Que Compro ¿320i O 320d?

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio
M

Mad88

Invitado
mon69;5948985 dijo:
pero si encima cuando entraste en el foro tu kerias comprar un gasolina y pedias consejo sobre que motor comprar tio, al final por que pillaste un 320d
tal vez porque era lo que habia??....................

Porque era mejor ;-)

M

Mad88

Invitado
mon69;5949032 dijo:
el diesel es lo mejor del mundo mundial
pero como presta arrancar todos los dias un gasolina de.......
150cv
170cv
190cv
230cv
300cv
400cv
chico es que eso para el que le gusten los motores que funcionen bien, que te de los buenos dias un coche con esa melodia no tiene precio ja ja ja ja

cierto ;-)

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
Mad88;5950968 dijo:
Porque era mejor ;-)
porke era mejor para ti por supuesto
para el resto como todo en la vida depende del cristal a traves del cual mires no??
para un cabrio lo ideal es un gasolina, porque no es normal ke se use un cabrio para viajar 40000 kmts al año.
un cabrio es un coche de capricho en el que priman mas las sensaciones que la logica, lo cual no kiere decir que este bien que haya todas las opciones posibles en cuanto a motorizacion.
el forero ke pide consejo kiere oir todas las opiniones respecto a su caso particular y en ste caso el diesel no es lo mejor a la vista de las circustancias.
si tu opinas lo contrario esta bien pero has de entender que que el que no opine lo mismo que tu no falta al respeto a nadie solo piensa diferente.

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5950858 dijo:
Bueno en vista de que no entiendes las cosas voy a dejar ya el tema, (no me lo creo,seguirás jeje :descojon:) que pareces un niño de 6 años, (ya me pones 3 más...bueno, bueno, ya con ello te gano en edad mental :descojon:)bueno no peor, que un niño de 6 años es difícil que sea tan pesado como tu. (cuando escribas no te mires al espejo que te delatas :descojon:)

Yo he intentado ayudar a un forero con arguentos, que repito que a ti no te gusta oir. (¿Con argumentos? ¿pero sabes lo que es eso? dime uno solo objetivo en que le hayas ayudado...)
A cada ventaja del gasolina ya salta el niñato respondiendo al imberbe zangolotino porque le molesta tener un diesel, manda huevos. (No te enteras: a mi me encanta tener un diesel y un gasolina, es más, me encanta que la gente sea feliz con lo que tenga si eso le hace feliz,incluso a ti) Haberte comprado un gasolina, que se te nota molesto y muy susceptible con el tema. Solo estoy molesto con tus contestaciones burdas,faltonas y groseras.
Yo digo que un diesel consume menos, aguantará más kilómetros a la larga y que tiene mayor valor de reventa. Que cansinoooo... Después digo que un gasolina es más barato, tiene mucho mejor sonido, estiran más las marchas, suelen ser más fiables... zzz...zzz...zzz pero ya tiene que salir el amigo contestando y negando lo evidente. (Dime una sola negación mia de "lo evidente"..si puedes ;-)) Acepta las cosas como son y punto, eso hago que lo tuyo no tiene por qué ser lo mejor en todo. ¿Pero quien ha dicho esooo? ay, ay, ay que me vuelves locoo so lianteee Es que cuando ya pones en duda el mejor sonido de un gasolina es cuando te das cuenta de que eres un tio muy objetivo. Que obsesivo eres macho...cansino como tu solo...

A cada cosa que pongo tienes que responder con alguna chorrada. No precisamente: solo contesto a imberbadas zangolotinas porque veo que te picas por nada Ejemplo: dices que para cuando tu coche todavía esté bien el mio estará en el desgüace. Digo "PROBABLEMENTE",de hecho si lo vendes al desguace lo tendrá que llevar el nuevo comprador cuando le toque,no tu,porque probablemente esté para el arrastre :descojon: Te respondo que a mi me da igual, porque yo no hago más de 100.000 km y para cuando mi coche esté en el desgüace ya hará años que no sea mio... y el mio probablemente siga rodando :descojon: . Tu respuesta a eso: claro, no será tuyo porque estará en el desgüace....MIENTRAS QUE EL MIO SIGA CIRCULANDO ¿Ves como no entiendes las cosas?, respondes con chorradas que no tienen nada que ver. ¡pero si es más que probable! Que si las entiendo, que es por picarte,como tu haces...a diferencia que con razón (pero de buen rollo y con sentido del humor,no como tu) :descojon:

Me encanta este ejemplo porque precisamente es un ejemplo de las deformaciones que sueles hacer: yo dije:
"Cuando yo todavía viaje con mi diesel con el turbo cambiado (o no :descojon:) y las averías que te de la gana (o no :descojon:) lo que si es más que probable que tu tendrás tu gasolina en el desgüace. Y encima si me canso de el lo podré vender de segunda mano mucho más valorado que un gasolina.
Como ves no afirmo sino que digo "lo más probable"
Luego tu dices:"
Para cuando mi coche esté en el desgüace ya hará años que no sea mio" ¿y que me importa de quien sea si está en el desguace antes que el mio?:descojon:. Podemos seguir así hasta el dia de juicio final... :descojon:

Y bueno, después de repetirte demasiadas veces que me cites donde descalifico (estooo...¿cuantas veces usas descalificativos personales como "mientes","mentiroso","suena a cafetera",etc? :descojon:)y ver que no eres capaz de hacerlo (evidentemente, porque mientes) jajaja, y pregunta donde descalifica... me doy cuenta de que hablas mucho por hablar, por lo que mientes demasiado. MENTIROSO. Eso, sigue sin faltar y sin descalificar...y luego mientras insulta pregunta:"...¿y donde insulto?" :flip:

Te dije que está en preparación, IMBERBE ZANGOLOTINO, dado tu modo retorcido de argumentar y liar todo: hay que desliar la madeja de forma que lo entiendas...y eso es complicado hasta para el más avezado escritor.

P.D. Me meto de eso que me pasais en tu casa, asi que no me lo preguntes que ya lo sabes.

(¿Como te voy a preguntar lo que te paso si lo se bien?: Quillo, si gano un dinerillo con lo que los tontolabas se meten, bienvenido sea :descojon:)

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Solo te digo una cosa,si no quieres problemas de averías o al menos las menos posibles,GASOLINA sin duda ninguna :dan:

M

Mad88

Invitado
mon69;5951195 dijo:
porke era mejor para ti por supuesto
por supuesto, es mi opinión personal claro,totalmente respetable al igual del que opine que un gasolina
para el resto como todo en la vida depende del cristal a traves del cual mires no?? totalmente de acuerdo, si señor.
para un cabrio lo ideal es un gasolina, porque no es normal ke se use un cabrio para viajar 40000 kmts al año. Correcto,tiene su lógica.
un cabrio es un coche de capricho en el que priman mas las sensaciones que la logica, lo cual no kiere decir que este bien que haya todas las opciones posibles en cuanto a motorizacion. Muy bien.Da gusto razonar con alguien razonable ¿ves Nano? :yes:)
el forero ke pide consejo kiere oir todas las opiniones respecto a su caso particular y en ste caso el diesel no es lo mejor a la vista de las circustancias. Hombre, ahí creo que no está todo dicho: se da siempre por hecho que los diesel dan más problemas y yo discrepo: se ha dicho mil veces: no hay una estadística seria sobre problemas con diesel vs gasolina. Si hay más post con problemas diesel quizás sea debido a que existan muuuchos más usuarios con diesel, y por tanto, más post de averías. ¿Cierto o no?. Por tanto, solo podemos opinar sin una base sólida.
si tu opinas lo contrario esta bien pero has de entender que que el que no opine lo mismo que tu no falta al respeto a nadie solo piensa diferente.

