Que Compro ¿320i O 320d?

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Mad88;5924824 dijo:
Eso como no le preguntemos a la bruja Lola no lo podemos saber. :descojon:

preguntaselo al buscador de BMWFAQ !!!!!!!! :dan::dan::dan:

M

Mad88

Invitado
kilian;5925388 dijo:
preguntaselo al buscador de BMWFAQ !!!!!!!! :dan::dan::dan:

...lo hice antes de llamar a la Bruja Lola, pero como había de tooo... :descojon:
Me dijo que se jodian ambos (i + d) de vez en cuando pero por lo general no daban problemas, y que no me fiara de los foros ya que solo se escribe para exponer quejas, que muy pocos se molestan en decir:
"Las 3 y serenoooo: mi bemeta bien por el momento mi capitaaaan".
Por cierto, no me cobró ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Originalmente publicado por YKpower
El turbo si se rompe, se rompe pronto, pasados dos años es irrompible

Originalmente publicado por NANO325TI
Que sepais que los neumáticos agarran más cuantos más kilómetros tienen.

¿Y cuando no tienen dibujo te suben por una pared de hielo entonces?
Por favor...seamos sensatos. [-X

Lee bien los mensajes, y verás que aludo a un comentario de Ykpower con una ironía.
No puedo entender que no lo hayas entendido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Tu opinión es perfectamente respetable (no digo defendible racionalmente porque está basada en tus gustos personales)... hasta que hablas de cafeteras.
Muestra un poco de respeto a los que no opinan como tu o a los que tienen un diesel, por favor. Hay tantas o más razones para hablar del diesel a favor del gasolina y aquí nadie dice que un motor gasolina es una p. mierda.
No convirtamos este post en la eterna polémica que no lleva a nada.
De buen rollo, eh? ;-)

Hombre, que un motor gasolina suena mejor, es más suave, es más barato, la gasolina es más barata y todas esas cosas no son gustos personales, son realidades.

Gustos personales sólo pueden considerarse que te guste más la conducción de un gasolina, pero de todas formas me cuesta creer que aa alguien le guste más un diesel.

Y no entiendo que digas que no muestro respeto, Dime dónde no lo he mostrado. ¿Quién ha dicho que un motor diesel sea una p*ta mierda?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Hombre, un neutmático slick, efectivamente, tiene más agarre, pero claro, no le pidas lluvia, ni mucho menos hielo, un charco, o cosas así

Una cosa es un slick y otra un neumático convencional sin dibujo, no te equivoques.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
No está mal tu razonamiento Nano325 pero siento decirte que...
Efectivamente hay mucha gente que le gusta más el diesel, ya ves sobre gustos no hay nada escrito y luego hay por supuesto mucha gente que simplemente compra aquello que más se adapta a las necesidades de cada uno, si haces muchos KM evidentemente un diesel, y si andas mucho por ciudad, yo particularmente también prefiero un diesel, me resultan más comodos, lo que si tal vez si el día de mañana hago muchos menos KM con mi vehiculo y viendo el precio que tiene ahora el gasoil tiraría por un gasolina, pero para una conducción diaria me quedo con un diesel creo que hoy y el día de mañana también, las investigaciones que hacen los fabricantes en diesel cada día son mejores y es un mercado que se globalizó muchísimo y creo que con razón seguirán invirtiendo mucho más en él... Sobretodo como digo para el uso del día a día...

Un saludo!

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5925970 dijo:
Lee bien los mensajes, y verás que aludo a un comentario de Ykpower con una ironía.
No puedo entender que no lo hayas entendido.

Como no lo citaste no lo asocié....jueee como hilais ;-)

M

Mad88

Invitado
Hola Nano, te contesto intercalado, y que conste que de buen rollo. Eso siempre ¿ok? ;-)
NANO325TI;5923464 dijo:
Pues porque para hacer 15.000 km al año veo absurdo comprarse un diesel, así de claro.
Si encima le unes que me gusta muchísimo más conducir un motor gasolina pues más aun, y si encima le unes que odio el sonido de las cafeteras pues más aun, y si encima un motor gasolina es más suave más aun...
Sólo eso.

EN ROJO = OPINIONES PERSONALES Y GUSTOS.

NANO325TI;5926008 dijo:
Hombre, que un motor gasolina suena mejor (OPINION), es más suave (LOS DIESEL DE ANTES, NO ESTOS QUE SON LOS MEJORES), es más barato (ES MAS SIMPLE PERO CONSUME MAS), la gasolina es más barata (¿CUANTO?¿2 CENTIMOS Y TRES CUARTOS?) y todas esas cosas no son gustos personales, son realidades.
ENTONCES NO HE ENTENDIDO NADA: EL "ME GUSTA MAS" Y EL "ODIO TAL" SI NO SE PUEDE CONSIDERAR COMO "OPINIONES PERSONALES" ME CALLO.

