Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Al igual que me pasó con Fuerteventura en el 2016, he terminado odiando Lanzarote solo por tema de trabajo y por la lentitud del personal en términos generales. Estoy totalmente abatido… pero en media hora vuelvo ya a Madrid por fin, con sus atascos, su polución, su estrés… que ganitas!!! Jajaja

Me encanta esa isla, Lanzarote. Yo lo que terminé aborreciendo es Madrid. O cualquier gran ciudad. Incluso mediana ciudad

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.734
Al igual que me pasó con Fuerteventura en el 2016, he terminado odiando Lanzarote solo por tema de trabajo y por la lentitud del personal en términos generales. Estoy totalmente abatido… pero en media hora vuelvo ya a Madrid por fin, con sus atascos, su polución, su estrés… que ganitas!!! Jajaja
Van a otras rpms eso no cabe duda

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
A mi Lanzarote me gustó bastante la verdad…

Acabo de escribir sobre Lanzarote ahora mismo en otro post!

"Para mí lo peor de Lanzarote es el aire ese que hace que la arena parezcan perdigonazos. Pero como no soy mucho de playa no tuve problema. Esa isla me encantó. Lo más impresionante para mí era conducir rodeado del mar de lava, era como estar en otro planeta"

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.216
Acabo de escribir sobre Lanzarote ahora mismo en otro post!

"Para mí lo peor de Lanzarote es el aire ese que hace que la arena parezcan perdigonazos. Pero como no soy mucho de playa no tuve problema. Esa isla me encantó. Lo más impresionante para mí era conducir rodeado del mar de lava, era como estar en otro planeta"

Vete a Islandia. En serio.