Por supuesto, pero depende de las formas.
Faltar el respeto es llamar cafetera a un diesel, no parar de llamar MENTIROSO, etc, etc. Recomiendo encarecidamente la relectura de todo el hilo. Y gracias por ser educado y sensato, no como otros...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
j*der otra vez con lo mismo. En el tema del desgüace, ¿qué mas me da que cuando tu coche siga circulando mi coche esté en le desgüace?, que te repito que yo no paso de 100.000 km, y los motores duran mucho más que eso.

Cuando mi coche esté en el desgüace ya lo habré vendido, asi que me da igual.

(¿Con argumentos? ¿pero sabes lo que es eso? dime uno solo objetivo en que le hayas ayudado...)

¿Pero tu que clase de problemas tienes?, que es más barato, por lo general más fiable, que suena mejor... ¿eso no son argumentos?. Aquí veo tu gran inteligencia.

(Dime una sola negación mia de "lo evidente"..si puedes ;-))

Aquí encima tienes negaciones de lo evidente. ¿Las ves o todavía tampoco?.

Te digo: "lo tuyo no tiene por qué ser lo mejor en todo", a lo que respondes: "¿Pero quien ha dicho esooo? ay, ay, ay que me vuelves locoo so lianteee".
Pues aquí lo has dicho: "Porque era mejor ;-) ".
Ahí tenemos el ejemplo de las respuestas razonadas del señor mad88, el cual dice que se compró un diesel porque era mejor, jeje. Y después tienes la jeta de decir que yo no doy argumentos.
Tu si que eres un liante.

(¿Como te voy a preguntar lo que te paso si lo se bien?: Quillo, si gano un dinerillo con lo que los tontolabas se meten, bienvenido sea :descojon:)

Pues ahí la clave de tu inteligencia, me lo preguntas sabiéndolo, camello.

Como bien te ha dicho mon69, aprende a respetar las opiniones de los demás, que no a todos tiene por qué gustarnos el diesel, y si recomiendo gasolina por los motivos que sea tu te callas, le recomiendas lo que quieras pero a mi me dejas en paz, que yo recomiendo lo que quiero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
Por supuesto, pero depende de las formas.
Faltar el respeto es llamar cafetera a un diesel, no parar de llamar MENTIROSO, etc, etc. Recomiendo encarecidamente la relectura de todo el hilo. Y gracias por ser educado y sensato, no como otros...

Lo primero, yo no he llamado cafetera a un diesel, he dicho que suena a. Si para mi suena así yo que quieres que le haga...

Y si te llamo mentiroso es porque lo eres.

M

Mad88

Invitado
j*der otra vez con lo mismo. Y lo que te rondaré morena :descojon: En el tema del desgüace, ¿qué mas me da que cuando tu coche siga circulando mi coche esté en le desgüace?, pues si a ti te da lo mismo fíjate a mi :descojon:que te repito que yo no paso de 100.000 km, y los motores duran mucho más que eso. No, si no hace falta que te repitas como el gazpacho, oído alto y claro. ¿¿¿¿YYYY????

Cuando mi coche esté en el desgüace ya lo habré vendido, asi que me da igual.

Citar:
(¿Con argumentos? ¿pero sabes lo que es eso? dime uno solo objetivo en que le hayas ayudado...)

¿Pero tu que clase de problemas tienes?, que es más barato (en valor inicial,luego amortizable dependiendo del uso. ¿Sabes el uso que le va a dar el Sr.Dm320d y cuantos km va a hacerle?...a la larga puede que le salga más barato el diesel: no se puede hablar ex-cátedra), por lo general más fiable (DAME DATOS,ARGUMENTA POR QUÉ Y NO ME VALE QUE ME DIGAS QUE HAY MÁS POST DE AVERIAS DE DIESEL POR LO COMENTADO EN UN POST ANTERIOR SOBRE ESTADISTICAS SERIAS), que suena mejor (Y DALE, HABRA GENTE QUE LE GUSTE MÁS COMO SUENA EL MEJOR DIESEL DEL MERCADO, NO "UN DIESEL"...DATOS OB-JE-TI-VOS, NO SUB-JE-TI-VOS)... ¿eso no son argumentos?. POZ NO. Aquí veo tu gran inteligencia. GRACIAS, YO NO VEO LA TUYA. :descojon:

Citar:
(Dime una sola negación mia de "lo evidente"..si puedes ;-))

Aquí encima tienes negaciones de lo evidente. ¿Las ves o todavía tampoco?. NO, NO TENGO NEGACIONES DE LO EVIDENTE: TE INVITO A QUE ME LAS DIGAS Y EN LUGAR DE HACERLO ME PREGUNTAS SI LAS VEO. ¿PUES NO TE HE INVITADO A QUE ME LAS DIGAS? SI ES QUE... :descojon:

Te digo: "lo tuyo no tiene por qué ser lo mejor en todo", a lo que respondes: "¿Pero quien ha dicho esooo? ay, ay, ay que me vuelves locoo so lianteee".
Pues aquí lo has dicho: "Porque era mejor ;-) ". LE CONTESTE A UN COMPAÑERO COMO MI O-PI-NION (LEETE MI RESPUESTA A MON A LAS 21:12H) :descojon:Y LUEGO ME INSULTAS Y ME DICES QUE ES MENTIRA: PARA MI ES LO ME-JOR (j*der,LEETE LAS RESPUESTAS QUE LE DI, LUEGO LO ACLARÉ). PFF...