Gustos personales sólo pueden considerarse que te guste más la conducción de un gasolina, pero de todas formas me cuesta creer que aa alguien le guste más un diesel. (FIJATE, A MI ME PASA LO MISMO CON ,LOS PRO-GASOLINA biggrin)

Y no entiendo que digas que no muestro respeto, Dime dónde no lo he mostrado. ¿Quién ha dicho que un motor diesel sea una p*ta mierda? PUES NADIE QUE YO SEPA...ME HE PERDIDO ¿¿Y ESTO A QUE VIENE?? #-o
A VER TE LO EXPLICO FACILMENTE: "¿DONDE NO LO HE MOSTRADO?": NO LO HAS MOSTRADO AL HABLAR QUE ODIAS EL SONIDO DE LAS CAFETERAS. YO SIN EMBARGO NO HE DICHO QUE NO ME GUSTA EL SONIDO DE LAS LATAS DE SARDINAS ;-)

DE BUEN ROLLITO.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Originalmente publicado por NANO325TI
Hombre, que un motor gasolina suena mejor (OPINION), es más suave (LOS DIESEL DE ANTES, NO ESTOS QUE SON LOS MEJORES), es más barato (ES MAS SIMPLE PERO CONSUME MAS), la gasolina es más barata (¿CUANTO?¿2 CENTIMOS Y TRES CUARTOS?) y todas esas cosas no son gustos personales, son realidades.
ENTONCES NO HE ENTENDIDO NADA: EL "ME GUSTA MAS" Y EL "ODIO TAL" SI NO SE PUEDE CONSIDERAR COMO "OPINIONES PERSONALES" ME CALLO.

Gustos personales sólo pueden considerarse que te guste más la conducción de un gasolina, pero de todas formas me cuesta creer que aa alguien le guste más un diesel. (FIJATE, A MI ME PASA LO MISMO CON ,LOS PRO-GASOLINA biggrin)

Y no entiendo que digas que no muestro respeto, Dime dónde no lo he mostrado. ¿Quién ha dicho que un motor diesel sea una p*ta mierda? PUES NADIE QUE YO SEPA...ME HE PERDIDO ¿¿Y ESTO A QUE VIENE?? #-o
A VER TE LO EXPLICO FACILMENTE: "¿DONDE NO LO HE MOSTRADO?": NO LO HAS MOSTRADO AL HABLAR QUE ODIAS EL SONIDO DE LAS CAFETERAS. YO SIN EMBARGO NO HE DICHO QUE NO ME GUSTA EL SONIDO DE LAS LATAS DE SARDINAS ;-)

Bueno, ya me va quedando claro.

Dices que un motor gasolina no suena mejor. Me descojono, vaya tonterías hay que leer.

Dices que un motor gasolina no es más suave que su homólogo diesel. Me descojono.

Los gasolina son más baratos. ¿Qué tiene que ver que sean más simples?, por lo que sea son más baratos, pero en gran parte tiene algo que ver la oferta y demanda, pero eso da igual, son más baratos y punto.
La gasolina es más barata, no se si 2 céntimos o 4, pero es más barata.

¿Y qué quieres que haga si suena a cafetera?, eso no es faltar al respeto. Es lo que hay y si no te gusta comprate un gasolina y disfrutarás más de la conducción.

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5927276 dijo:
Bueno, ya me va quedando claro.

Dices que un motor gasolina no suena mejor. Me descojono, vaya tonterías hay que leer.

Dices que un motor gasolina no es más suave que su homólogo diesel. Me descojono.

Los gasolina son más baratos. ¿Qué tiene que ver que sean más simples?, por lo que sea son más baratos, pero en gran parte tiene algo que ver la oferta y demanda, pero eso da igual, son más baratos y punto.
La gasolina es más barata, no se si 2 céntimos o 4, pero es más barata.

¿Y qué quieres que haga si suena a cafetera?, eso no es faltar al respeto. Es lo que hay y si no te gusta comprate un gasolina y disfrutarás más de la conducción.

Si, a mi también me ha quedado bastante claro el nivel... "del aceite" #-o
Como dije me retiro. (¿Mad, como has podido entrar al trapo? ¡por Dios!...[-X)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Si, a mi también me ha quedado bastante claro el nivel... "del aceite" #-o
Como dije me retiro. (¿Mad, como has podido entrar al trapo? ¡por Dios!...[-X)

Si es que es una batalla perdida. Si hubieses argumentado los puntos fuertes de los diesel, como que consume menos y el motor dura más kilómetros (a pesar de sus fallos) pues lo habría entendido, pero es que justo has hablado de sonido, suavidad, precio...

Y no te ofendas, que yo antes de este tuve un Golf diesel, ya que hacía muchos kilómetros, y no es malo tenerlo eh, pero las cosas como son, que parece que crees que critico los coches diesel y la gente que los tiene y no es así.

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5927404 dijo:
Si es que es una batalla perdida. Si hubieses argumentado los puntos fuertes de los diesel, como que consume menos y el motor dura más kilómetros (a pesar de sus fallos) pues lo habría entendido, pero es que justo has hablado de sonido, suavidad, precio...

Y no te ofendas, que yo antes de este tuve un Golf diesel, ya que hacía muchos kilómetros, y no es malo tenerlo eh, pero las cosas como son, que parece que crees que critico los coches diesel y la gente que los tiene y no es así.

