Pulla, cuéntame sobre la "torta" esa
Cabrones… :roll:
Un mollete le da mil vueltas y sabe a algo!
creo de esto dominas más tú
cierto es que es insípido. de ahí un buen relleno y la salsita jaja
Parecen tener una textura parecida a las tortitas. Al menos a las que hace mi mujer, gruesas y esponjosas. Pero a la sartén, con mantequilla
Como los carriles .Pan bao. Son unos panes hechos al vapor. Echa un ojo por la red.
Por estos lares llevan tiempo siendo relativamente populares. No sé si quedarán en moda o han llegado para quedarse. A mí no me entusiasman especialmente.
Eso es lo de Doraemon ..estilo tortitas, sí. pero estos algo más gorditos, como más aire. muy esponjoso. los dorayakis también tienen este punto esponjoso (son casi como las tortitas)
![]()
y como los cuecen al vapor después de haber fermentado la masa, quedan así blancuchos.
estilo tortitas, sí. pero estos algo más gorditos, como más aire. muy esponjoso. los dorayakis también tienen este punto esponjoso (son casi como las tortitas)
![]()
y como los cuecen al vapor después de haber fermentado la masa, quedan así blancuchos.
Eso es lo de Doraemon ..
También los hay negros.
Lo que añaden no sé si aporta sabor, pero me han gustado aún menos.
![]()
es como las nuevas hamburgueserías con una interminable carta de molletes panes y panetes. yo soy más clásico y que me chorren por las manos ahora mismo me disgusta bastante jaja jajaVoy a investigar. Pero la comida al vapor no es lo mío.