Ahí tenemos el ejemplo de las respuestas razonadas del señor mad88, el cual dice que se compró un diesel porque era mejor, jeje. Y LO DIGO: PARA MI ES MEJOR, TE LO PUSE EN UN POST EN AZUL Y CLARO, NO TE ACUERDAS DEL RESULTADO DEL PARTIDO POR GOLEADA. POR CIERTO, ESTOY ESPERANDO QUE NOS ILUSTRES CON OTRO POST DEL MISMO TIPO APARTE DE DESCALIFICARME CONSTANTEMENTE :descojon:Y después tienes la jeta de decir que yo no doy argumentos. APLASTANTES :floor:
Tu si que eres un liante. YA TE DIGO :descojon:

Citar:
Pues ahí la clave de tu inteligencia, me lo preguntas sabiéndolo, camello. E INSISTO: MI INTELIGENCIA ES QUE TE TENGO ENGANCHAO, DROGATA :descojon:

Como bien te ha dicho mon69, aprende a respetar las opiniones de los demás, (OTIAAAA ¿ESO ME HA DICHO MON? AHH..YA:MIRA TE CITO LO QUE DICE: "si tu opinas lo contrario esta bien pero has de entender que que el que no opine lo mismo que tu no falta al respeto a nadie solo piensa diferente." Como dice la canción "nooooo e lo mismoooo...") que no a todos tiene por qué gustarnos el diesel, CLARO QUE NO y si recomiendo gasolina por los motivos que sea tu te callas, HALA, TE PARECES AL REY CON CHAVEZ JOJO :descojon: le recomiendas lo que quieras (PERO ¿NO HAS DICHO QUE YO ME CALLO? ...ENTONCES ¿ME DAS PERMISO PARA RESPONDER? (ME TRONCHO :descojon:) pero a mi me dejas en paz, que yo recomiendo lo que quiero.:descojon: PERO HOMBRE, SI ESTOY DESEANDO DE TERMINAR ESTE DESPROPÓSITO, QUE ME HACES PERDER MUCHO TIEMPO: SI TU ME DEJAS EN PAZ A MI YO HARE LO PROPIO ¿HACE? ¿PAX MUNDI? ;-)
[/quote]

...Y ERRE QUE ERRE, MAS TERCO QUE UNA MULAAA.... KIAAAAAAAAAA

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5951518 dijo:

Lo primero, yo no he llamado cafetera a un diesel, he dicho que suena a. Si para mi suena así yo que quieres que le haga...

Y si te llamo mentiroso es porque lo eres.

...Y YA TE METES EN MIS POST CON EL RESTO DE FOREROS... ¿Y SI EMPIEZO METIENDO CAÑA COMO TU DICIENDO QUE LOS GASOLINA ANDAN COMO UNA LATA DE SARDINAS QUEEEE? ES QUE ERES UN CAÑERO, VAS PROVOCANDO, Y COMO QUIERES SOPA, TOMA TAZA Y MEDIA :finga:

NO, YO NO MIENTO, PERO TU SI ERES UN TONTOLABA INFANTILOIDE ACREDITADO.
HALA, CONTEMOS DESCALIFICATIVOS.... ¿1535 A 1? JOOODER, ES QUE AL FINAL TE LO TENGO QUE DECIR POR MUCHO QUE ME QUIERO CONTENER... 185 VECES LLAMANDOME MENTIROSO... ¡ANDA Y QUE TE DEN POMADA!
:moon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
...Y YA TE METES EN MIS POST CON EL RESTO DE FOREROS... ¿Y SI EMPIEZO METIENDO CAÑA COMO TU DICIENDO QUE LOS GASOLINA ANDAN COMO UNA LATA DE SARDINAS QUEEEE? ES QUE ERES UN CAÑERO, VAS PROVOCANDO, Y COMO QUIERES SOPA, TOMA TAZA Y MEDIA :finga:

NO, YO NO MIENTO, PERO TU SI ERES UN TONTOLABA INFANTILOIDE ACREDITADO.
HALA, CONTEMOS DESCALIFICATIVOS.... ¿1535 A 1? JOOODER, ES QUE AL FINAL TE LO TENGO QUE DECIR POR MUCHO QUE ME QUIERO CONTENER... 185 VECES LLAMANDOME MENTIROSO... ¡ANDA Y QUE TE DEN POMADA! :moon:
Pues si dices que los gasolina andan como una lata de sardinas pues me descojono y punto, pero no me pico como haces tu. A mi me da igual lo que pienses, en cambio tu no respetas las opiniones de los demás.
Si para mi suena a cafetera es lo que hay, si a ti los gasolina te parece que andan como latas de sardinas pues allá tu.

Al final acabas insultando, y decía que no estaba picado el chaval.
Si te llamo mentiroso es porque has mentido, pero te podía haber insultado como has hecho tu.

De todas formas espero que los moderadores hagan algo contigo, porque ya me has llamado tontolaba y drogata, y la verdad que no me hace nada de gracia que me llamen eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
Y ya paso de contestar más a tus absurdos post, porque digo que es más barato un gasolina y sales con que a lo mejor el forero hace muchos km y no se qué. ¿Qué más da?, yo sólo digo que es más barato y punto. ¿También lo vas a negar?

Después digo que POR LO GENERAL son más fiables. También lo pones en duda. Si no te entendia antes ahora ya pienso que estás de coña.

Después dices tampoco suena mejor. Vale, pues es subjetivo. Si es subjetivo que un diesel suena peor entonces también es subjetivo que los diesel consumen menos, porque lo tuyo ya es de risa.

Y LO DIGO: PARA MI ES MEJOR

Y lo de que para ti es mejor lo dices ahora, porque has puesto textualmente "porque era mejor", no porque para mi era mejor. MENTIROSO. Te lo copio y pego para que cuando lo niegues quede claro que mientes de nuevo: "Porque era mejor ;-)", esa ha sido tu respuesta a por qué compraste un diesel con sonido a cafetera.

PERO HOMBRE, SI ESTOY DESEANDO DE TERMINAR ESTE DESPROPÓSITO, QUE ME HACES PERDER MUCHO TIEMPO: SI TU ME DEJAS EN PAZ A MI YO HARE LO PROPIO ¿HACE? ¿PAX MUNDI? ;-)

Pues si lo estás deseando para ya de mentir y deja que opinemos tranquilamente y libremente sin que salgas a insultar y mentir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
De todas formas espero que los moderadores hagan algo contigo, porque ya me has llamado tontolaba y drogata, y la verdad que no me hace nada de gracia que me llamen eso.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;5952254 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo,tienes mi apoyo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
Gracias castelao, es que una cosa es discutir sobre un tema de coches y otra insultar.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo te puedo entender Nano325TI, y claro jode un huevo. Tienes también mi apoyo.

Y esto no va por ti, ni mucho menos. Va para todo el mundo, por favor cuando topeis con algún infraser así, dejad el tema cuanto antes, no vale la pena ponerse a su altura ni seguir discutiendo, mandad M.P. a algún moderador citando las palabras groseras y de mal gusto, y asunto arreglado. Tal vez no sea muy veterano en este foro, pero si tengo experiencia de otros, que estas cosas cuanto antes se corten mejor será el ambiente en el foro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
Gracias a ti también Cavalcade, es cierto que debería haber pasado antes del tema y no haber entrado al trapo.

M

Mad88

Invitado
CARTA AL MODERADOR

ESTA ES UNA CARTA DIRIGIDA AL MODERADOR DEL FORO PARA QUE SI LO VE CONVENIENTE LEA COMPLETO ESTE HILO (ESO SI,QUE SE ARME DE PACIENCIA) Y JUZGUE POR SI MISMO DE MANERA HONESTA E IMPARCIAL.