Para argumentar hay que tener en cuenta con quien se argumenta.
Mea culpa como dije.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
Nano , no serás mecánico no ??????

Que va, ojalá supiera mucho de mecánica y supiera "tocar" mi propio coche.

¿Por qué lo dices?

lonboy

Forista
Reacciones
131
Si te gusta conducir siempre un 'i' antes que un 'd'. Te lo dice uno que ahora tiene un 'd' y antes tuvo un 'i'. Después si puedes, mejor un 6L que un 4L.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
Si te gusta conducir siempre un 'i' antes que un 'd'. Te lo dice uno que ahora tiene un 'd' y antes tuvo un 'i'. Después si puedes, mejor un 6L que un 4L.

+1000

M

Mad88

Invitado
Y si no te gusta conducir, cómprate un "d": se te rompe todo, fiabilidad cero, suena como una cafetera... y... el coche más vendido. Vamos que la mayoría de usuarios de BMW somos tontos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
Y si no te gusta conducir, cómprate un "d": se te rompe todo, fiabilidad cero, suena como una cafetera... y... el coche más vendido. Vamos que la mayoría de usuarios de BMW somos tontos.

Todo te lo dices tú. Y no he dicho nada sobre los diesel, y el comentario que cito tampoco los critica.

S

Seelow

Invitado
jeje, otra vez el mismo tema gasolina vs diesel :dan:

Resumen que vale para todos estos hilos-bucle: el diesel tiene más par y gasta menos, el gasolina suena mejor, estira más y suele ser más fiable.

Gasofa o diesel mejor siempre 6 cilindros, gana en todo salvo en consumo

Me guardo el post para el proximo hilo del tema :finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699

j*der, se te ve muy susceptible con el tema eh!.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ami el tema de gasolina vs diésel ya poco me importa, pero creo que había que decir más verdades y menos fanatismos a la hora de defender un motor o otro, por que si te paras a leer, sobre todo hilos en el general que escribe más gente, solo llegas a una conclusión, el que compra diésel no sabe lo que hace, te pintan el gasolina tan bonito y tan barato que parece que los que compramos diésel somos los tontos del pueblo

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5932593 dijo:
j*der, se te ve muy susceptible con el tema eh!.

No nano, no es nada personal ni mucho menos, es que ya es cansino estar siempre con el mismo tema. ¿Lo dejamos estar de una vez?

Los pro-diesel tenemos derecho a vivir en paz y no sentirnos bombardeados cada 2 por 3 con los cansinos comentarios de siempre. 1 o 10 pasas, pero 100.000 retahilas repitiendo lo mismo ya terminas por cansarte.
No hay ni una sola prueba de que comprarse un diesel sea sinónimo de tener un problema.
¿Por qué hacer una lucha de bandos? todos hemos comprado un cochazo, disfrutemos de el, seamos felices y el foro lo agradecerá. Un solo "bando" para todos los BeMeuWistas.

De buen rollo, de verdad, un saludo para todos.

M

Mad88

Invitado
325dcoupé;5932776 dijo:
Ami el tema de gasolina vs diésel ya poco me importa, pero creo que había que decir más verdades y menos fanatismos a la hora de defender un motor o otro, por que si te paras a leer, sobre todo hilos en el general que escribe más gente, solo llegas a una conclusión, el que compra diésel no sabe lo que hace, te pintan el gasolina tan bonito y tan barato que parece que los que compramos diésel somos los tontos del pueblo

Exacto, a esto me refería, aunque como me temía no se me entendió: una GRAN MAYORIA de cuota de mercado en serie 3 es diesel y se destila de tanto comentario negativo que los que lo compran (Y REPITEN DIESEL) son tontos. Es a esa actitud de superioridad manifiesta lo que tildo de chiquillería.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.699
No nano, no es nada personal ni mucho menos, es que ya es cansino estar siempre con el mismo tema. ¿Lo dejamos estar de una vez?

Los pro-diesel tenemos derecho a vivir en paz y no sentirnos bombardeados cada 2 por 3 con los cansinos comentarios de siempre. 1 o 10 pasas, pero 100.000 retahilas repitiendo lo mismo ya terminas por cansarte.
No hay ni una sola prueba de que comprarse un diesel sea sinónimo de tener un problema.
¿Por qué hacer una lucha de bandos? todos hemos comprado un cochazo, disfrutemos de el, seamos felices y el foro lo agradecerá. Un solo "bando" para todos los BeMeuWistas.

De buen rollo, de verdad, un saludo para todos.

En cuanto a lo que resalto en negrita, eres tu el que ha querido oir en todas las cosas que es superior un gasolina.
Yo he recomendado el gasolina y me has preguntado por qué lo recomiendo. Yo te he contestado y te he dicho los motivos y ahora dices que los pro-diesel teneis derecho a vivir en paz. De verdad que no lo entiendo.

Por cierto, yo no he dicho nada de que los diesel sean sinónimo de tener problemas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
los diesel son lo mejor del mundo en todo
para los tractores
para los aviones
para los F1
para los cohetes
para las bicis