que compañia elegir

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Teniendo telefono libre "iphone 4S " que compañia eleijiriais en estos momentos con datos de 1g aproximamente con pocas llamadas y pocos mensajes por no decir ni uno
Movistar
pepephone
o que opinais?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Pepephone, lo tiene un amigo mío y está bastante contento y si dices que hablas poco creo que es la mejor opción.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
Si necesitas cobertura Vodafone pepehone, si la necesitas Movistar yoigo o tuenti y si la quieres Orange simyo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
donde estoy y por donde me muevo la cobertura me la cubre igual vodafone que movistar
creis que pepephone sale mejor que lo de movistar fusión ?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pepephone y Amena.
Tengo una linea con cada uno, y de momento sin problemas.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Adr-i813;12379398 dijo:
Pepephone y Amena.
Tengo una linea con cada uno, y de momento sin problemas.

Tienes tarifa de datos con pephephone?
De cuantos mg

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Pepephone o tuenti mobile

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
En Pepephone 1GB son 9€/mes (+ iva) y llamadas a 1,9 cent/min a cualquier número y horario.

Si llamas poco creo que es el que sale más a cuenta.

Yo tengo una línea de voz+datos con ellos, no te puedo decir mucho porque sólo llevo una semana, pero hasta ahora el servicio ha sido impecable, fue solicitar la línea (era una alta, no portabilidad), y a las 24 horas ya tenía la SIM en casa y funcionando.

La verdad es que me gusta la filosofía de empresa que tienen.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
pues creo que me decantare por pepephone
hace unos años tenia una tarjeta solo de llamadas con ellos y la verdad es que funcionaba de cine y lo mas importante no te piden permanencia

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Puedes buscar tambien algo SIN consumo mínimo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.141
yo tengo pepephone hace años, y sólo puedo hablar bien

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Pepephone. He leído "su forma de ser" y me gusta, aunque otra cosa es que lo sean. De momento, por lo que leo, lo son y en Diciembre espero poder estrenarme en Pepephone, ya que por golpe de suerte, compré el HTC Desiré en Movistar, pero libre!! :supz:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues yo estuve con ellos ,solo telefonía sin datos y la verdad es que era barato serio y con cobertura.
El problema es que ahora Movistar tiene por 20 e un buen plan pero me da igual aunque me da igual aunque pague 5€ mas que pagare con pephephone al menos no tendré permanencia como te piden los de Movistar ósea permanencia por nada por usar su tarifa que han puesto ósea que les den,el problema es el de mi hija que ese si lo tendré que poner con ellos ya que con pephephone con lo que lo usa me saldría muy caro,pero el mío que yo si controlo lo haré con pepephone

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues yo estuve con ellos ,solo telefonía sin datos y la verdad es que era barato serio y con cobertura.
El problema es que ahora Movistar tiene por 20 e un buen plan pero me da igual aunque me da igual aunque pague 5€ mas que pagare con pephephone al menos no tendré permanencia como te piden los de Movistar ósea permanencia por nada por usar su tarifa que han puesto ósea que les den,el problema es el de mi hija que ese si lo tendré que poner con ellos ya que con pephephone con lo que lo usa me saldría muy caro,pero el mío que yo si controlo lo haré con pepephone

jares88

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Os recomiendo simyo compara lo que pagas al mes para que te regalen un movil y lo que pagarias si te haces de simyo en cuanto amortizas el movil libre que comprarias en vez de que te lo "regale" otra compañia y si no necesitas movil nuevo pues mas razon para cambiarte a simyo y sin permanencia.
Si vas a cambiarte mete este codigo 0034691662207 y te daran 10 euros a ti y 5 10 o 20 a mi dependiendo si te haces contrato o tarjeta luego tu tambien puedes enviar a mas gente tu codigo para conseguir mas dinero y ahorrar mucho mas en la factura o utilizar ese dinero para comprar u movil, a parte de estos 10 euros te dan otros 10 por hacerte de simyo asique aunque sea por solo 2 meses puedes hacerte simyo esos 20 euros que te ahorras y luego si quieres cambiate otra vez pero con las tarifas que tienen seguramente te lo pensaras antes de irte. si teneis alguna duda decirmelo. Un saludo

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
BATMW;12379068 dijo:
Teniendo telefono libre "iphone 4S " que compañia eleijiriais en estos momentos con datos de 1g aproximamente con pocas llamadas y pocos mensajes por no decir ni uno
Movistar
pepephone
o que opinais?

Pepephone Tarifa Nuevega (650mb)o Nuevegamas (1GB) la primera son 6,9€ y la de 1GB 9€ de cuota mensual.
Llamadas a 8 cent/min sin establecimiento de llamada.
SMS 10 ctm
Sin consumo mínimo
Sin permanencia
Pepephone - Tarifa Nuevega y Llama - Movilonia