LA REFRIEGA LA HE MANTENIDO CON EL FORISTA NANO325TI SIEMPRE DE MANERA EDUCADA HASTA QUE COMENZÓ A LANZARME DESCALIFICATIVOS PERSONALES DE FORMA HARTO REPETIDA SENCILLAMENTE POR TENER UNA OPINION DIFERENTE A LA SUYA. A TAL EFECTO, SE PUEDEN VER LAS DECENAS DE VECES QUE ME LLAMA "MENTIROSO, MIENTES" SIN QUE YO LE FALTE EL RESPETO INICIALMENTE,ETC,SIMPLEMENTE POR TENER UNA OPINION DISTINTA A LA SUYA .

ES DE RECIBO QUE CUALQUIER PERSONA, TENIENDO LA OPINION QUE TENGA PERO SIEMPRE RESPETANDO LAS AJENAS, TIENE SU LIMITE CUANDO ARREMETEN CONTRA UNO, Y SI NOS FIJAMOS SOLAMENTE LE CONTESTO INFINITAMENTE MAS EDUCADAMENTE QUE EL. DE HECHO, EN VARIAS OCASIONES LE OFREZCO PARAR YA AMISTOSAMENTE Y DE BUEN ROLLO ESTE SINSENTIDO ¡Y HASTA SER SU AMIGO!,PERO HACE CASO OMISO Y SIGUE ERRE QUE ERRE, GUERRERO COMO EL SOLO...

EFECTIVAMENTE, HAY UN MOMENTO EN EL CUAL, YA CANSADO, EN VEZ DE ENTRAR EN EL INSULTO POR RESPUESTA A OTRO INSULTO, EMPIEZO A VACILARLE CON OBJETO DE PICARLE (REPITO: CONSIDERO QUE ES MEJOR Y DE MAS ESTILO ESTO QUE CAER EN LA BANALIDAD DEL INSULTO POR EL INSULTO). RECONOZCO MI ERROR EN HABER ENTRADO AL TRAPO Y NO HABER IGNORADO DESDE UN PRINCIPIO A ESTE FORISTA. TODOS HUBIESEMOS GANADO, YO EL PRIMERO AL NO PERDER EL TIEMPO QUE HE PERDIDO CON EL...

SI UNO LEE CON ATENCION TODO EL HILO SE DARÁ CUANTA DE LA DIFERENCIA ENTRE LAS INTENCIONES Y LOS MODALES DE UNO Y OTRO, CÓMO ENTRA ESTE FORERO EN SUS PRIMEROS MENSAJES METIENDO CAÑA, Y YO, QUE SOY ESPECIALMENTE SENSIBLE AL RADICALISMO, POR ESO ENTRÉ EN REFRIEGA CON EL, DE NINGUNA FORMA FALTANDO EL RESPETO I-NI-CIAL-MEN-TE, AUNQUE SI HACIENDOLO A MODO DE CONTESTACION EN LAS FASES FINALES DE LA "REFRIEGA": PIDO DISCULPAS POR ESE 10% QUE A MI ME TOCA, SABIENDO QUE EL, CON ESE 90% DE INSULTOS NO LO HARÁ. AHI ESTARÁ LA DIFERENCIA.

RESPECTO A LOS ULTIMOS POST, ¿LA SOLUCION QUE HUBIESE SIDO?:
-¿RETIRARME DIRECTAMENTE Y DEJAR QUE ME LLAME MENTIROSO Y OTROS ADJETIVOS 200 VECES Y PUNTO?
-¿CONTESTARLE RAZONADAMENTE PERO DE FORMA CONTUNDENTE?
-¿ENTRAR EN SU MISMA DINAMICA?

OPTE POR LO SEGUNDO. RECONOZCO QUE LO PRIMERO ERA LO MÁS PRACTICO, PERO TODOS TENEMOS NUESTRO AMOR PROPIO Y SI A UNO LE INSULTAN 300 VECES HASTA EL SANTO JOB RESPONDERÍA.

EL DIA 5, A LAS 20:58, AL FINAL DE SU RESPUESTA ME CONTESTA HACIENDO REFERENCIA A UNA PREGUNTA EN LA QUE YO LE DECIA
COLOQUIALMENTE: "¿PERO TU QUE TE METES?": ¿ES ESTO UN INSULTO? ¡POR DIOS, ES UN MODO DE HABLAR!

CONTESTA SALIENDOSE DEL TIESTO: "P.D. Me meto de eso que me pasais en tu casa, asi que no me lo preguntes que ya lo sabes." SIN COMENTARIOS: EL MISMO SE AUTOPROCLAMA CONSUMIDOR DE DROGA LLAMANDOME CAMELLO. EN FIN...

¿QUIEN INSULTA?: ¡EL A SI MISMO SE LLAMA DROGATA Y A MI CAMELLO!. ¿HALA, QUE ME BANEEN NO? ¡ES QUE ME TENGO QUE REIR!.

YO, DIVERTIDO, LE SIGO EL ROLLO:
A LAS 20:58 LE CONTESTO AL FINAL DEL TODO, VACILANDO EN BROMA:
"(¿Como te voy a preguntar lo que te paso si lo se bien?: Quillo, si gano un dinerillo con lo que los tontolabas se meten, bienvenido sea )": CON ESTO LE DOY LA RAZÓN, NO APORTO NADA NUEVO: YO SOY UN CAMELLO Y EL UN DROGATA TONTOLABA. HASTA AQUI EL TEATRILLO BIEN ¿NO?.

EN LA CONTESTACIÓN QUE LE DI AL FORERO MON69 A LAS 21:12H SE PUEDE VER MI TALANTE: SOBRAN COMENTARIOS (LEERLA): ¿ES ESTO
AGRESIVIDAD Y FALTA DE RAZONAMIENTO? (AQUI NADIE CONTESTA NI DICE NADA).

NANO VUELVE A LLAMARME A LAS 21:32H MENTIROSO (Y VAN 355...).
Y UNO, CANSADO DE QUE LE INSULTEN, UTILIZA A LAS 22:18H EL PIQUE:ALGO MÁS INGENIOSO Y MENOS BURDO QUE EL INSULTO.

A LAS 21:50, NANO ME CONTESTA: "Pues ahí la clave de tu inteligencia, me lo preguntas sabiéndolo, camello." (HACIENDO REFERENCIA A LA PREGUNTA INICIAL QUE LE HICE: "¿PERO TU QUE TE METES HOMBRE?". YA ESTAMOS POSICIONADOS LOS 2: YO CAMELLO Y EL ENGANCHAO.
Y LE CONTESTO: "E INSISTO: MI INTELIGENCIA ES QUE TE TENGO ENGANCHAO, DROGATA".

A LAS 22:18H AL FINAL LE INVITO (POR ENESIMA VEZ) A QUE LO DEJEMOS DE UNA VEZ. (PERO NO...QUIERE SEGUIR...LE VA LA MARCHA).

A LAS 22:25H VUELVE A INSISTIR CON SU PALABRA FAVORITA: MENTIROSO. (Y LUEGO SE QUEJA DE QUE LE RESPONDAN). Y EN ESTE MISMO POST ME DOY CUENTA DE DONDE ESTÁ SU ERROR: INTERPRETA ERRONEAMENTE MIS ARGUMENTACIONES:
DIGO: "¿Y SI EMPIEZO METIENDO CAÑA COMO TU DICIENDO QUE LOS GASOLINA ANDAN COMO UNA LATA DE SARDINAS QUEEEE?"
ESTO NO QUIERE DECIR QUE ANDEN ASI: DIGO "¿Y SI EMPIEZO...? (NO ES QUE LO ESTÉ AFIRMANDO, ES SOLO UN EJEMPLO DE COMO EMPEZÓ
EL A HABLAR DEL SONIDO DE LOS DIESEL COMPARANDOLO CON UNA CAFETERA).

Y EN ESE MISMO POST DE LAS 22:25, UNO, CANSADO DE RECIBIR EL MISMO INSULTO 300 VECES, LE LLAMA "TONTOLABA INFANTILOIDE".

VAMOS 750 INSULTOS A 2...Y PIDE QUE ME BANEEN. ¡SI SEÑOR, ESO ES ESTILO, CON UN PAR Y CON FOREROS QUE LE APOYAN! YA SABEMOS ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE NO TE BANEEN:
SEÑORES USUARIOS DE DIESEL, AGUANTEN UDS. COMO KUNTA-KINTE A LA MINORIA DE AMOS DE GASOLINA, NO CONTESTEN, NO ARGUMENTEN: ELLOS SON LOS AMOS Y LLEVAN LA RAZON. [-X

A LAS 22:52H VUELVE A LLAMARME "MENTIROSO" (751 VECES YA) Y CON MAYÚSCULAS (SU MENTE DEBE SER UN DISCO RAYADO...) PERO YA SE
DONDE ESTÁ SU FALLO: ERRORES INTERPRETATIVOS CONSTANTES Y SACAR PUNTA A TODO DE FORMA ERRONEA: CHICO, SI DIGO "PORQUE ERA MEJOR" SE ENTIENDE QUE PARA MI, QUE ES MI OPINION CARAMBA. NO LO SAQUES TODO DE MADRE...
Y VUELVE CON LO DE MENTIROSO, POR 55000 VEZ...: NANO,NO MIENTO: INTERPRETAS MAL. EL QUE FALTAS EL RESPETO ERES TUUU.

A LAS 23:52 SE ALIA CON UN FORERO Y DICE:
"Gracias castelao, es que una cosa es discutir sobre un tema de coches y otra insultar."

SIN COMENTARIOS: ¿CONTAMOS INSULTOS EN UN MARCADOR? ¡ES QUE ES PATÉTICO!. ¡PUEDE DECIR QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO,O TAL O CUAL...PERO LLAMARME 5000 VECES MENTIROSO CANSA YA... NO USA OTRAS ARGUMENTACIONES! ¡¡¡¡Y ENCIMA SE QUEJA DE QUE LE INSULTO!!!!! [-X

LUEGO OTRO FORERO (23:35) ENTRA Y YA SE SALE DE MADRE FALTANDO CUANDO LA COSA NO IBA CON EL ¿?: IBA ENTRE NANO325 Y YO...¡E INVITA A QUE MANDE NANO UN MP AL MODERADOR MOSTRANDOLE LAS PALABRAS GROSERAS Y LOS INSULTOS! (DEFINITIVAMENTE EL MUNDO VA AL REVÉS). (¿LO DIRIA PARA QUE BANEARAN A NANO QUIZÁS POR SU ALUVION DE INSULTOS Y DESCALIFICATIVOS?) ALUCINE TOTAL...

EL TALIBANISMO RADICAL ES LO QUE TIENE: CREA ADEPTOS RAPIDAMENTE: TODO EL QUE NO PIENSE COMO UNO ¡AL CALVARIO!. ¡SI TUVIERA QUE CONTESTARLE A NANO POR CADA INSULTO RECIBIDO NO PARABA, COSA QUE NO HE HECHO!. ¿ALGUNO DE LOS QUE ARREMETEN AHORA CONTRA MI SE HA PARADO A CONTAR LOS INSULTOS DE NANO HACIA MI Y QUIEN A COMENZADO A PROVOCAR, O SOLO VEN LA PAJA EN OJO AJENO?

EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESTE TIPO DE POST NO CREAN NINGUN BUEN AMBIENTE EN EL FORO, POR TANTO, RECONOZCO MI PARTE DE CULPA EN HABER ENTRADO AL TRAPO CON ESTE CABALLERO (COSA QUE A BUEN SEGURO EL NO HARÁ), E INSISTO QUE POR MI PARTE NO VOLVERÁ A SUCEDER: A PARTIR DE AHORA IGNORARÉ OPINIONES RADICALES METECAÑERAS PICONAS Y DE MAL GUSTO, MAS QUE NADA PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. LO HICE COMO "EXPERIMENTO PSICOLÓGICO" PARA VER HASTA DONDE PODIA LLEGAR LA SINRAZÓN DE ESTE FORERO A LA HORA DE ARGUMENTAR, COSA QUE ME HA QUEDADO BASTANTE CLARA...

Y AHORA PIDE QUE ME BANEEN (COSA QUE PEDÍ YO QUE HICIERAN CON EL HACE DIAS...AHÍ ESTA EL HILO PARA LEERLO).
ESTE SEÑOR LLEVA TODO EL HILO INSULTANDOME Y NO HABLA DE BANEO HASTA CUANDO LE CONTESTO EN SU MISMA MEDIDA Y ESTÁ YA CANSADO DE QUE LE DEJEN EN EVIDENCIA ARGUMENTALMENTE: ES UN CLARO EXPONENTE DEL TALIBANISMO DE ALGUNOS.

CONCLUSION
-----------------

BIEN, SEÑOR MODERADOR, ES UD. LIBRE DE BANEARME SI LO CONSIDERA CONVENIENTE (AUNQUE LO CONSIDERARIA UNA INJUSTICIA SUMA): REVISE UD. MIS POST DE OTROS HILOS Y MIRE SI SOY UNA PERSONA AGRESIVA Y RADICAL..., PERO AL FIN Y AL CABO EL "VETERANO" ES EL...EL ULTIMO QUE LLEGA Y SIN ADEPTOS ES MAS FACIL Y MENOS TRAUMÁTICO QUE SE VAYA PERO LE PIDO QUE, LO HAGA O NO, DEJE LOS POST HASTA LA FECHA COMO "BOTON DE MUESTRA DE LO QUE, RECONOZCO, NO SE DEBE HACER EN UN FORO Y A SU VEZ, A MI ENTENDER, DEL EJEMPLO QUE DA ESTE FORERO A NIVEL DE INSULTO Y FALTA DE ARGUMENTACION".

DESDE LUEGO NO ME PONDRÉ MÁS AL NIVEL DE CIERTOS PERSONAJES QUE NO ENTIENDEN NI REPITIENDOLES 1000 VECES LAS COSAS, NI
CONTRIBUIRÉ A GENERAR ESTE TIPO DE POLÉMICAS QUE A NADA NOS LLEVAN.

SIN NINGUN TIPO DE ACRITUD NI RENCOR HACIA NADIE, SALUDOS.

Reacciones
0
Joer que divertido es este foro!!!!! por favor señores sigan que esto esta mejor que una pelicula jejeje

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
Lo primero es que no grites, y menos en una carta al moderador.

ESTA ES UNA CARTA DIRIGIDA AL MODERADOR DEL FORO PARA QUE SI LO VE CONVENIENTE LEA COMPLETO ESTE HILO (ESO SI,QUE SE ARME DE PACIENCIA) Y JUZGUE POR SI MISMO DE MANERA HONESTA E IMPARCIAL.

LA REFRIEGA LA HE MANTENIDO CON EL FORISTA NANO325TI SIEMPRE DE MANERA EDUCADA HASTA QUE COMENZÓ A LANZARME DESCALIFICATIVOS PERSONALES DE FORMA HARTO REPETIDA SENCILLAMENTE POR TENER UNA OPINION DIFERENTE A LA SUYA. Eso es lo que has hecho tu porque yo he dado argumentos a favor de los gasolina, no le des la vuelta a las cosas. A TAL EFECTO, SE PUEDEN VER LAS DECENAS DE VECES QUE ME LLAMA "MENTIROSO, MIENTES" SIN QUE YO LE FALTE EL RESPETO INICIALMENTE,ETC,SIMPLEMENTE POR TENER UNA OPINION DISTINTA A LA SUYA . Mentiroro no es un insulto. S mientes eres mentiroso, así de claro, nadacomparable a llamarme tontolaba o drogata. A ver si diferenciamos un poco.

ES DE RECIBO QUE CUALQUIER PERSONA, TENIENDO LA OPINION QUE TENGA PERO SIEMPRE RESPETANDO LAS AJENAS (eso es lo que tu no haces conlos que no defienden el diesel como si les fuese la vida en ello), TIENE SU LIMITE CUANDO ARREMETEN CONTRA UNO, Y SI NOS FIJAMOS SOLAMENTE LE CONTESTO INFINITAMENTE MAS EDUCADAMENTE QUE EL. DE HECHO, EN VARIAS OCASIONES LE OFREZCO PARAR YA AMISTOSAMENTE (claro, habiendo respondido tu, que cachondo) Y DE BUEN ROLLO ESTE SINSENTIDO ¡Y HASTA SER SU AMIGO!,PERO HACE CASO OMISO Y SIGUE ERRE QUE ERRE, GUERRERO COMO EL SOLO... ¿No eres tu el que ha seguido?.

EFECTIVAMENTE, HAY UN MOMENTO EN EL CUAL, YA CANSADO, EN VEZ DE ENTRAR EN EL INSULTO POR RESPUESTA A OTRO INSULTO, EMPIEZO A VACILARLE CON OBJETO DE PICARLE (REPITO: CONSIDERO QUE ES MEJOR Y DE MAS ESTILO ESTO QUE CAER EN LA BANALIDAD DEL INSULTO POR EL INSULTO). RECONOZCO MI ERROR EN HABER ENTRADO AL TRAPO Y NO HABER IGNORADO DESDE UN PRINCIPIO A ESTE FORISTA. TODOS HUBIESEMOS GANADO, YO EL PRIMERO AL NO PERDER EL TIEMPO QUE HE PERDIDO CON EL... Si, habría sido mejor que lo dejases y no me insultaras sólo por no tener un diesel, que es lo que has hecho durante todo el hilo.

SI UNO LEE CON ATENCION TODO EL HILO SE DARÁ CUANTA DE LA DIFERENCIA ENTRE LAS INTENCIONES Y LOS MODALES DE UNO Y OTRO, CÓMO ENTRA ESTE FORERO EN SUS PRIMEROS MENSAJES METIENDO CAÑA (que no te guste que los gasolina sean mejores en muchos aspectos no significa meter caña, si te molesta que no defienda un dieselya es otra cosa), Y YO, QUE SOY ESPECIALMENTE SENSIBLE AL RADICALISMO, POR ESO ENTRÉ EN REFRIEGA CON EL, DE NINGUNA FORMA FALTANDO EL RESPETO I-NI-CIAL-MEN-TE, AUNQUE SI HACIENDOLO A MODO DE CONTESTACION EN LAS FASES FINALES DE LA "REFRIEGA": PIDO DISCULPAS POR ESE 10% QUE A MI ME TOCA, SABIENDO QUE EL, CON ESE 90% DE INSULTOS NO LO HARÁ. AHI ESTARÁ LA DIFERENCIA.

RESPECTO A LOS ULTIMOS POST, ¿LA SOLUCION QUE HUBIESE SIDO?:
-¿RETIRARME DIRECTAMENTE Y DEJAR QUE ME LLAME MENTIROSO Y OTROS ADJETIVOS (otros no, sólo mentiroso por mentir) 200 VECES Y PUNTO?
-¿CONTESTARLE RAZONADAMENTE PERO DE FORMA CONTUNDENTE?
-¿ENTRAR EN SU MISMA DINAMICA?

OPTE POR LO SEGUNDO. RECONOZCO QUE LO PRIMERO ERA LO MÁS PRACTICO, PERO TODOS TENEMOS NUESTRO AMOR PROPIO Y SI A UNO LE INSULTAN 300 VECES HASTA EL SANTO JOB RESPONDERÍA.

EL DIA 5, A LAS 20:58, AL FINAL DE SU RESPUESTA ME CONTESTA HACIENDO REFERENCIA A UNA PREGUNTA EN LA QUE YO LE DECIA
COLOQUIALMENTE: "¿PERO TU QUE TE METES?": ¿ES ESTO UN INSULTO? ¡POR DIOS, ES UN MODO DE HABLAR! Pues habla con más respeto, que a mi no me hace gracia. Si tu te metes, se meten tus amigos o te mueves en esos ambientes y lo ves normal pues muy bien, pero no digas que la gente se mete porque no me hace gracia.

CONTESTA SALIENDOSE DEL TIESTO: "P.D. Me meto de eso que me pasais en tu casa, asi que no me lo preguntes que ya lo sabes." SIN COMENTARIOS: EL MISMO SE AUTOPROCLAMA CONSUMIDOR DE DROGA LLAMANDOME CAMELLO. EN FIN... ¿Saliéndome del tiesto?, manda huevos, tu puedes decir que que me meto y yo no puedo responderte que si me meto es de eso que das en tu casa. En fin...

¿QUIEN INSULTA?: ¡EL A SI MISMO SE LLAMA DROGATA Y A MI CAMELLO!. ¿HALA, QUE ME BANEEN NO? ¡ES QUE ME TENGO QUE REIR!. Que yo no me he llamado drogata, eso me lo has llamando tu en el momento que me preguntas que me meto. ¿Entiendes?, ¿o todavía tampoco?

YO, DIVERTIDO, LE SIGO EL ROLLO:
A LAS 20:58 LE CONTESTO AL FINAL DEL TODO, VACILANDO EN BROMA:
"(¿Como te voy a preguntar lo que te paso si lo se bien?: Quillo, si gano un dinerillo con lo que los tontolabas se meten, bienvenido sea )": CON ESTO LE DOY LA RAZÓN, NO APORTO NADA NUEVO: YO SOY UN CAMELLO Y EL UN DROGATA TONTOLABA. HASTA AQUI EL TEATRILLO BIEN ¿NO?.
Sigues con lo de drogata, pero ahora ya no sólo eso sino qeue además tontolaba. Eres un maleducado, además de mentiroso.

EN LA CONTESTACIÓN QUE LE DI AL FORERO MON69 A LAS 21:12H SE PUEDE VER MI TALANTE: SOBRAN COMENTARIOS (LEERLA): ¿ES ESTO
AGRESIVIDAD Y FALTA DE RAZONAMIENTO? (AQUI NADIE CONTESTA NI DICE NADA).

NANO VUELVE A LLAMARME A LAS 21:32H MENTIROSO (Y VAN 355...).
Y UNO, CANSADO DE QUE LE INSULTEN, UTILIZA A LAS 22:18H EL PIQUE:ALGO MÁS INGENIOSO Y MENOS BURDO QUE EL INSULTO.

A LAS 21:50, NANO ME CONTESTA: "Pues ahí la clave de tu inteligencia, me lo preguntas sabiéndolo, camello." (HACIENDO REFERENCIA A LA PREGUNTA INICIAL QUE LE HICE: "¿PERO TU QUE TE METES HOMBRE?". YA ESTAMOS POSICIONADOS LOS 2: YO CAMELLO Y EL ENGANCHAO.
Y LE CONTESTO: "E INSISTO: MI INTELIGENCIA ES QUE TE TENGO ENGANCHAO, DROGATA".
De nuevo vuelves a llamarme drogata, por lo menos ahora lo reconoces, que mira que te cuesta reconocer las cosas.

A LAS 22:18H AL FINAL LE INVITO (POR ENESIMA VEZ) A QUE LO DEJEMOS DE UNA VEZ. (PERO NO...QUIERE SEGUIR...LE VA LA MARCHA).
De nuevo invitas a dejarlo después de contestar con tus post arremetiendo hacia mi y diciendo mentiras, que gracioso. Contetas, mientes y me insultas y después dices que si lo dejamos. Jaja.

A LAS 22:25H VUELVE A INSISTIR CON SU PALABRA FAVORITA: MENTIROSO. (Y LUEGO SE QUEJA DE QUE LE RESPONDAN). Y EN ESTE MISMO POST ME DOY CUENTA DE DONDE ESTÁ SU ERROR: INTERPRETA ERRONEAMENTE MIS ARGUMENTACIONES:
DIGO: "¿Y SI EMPIEZO METIENDO CAÑA COMO TU DICIENDO QUE LOS GASOLINA ANDAN COMO UNA LATA DE SARDINAS QUEEEE?"
ESTO NO QUIERE DECIR QUE ANDEN ASI: DIGO "¿Y SI EMPIEZO...? (NO ES QUE LO ESTÉ AFIRMANDO, ES SOLO UN EJEMPLO DE COMO EMPEZÓ
EL A HABLAR DEL SONIDO DE LOS DIESEL COMPARANDOLO CON UNA CAFETERA). Te repito que es una opinión, que si no te gusta te fastidias. Si a mi no me gusta el sonido de los diesel soy muy libre. Tu en cambio mientes y dices que no.
Si te pareciera que un gasolina anda como una lata de sardinas pues no pasa nada, a ver si lo entiendes, que ya se que no te gusta oir ningún comentario que no defienda el diesel al 100%, pero la gente opina lo que quiere, no lo que tu quieres oir.

Y EN ESE MISMO POST DE LAS 22:25, UNO, CANSADO DE RECIBIR EL MISMO INSULTO 300 VECES, LE LLAMA "TONTOLABA INFANTILOIDE".
Ya reconoces que insultas otra vez, menos mal, porque te ha costado. Educación amigo.

VAMOS 750 INSULTOS (no, decir que mientes no es insultar, aprende a diferenciar) A 2... (eso si es insultar, pero te quedas corto en lo de 2, que me has llamado drogata más veces eh, a ver si ahora tampoco sabes contar) Y PIDE QUE ME BANEEN. ¡SI SEÑOR, ESO ES ESTILO, CON UN PAR Y CON FOREROS QUE LE APOYAN! YA SABEMOS ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE NO TE BANEEN: Yo no he pedido en ningún momento que te baneen, no te inventes. El subconsciente te traiciona con lo que te mereces. SEÑORES USUARIOS DE DIESEL, AGUANTEN UDS. COMO KUNTA-KINTE A LA MINORIA DE AMOS DE GASOLINA, NO CONTESTEN, NO ARGUMENTEN: ELLOS SON LOS AMOS Y LLEVAN LA RAZON. [-X
¿Y no será al revés?, ¿que los demás tenemos que aguantar como una persona no te deja en paz por recomendar un gasolina¿

A LAS 22:52H VUELVE A LLAMARME "MENTIROSO" (751 VECES YA) Y CON MAYÚSCULAS (SU MENTE DEBE SER UN DISCO RAYADO...) PERO YA SE
DONDE ESTÁ SU FALLO: ERRORES INTERPRETATIVOS CONSTANTES Y SACAR PUNTA A TODO DE FORMA ERRONEA: CHICO, SI DIGO "PORQUE ERA MEJOR" SE ENTIENDE QUE PARA MI, QUE ES MI OPINION CARAMBA. NO LO SAQUES TODO DE MADRE... Lo que faltaba por oir, ahora si tu dices que un diesel es mejor hay que entender que es tu opinión, cuando llevas todo el hilo metiéndote conmigo porque dices que lo que yo digo no son argumentos sino opioniones personales subjetivas a favor del diesel. :descojon:Lo tuyo es increíble.
Y VUELVE CON LO DE MENTIROSO, POR 55000 VEZ...: NANO,NO MIENTO: INTERPRETAS MAL. EL QUE FALTAS EL RESPETO ERES TUUU.
No mientas, faltas al respeto tu en el momento que insultas, recuerda que lo acabas de reconocer. ¿O ya se te ha olvidado?

A LAS 23:52 SE ALIA CON UN FORERO Y DICE: ¿Se alia?, jajajaja, si te molesta que la gente no esté contigo (supongo que por tu intoleracia con las opiniones de los demás y tus insultos) no digas que me alio, que cada uno es muy libre de estar con uno u otro.
"Gracias castelao, es que una cosa es discutir sobre un tema de coches y otra insultar."

SIN COMENTARIOS: ¿CONTAMOS INSULTOS EN UN MARCADOR? ¡ES QUE ES PATÉTICO!. ¡PUEDE DECIR QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO (es que no es lo mismo no estar de acuerdo que mentir) ,O TAL O CUAL...PERO LLAMARME 5000 VECES MENTIROSO CANSA YA... NO USA OTRAS ARGUMENTACIONES! ¡¡¡¡Y ENCIMA SE QUEJA DE QUE LE INSULTO!!!!! [-X

LUEGO OTRO FORERO (23:35) ENTRA Y YA SE SALE DE MADRE FALTANDO CUANDO LA COSA NO IBA CON EL ¿?: IBA ENTRE NANO325 Y YO...¡E INVITA A QUE MANDE NANO UN MP AL MODERADOR MOSTRANDOLE LAS PALABRAS GROSERAS Y LOS INSULTOS! (DEFINITIVAMENTE EL MUNDO VA AL REVÉS). (¿LO DIRIA PARA QUE BANEARAN A NANO QUIZÁS POR SU ALUVION DE INSULTOS Y DESCALIFICATIVOS?) ALUCINE TOTAL...
Relee todos tus insultos. Yo sólo te he llamado mentiroso (el que miente) y te he referido al comentario en el que mientes continuamente, asi que no compares lo incomparable.

EL TALIBANISMO RADICAL ES LO QUE TIENE: CREA ADEPTOS RAPIDAMENTE: TODO EL QUE NO PIENSE COMO UNO ¡AL CALVARIO!. Ese eres tu con los que no piensan como tu, empiezas a dar la vuelta a todo ¡SI TUVIERA QUE CONTESTARLE A NANO POR CADA INSULTO RECIBIDO NO PARABA, COSA QUE NO HE HECHO!. ¿ALGUNO DE LOS QUE ARREMETEN AHORA CONTRA MI SE HA PARADO A CONTAR LOS INSULTOS DE NANO HACIA MI Y QUIEN A COMENZADO A PROVOCAR, O SOLO VEN LA PAJA EN OJO AJENO?
No digas insultos, di las cosas como son. Te he llamado mentiroso después de mentir, no te he insultado, eso es lo que haces tu.

EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESTE TIPO DE POST NO CREAN NINGUN BUEN AMBIENTE EN EL FORO, POR TANTO, RECONOZCO MI PARTE DE CULPA EN HABER ENTRADO AL TRAPO (pero si no has entrado al trapo, has sido tu el causante de todo por no respetar mis opiniones) CON ESTE CABALLERO (COSA QUE A BUEN SEGURO EL NO HARÁ), E INSISTO QUE POR MI PARTE NO VOLVERÁ A SUCEDER: A PARTIR DE AHORA IGNORARÉ OPINIONES RADICALES METECAÑERAS PICONAS Y DE MAL GUSTO, MAS QUE NADA PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. LO HICE COMO "EXPERIMENTO PSICOLÓGICO" PARA VER HASTA DONDE PODIA LLEGAR LA SINRAZÓN DE ESTE FORERO A LA HORA DE ARGUMENTAR, COSA QUE ME HA QUEDADO BASTANTE CLARA... Te he argumentado las cosas 100 veces, pero has puesto en duda hasta que un gasolina es más barato diciendo cosas sobre el consumo, asi que si mis argumentos no te gustan es otra cosa, pero no digas que hay falta de argumentos porque te los podría copiar y pegar todas las veces que quieras. Ahi mientes otra vez, ¿y sabes lo que es el que miente? :descojon:
He dicho que un motor gasolina es más suave y respondes que no, dices que son opiniones personales decir que un gasolina es más barato... ahí ya queda todo claro y se ve quien ha sido el que ha empezado a negar lo innegable. Eso es lo que llevas haciendo todo el hilo.

Y AHORA PIDE QUE ME BANEEN Te repito que no lo he pedido, es tu subconsciente que te traiciona (COSA QUE PEDÍ YO QUE HICIERAN CON EL HACE DIAS...AHÍ ESTA EL HILO PARA LEERLO).
ESTE SEÑOR LLEVA TODO EL HILO INSULTANDOME No, ni un solo insulto, solo te califico como mentiroso, el que has insultado eres tu, no mientas de nuevo Y NO HABLA DE BANEO HASTA CUANDO LE CONTESTO EN SU MISMA MEDIDA (por favor no compares tus insultos con decirte mentiroso) Y ESTÁ YA CANSADO DE QUE LE DEJEN EN EVIDENCIA ARGUMENTALMENTE: ES UN CLARO EXPONENTE DEL TALIBANISMO DE ALGUNOS.

CONCLUSION
-----------------

BIEN, SEÑOR MODERADOR, ES UD. LIBRE DE BANEARME SI LO CONSIDERA CONVENIENTE (AUNQUE LO CONSIDERARIA UNA INJUSTICIA SUMA): REVISE UD. MIS POST DE OTROS HILOS Y MIRE SI SOY UNA PERSONA AGRESIVA Y RADICAL..., PERO AL FIN Y AL CABO EL "VETERANO" ES EL... No te pongas de víctima, que aquí da igual ser veterano o novato, a ver si te crees que cuando lleves aquí más tiempo te van a toleraer insultos como los de ahora por el simple hecho de llevar más tiempo... EL ULTIMO QUE LLEGA Y SIN ADEPTOS ES MAS FACIL Y MENOS TRAUMÁTICO QUE SE VAYA PERO LE PIDO QUE, LO HAGA O NO, DEJE LOS POST HASTA LA FECHA COMO "BOTON DE MUESTRA DE LO QUE, RECONOZCO, NO SE DEBE HACER EN UN FORO Y A SU VEZ, A MI ENTENDER, DEL EJEMPLO QUE DA ESTE FORERO A NIVEL DE INSULTO Y FALTA DE ARGUMENTACION". Otra vez con lo mismo, insultas tu y yo si argumento, eres tu el único de todo el hilo que no ves mis argumentos (o mientes y dices que no los ves).

DESDE LUEGO NO ME PONDRÉ MÁS AL NIVEL DE CIERTOS PERSONAJES QUE NO ENTIENDEN NI REPITIENDOLES 1000 VECES LAS COSAS, NI
CONTRIBUIRÉ A GENERAR ESTE TIPO DE POLÉMICAS QUE A NADA NOS LLEVAN.
Menos mal, porque esto ya es demasiado, a ver si es verdad y no creas más polémicas, deja opinar y argumentar en paz a los demás y tu piensa como quieras, pero repito, respetando a los demás.

SIN NINGUN TIPO DE ACRITUD NI RENCOR HACIA NADIE, SALUDOS.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
mi madre vaya pliegue de descarga ke se ha currado el chaval en un perikete ja ja ja ja
si soy moderador y me tengo ke leer eso de un tiron me da un mal fijo.........
juas juas juas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.567
mi madre vaya pliegue de descarga ke se ha currado el chaval en un perikete ja ja ja ja
si soy moderador y me tengo ke leer eso de un tiron me da un mal fijo.........
juas juas juas

:descojon::descojon::descojon: