Que Compro ¿320i O 320d?

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio

SpA

Forista
Reacciones
2
mon69;5937165 dijo:
los diesel son lo mejor del mundo en todo
para los tractores
para los aviones
para los F1
para los cohetes
para las bicis
para los submarinos
para los portaviones
para las bacas
para abonar el huerto

juas!! suena a anuncio de coca........cola!:descojon:

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5936265 dijo:
En cuanto a lo que resalto en negrita, eres tu el que ha querido oir en todas las cosas que es superior un gasolina.
Yo he recomendado el gasolina y me has preguntado por qué lo recomiendo. Yo te he contestado y te he dicho los motivos y ahora dices que los pro-diesel teneis derecho a vivir en paz. De verdad que no lo entiendo.

Por cierto, yo no he dicho nada de que los diesel sean sinónimo de tener problemas.

Bueno, pues haciendo un esfuerzo, como no lo entiendes te lo voy a intentar explicar:
¿Que yo he querido oir que es superior un gasolina? me meo toaaa jajaja, con gomaespuma tengo bastante machote.
¿Que has recomendado el gasolina? ¿recomendar? pffff...si, arremetiendo con el tacto de un toro bravo contra los diesel.
¿Que te he preguntado por qué lo recomiendas? chico, tu ego te desborda con una superioridad manifiesta. No se si serás profesor de algo pero desde luego mio no. A mi lo que tu me recomiendes me la repampinfla.
Y ¿que no lo entiendes?: esto es lógico y me lo creo, es evidente mientras me descojonaba porque veía que no te coscabas del sentido de mis respuestas.
¿Y que no has dicho nada de que los diesel sean sinónimo de tener problemas? pues menos mal que no has dicho nada porque si llegas a hablar te banean machote. Desde luego agresividad no te falta, tómate 3 tilas a ver si te va a entrar flato.

Mira, podría resaltar en negrita toda la agresividad que veo en tus post contra los usuarios de diesel, la falta de respeto (SI, FALTA DE RESPETO) contra los que no tienen tu misma opinión, tu aire de superioridad y tu inmadurez, pero sería tiempo perdido porque, como siempre, tu contestarás el último y tu ego quedará fortalecido por ello y de los que te rien las gracias.
Veo que no te enteras de nada y tiendes a entender al revés el sentido de los post que no te interesan, por tanto, como se suele decir, cada mochuelo se lama su pijo.
Y no te molestes en contestar que yo no lo voy a hacer. Con Dios.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
por finura el "i" !!!!!!!!!!!!! encima el gasoil es ahora más caro.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No merece la pena discutir por esto, es muy fácil buscas un conce que tenga los dos a probar y el que te guste pues lo cojes, sin más ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.147
Te contesto en rojo a todas tus mentiras:

Bueno, pues haciendo un esfuerzo, como no lo entiendes te lo voy a intentar explicar:
¿Que yo he querido oir que es superior un gasolina? me meo toaaa jajaja, con gomaespuma tengo bastante machote.
Aquí empiezo a ver que eres tu el que no lo entiende, (ya lo has demostrado antes con lo de los neumáticos, jeje) yo no he dicho que quieras oir que es superior un gasolina, aprende a leer y después si eso te descojonas con razón, pero una vez que aprendas a leer.
¿Que has recomendado el gasolina? ¿recomendar? pffff...si, arremetiendo con el tacto de un toro bravo contra los diesel.
Tampoco es cierto, de nuevo mientes. Yo no arremeto contra los diesel, aprende a leer, yo argumento por qué prefiero un gasolina, y se ve que te afecta mucho que sea superior en esos aspectos que resalto. La próxima vez compra un gasolina y estarás más contento.
Ahora me dices donde "arremeto" de esa manera que tu dices.
¿Que te he preguntado por qué lo recomiendas? chico, tu ego te desborda con una superioridad manifiesta. No se si serás profesor de algo pero desde luego mio no. A mi lo que tu me recomiendes me la repampinfla.
Evidentemente a ti no te recomiendo nada, se lo recominedo al forero que tenía una duda, pero se ve que si no se recomienda un diesel porque consume poco te pones como un loco, tranquilizate.
La próxima ve seré previsor y ante tus ataques de locura recomendaré un diesel por su mejor sonido, suavidad, consumo, mayor estirada, fiabilidad, etc, es decir, que diré que el diesel es superior en todo, pero sólo porque ya me da miedo como te pones, jeje.
Y ¿que no lo entiendes?: esto es lógico y me lo creo, es evidente mientras me descojonaba porque veía que no te coscabas del sentido de mis respuestas.
¿Y que no has dicho nada de que los diesel sean sinónimo de tener problemas? pues menos mal que no has dicho nada porque si llegas a hablar te banean machote. Desde luego agresividad no te falta, tómate 3 tilas a ver si te va a entrar flato.
Ahora me dices y me resaltas dónde he puesto yo que tener un diesel sea sinónimo de tener problemas, que ya estoy un poquito harto de que te inventes chorradas. Se que no sabes leer, pero dile a algún amigo que te haga el favor te lo lea.
A ver si te deberían banear a ti por intolerante con las opiniones de los demás.
Tu si que te pones agresivo en este post que acabas de escribir, pero ya te digo que está claro que te afecta tener un diesel, porque sino no lo entiendo.
Mira, podría resaltar en negrita toda la agresividad que veo en tus post contra los usuarios de diesel, la falta de respeto (SI, FALTA DE RESPETO) contra los que no tienen tu misma opinión, tu aire de superioridad y tu inmadurez, (hazme el favor y resaltalo, un sólo comntario donde mueste falta de respeto a los propietarios de un coche diesel, además de esa superioridad de la que hablas, porque el único que se vuelve loco y se pone a mentir eres tu, tila te vendría bien, que te estás poniendo agresivo) pero sería tiempo perdido porque, como siempre, tu contestarás el último y tu ego quedará fortalecido por ello y de los que te rien las gracias.
Veo que no te enteras de nada y tiendes a entender al revés el sentido de los post que no te interesan, por tanto, como se suele decir, cada mochuelo se lama su pijo.
Y no te molestes en contestar que yo no lo voy a hacer. Con Dios.
Verás que si me molesto en contestar porque eres un mentiroso, y sólo faltaba que me dejes a mi por cosas que no soy, que parece que estás amargado por tener un diesel.
A ver si te enteras de las cosas.

"DM320d", te recomiendo el diesel encarecidamente, que es superior en todo!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo me quedo con el d, aparte de más cv tiene mucho más tiro, el 320i no tiene tiro ni salida

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
xulio46;5942997 dijo:
yo me quedo con el d, aparte de más cv tiene mucho más tiro, el 320i no tiene tiro ni salida

al 320i al menos no se le peta el turbo !!!!!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
kilian;5943161 dijo:
al 320i al menos no se le peta el turbo !!!!!!!!

Como las sueltan por aquí :descojon::descojon: El 320i creo que tiene sus problemillas ya con el tema de rellenar aceite.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
325dcoupé;5943170 dijo:
Como las sueltan por aquí :descojon::descojon: El 320i creo que tiene sus problemillas ya con el tema de rellenar aceite.

Bueno, ese tema es más barato que el turbo, y creo que se puede erradicar fácilmente. :juggle2:

En cuanto a la elección, si no tuviera ninguna preferencia personal, me pillaría el 320i si no hago más de 20000 Kms al año. Para todo lo demás 320d o 318d.

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;5943170 dijo:

cierto, no romperá turbos pero yo prefiero el diesel simplemente porque el i ni le llega a los tacones, digo en esta cilindrada, en el resto prefiero gasolina

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.857
xulio46;5943292 dijo:
cierto, no romperá turbos pero yo prefiero el diesel simplemente porque el i ni le llega a los tacones, digo en esta cilindrada, en el resto prefiero gasolina

Es la historia de siempre, no le llega a los tacones en la misma marcha, pero reduciendo las marchas que sean necesarias, que es como se conducen los gasolina, no creo que haya tanta diferencia. Eso si, con el diesel te despreoucuparás del cambio de marchas y evidentemente, gastará mucho menos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;5943338 dijo:
Es la historia de siempre, no le llega a los tacones en la misma marcha, pero reduciendo las marchas que sean necesarias, que es como se conducen los gasolina, no creo que haya tanta diferencia. Eso si, con el diesel te despreoucuparás del cambio de marchas y evidentemente, gastará mucho menos.

en cambio en sonido no tiene color, gasolina sin duda

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.127
nada nada
el diesel pa todo, donde va a parar, es como comparar a dios con una manada de gitanos
ese par bestial, la increible elasticidad, los caballos son el doble de potentes y mucho menos tragones, el 320 hay uno por ahi que piya los 250 estando de serie, si se te keda pequeño ese pedazo de pepino, con una repro de 300 aurelios de na le subes de escalon y le puedes mojar la oreja a un M3 en recuperaciones y adelantamientos, por no decir que ya puestos a venderlo le ganaras dinerito fresco ya que todo el mundo kiere un 320d, se venden como rosquillas oiga, es en definitiva todo un clasico y si encima es cabrio ya ni te cuento lo que fardaras por ahi

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Aghhh!](*,)

Aún seguís con esto! No va a acabar más! #-o

M

Mad88

Invitado
mon69;5943426 dijo:
nada nada
el diesel pa todo, donde va a parar, es como comparar a dios con una manada de gitanos
ese par bestial, la increible elasticidad, los caballos son el doble de potentes y mucho menos tragones, el 320 hay uno por ahi que piya los 250 estando de serie, si se te keda pequeño ese pedazo de pepino, con una repro de 300 aurelios de na le subes de escalon y le puedes mojar la oreja a un M3 en recuperaciones y adelantamientos, por no decir que ya puestos a venderlo le ganaras dinerito fresco ya que todo el mundo kiere un 320d, se venden como rosquillas oiga, es en definitiva todo un clasico y si encima es cabrio ya ni te cuento lo que fardaras por ahi

Sabía yo que al final alguno iba a entrar en razón :descojon:

M

Mad88

Invitado
mon69;5937165 dijo:
los diesel son lo mejor del mundo en todo
para los tractores
para los aviones
para los F1
para los cohetes
para las bicis
para los submarinos
para los portaviones
para las bacas
para abonar el huerto

Te has olvidado:

- Para los coches
- Para las vacas (pero con "v" que las otras son las van en el techo) :descojon:

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5942996 dijo:
Te contesto en rojo a todas tus mentiras:

(ni siquiera se puede "citar", no caben tantas tonterias y despropósitos :descojon:)

"DM320d", te recomiendo el diesel encarecidamente, que es superior en todo!!!

Hay una "pequeña" diferencia: yo no me contradigo constantemente como tu, ni insulto, ni lío las conversaciones hasta el punto de ser extremadamente farragoso poder argumentarte nada, ni donde digo digo digo Diego, ni en definitiva quedo a la altura del betún como tu. Y cuanto más escribes más te lias y más estás quedando en evidencia ante la audiencia por tu inmadurez y sinrazón. Al principio me daba risa leer tus comentarios pero ya no, me dan cierta lástima paternalista.
Ahí está todo el histórico de post para el que quiera reirse un poco, y como POR SUPUESTO vas a contestar (porque tú eres el primero y el último en todo claro, porque para eso eres el más machote) seguirás hablando sobre el sexo de los ángeles y luego negando lo que has dicho.

Sigue sigue que esto es ya hasta divertido :descojon:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
xulio46;5943292 dijo:

con el "d" no sabes lo que es cortar la inyección a 6.500 r.p.m. :dan:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.127
Mad88;5944819 dijo:
Te has olvidado:

- Para los coches
- Para las vacas (pero con "v" que las otras son las van en el techo) :descojon:

leches, siempre me cazan en algun renuncio, el teclado no es lo mio.
me retiro:bigcry::bigcry:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.147
Hay una "pequeña" diferencia: yo no me contradigo constantemente como tu, ni insulto, ni lío las conversaciones hasta el punto de ser extremadamente farragoso poder argumentarte nada, ni donde digo digo digo Diego, ni en definitiva quedo a la altura del betún como tu. Y cuanto más escribes más te lias y más estás quedando en evidencia ante la audiencia por tu inmadurez y sinrazón. Al principio me daba risa leer tus comentarios pero ya no, me dan cierta lástima paternalista.
Ahí está todo el histórico de post para el que quiera reirse un poco, y como POR SUPUESTO vas a contestar (porque tú eres el primero y el último en todo claro, porque para eso eres el más machote) seguirás hablando sobre el sexo de los ángeles y luego negando lo que has dicho.

Sigue sigue que esto es ya hasta divertido :descojon:

De nuevo sigues mintiendo, porque yo no me contradigo en nada, el que se contradice eres tu, que llevas mucho tiempo ya diciendo que no vas a seguir escribiendo aquí y en cambio no paras de hacerlo (eso sí, diciendo que seré yo el último en escribir, pero parece que no, que tienes que ser tu, que eres más macho y tienes muchas cosas sobre las que mentir). Lo que debes hacer es citar donde me contradigo, donde insulto, y todas esas tonterías que estás diciendo, porque me molesta mucho que mientan, y más si afecta a mi persona, que es muy fácil dejar caer mentiras y quedarte tan ancho, que es lo que llevas haciendo durante todo el post. Es que después de tus otras mentiras que has escrito te he pedido que citaras un solo comentario mio y no has sabido citar ni uno sólo. Normal, porque eres un mentiroso que se inventa las cosas.
Eres un liante, que lo único que haces es descalificarme. Dedicate a ayudar al forero que tenía una duda, con argumentos, como yo he hecho (aunque dichos puntos a favor no te gusten hay que aceptarlos).

Y menos mal que está todo el post para que pueda verse como no miento y eres un mentiroso que ante tu falta de argumentos para defender lo indefendible te pones a mentir y dejar a los demás por cosas que no son.

Ya te digo que a partir de ahora voy a defender el diesel como si me fuese la vida en ello, que si no el señor mad se enfada y se pone como loco a decir mentiras.

Recordad foreros, el diesel es mejor en todo!!! :descojon:

M

Mad88

Invitado
¡¡¡Que alguien le de un Valium a este picaooo!!! jajajajaja, joer si parece mi sobrino de 6 años cuando le quitas una piruleta. :descojon::descojon::descojon:

Quillooooo, tranquilooo que la vida es breveee, disfrutalaaa hombre :dan:

Y no te preocupes ¡que no me voy! ¡que se que me echas de menos! ¡que llevas toda la razón chaval: el diesel es lo mejor, lo admito! :finga:

M

Mad88

Invitado
(Aunque para Nano estos argumentos que el pide seguirán siendo mentira, mentira, mentira,caca,culo,pedo,pis... yo espero que algún dia lleguemos a ser buenos amigos): :descojon:

Consumo de combustible: (Ventaja Diesel)
Hay más energía (BTU) en términos de valor calorífico en un gallon de combustible diesel que en un metro cúbico de gas. En otras palabras, un motor diesel produce mas potencia con menos combustible que un motor a gas. Resultados pueden variar pero típicamente hay entre un 12-75% de economía de consumo de combustible utilizando combustible diesel. En adición, por motivos de diseño, los motores diesel consumen mucho menos combustible en "vacío" aprox una 1/3 parte vs gas.
1-0

Costo Inicial: Ventaja Gas
Los motores diesel están diseñados y construidos de manera muy robusta (más pesados y robustos) e.g. las paredes cilíndricas más gruesas, bloque mas robusto etc., y esto generalmente significa un aumento en costo.
1-1

Durabilidad: Ventaja diesel
El motor diesel debe de ser construido mucho mas robustamente para poder resistir / soportar las proporciones de compresión cilíndrica, temperatura, etc.
2-1

Mantenimiento{Corto Plazo} Ventaja Gas
Cambios de aceite en los motores diesel son más costosos debido a la capacidad del carter y el tamaño de los filtros (más grande). En adición, filtros de combustible y separadores de agua deben de ser cambiados más frecuentemente. También hay que tener presente que los motores diesel no requieren "tune up" según lo requieren los motores a gas (esto si sería una ventaja a su favor). Solamente hay que cotizar el precio de una bomba de inyección para darse cuenta de lo costosas que son. De nuevo, el mantenimiento preventivo juega un papel muy importante!
2-2

Mantenimiento{Largo Plazo} Ventaja Diesel
Los motores diesel típicamente están diseñados para laborar muchas más horas y bajo condiciones mas adversas, antes de requerir un overhaul. También hay que mantener en cuenta que cualquier negligencia en el nivel de manutención preventiva en un motor diesel puede significar en un costo mucho mas elevado en términos de reparación correctiva vs un motor a gas.
Nota: El motor diesel tiende a ser mas "bulloso" que el motor a gas, especialmente operando en vacío. (esto como ves curiosamente lo mete como ventaja :descojon:)
3-2

Potencia en términos de desplazamiento. Ventaja: Diesel
Ejemplo, generalmente mientras más grande o pesado sea el FACTOR DE CARGA (a bajas revoluciones), el motor diesel tiende a ser superior. Motores a gas usualmente tienen mejor potencia en "pico" pero para ello requieren operar a altas revoluciones (rpm) y no están diseñados para operar de esta manera por tiempos prolongados. Los motores diesel, no requieren trabajar a altas revoluciones para producir su potencia máxima "pico" y por ende si están diseòados para operar en periodos de tiempo PROLONGADOS lo cual resulta en una vida útil superior.
4-2

Inercia en términos de asimilar "bloques" de carga: Ventaja Diesel
Este es un punto MUY IMPORTANTE. Los grupos electrógenos propulsados por medio de un motor a gas no tienen la suficiente masa / estabilidad en vista a su muy liviana construcción física (fabricación), y por ende no pueden asimilar "bloques de carga" como lo asimilan los motores diesel. Esto último ocasiona serios problemas de ESTABILIDAD / INESTABILIDAD al aplicársele un "bloque" de carga a un motor. La prueba esta en que si someten dos grupos electrógenos de similar capacidad (kVA) a un bloque de carga, notaran que el motor a gas tiende a demorar mas que el motor diesel en su proceso de asimilación de carga. En resumidas, el motor diesel es ideal para esta aplicación debido al muy robusto diseño y construcción del mismo.
5-2

Temperatura Fría: Ventaja Gas
Cuando la temperatura baja (especialmente a sub-cero) algunos motores diesel demoran en arrancar. Equipando un motor diesel con un calefactor de block (block heater) ayuda a mitigar este problema. No obstante, y según donde este situado este motor, puede ser un poco complicado encontrar una fuente de suministro eléctrico para poder mantener energizado el calefactor. Aunque hoy dia en los coches diesel esto no es un impedimento y arrancan perfectamente.
5-3

Y ahora vas y lo cascas.

Cuando yo todavía viaje con mi diesel con el turbo cambiado (o no :descojon:) y las averías que te de la gana (o no :descojon:) lo que si es más que probable que tu tendrás tu gasolina en el desgüace. Y encima si me canso de el lo podré vender de segunda mano mucho más valorado que un gasolina.

SALUDOS, MAS TILAS Y ARGUMENTOS Y MENOS DESCALIFICATIVOS PERSONALES ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.147
¡¡¡Que alguien le de un Valium a este picaooo!!! jajajajaja, joer si parece mi sobrino de 6 años cuando le quitas una piruleta. :descojon::descojon::descojon:

Y no te preocupes ¡que no me voy! ¡que se que me echas de menos! ¡que llevas toda la razón chaval: el diesel es lo mejor, lo admito! :finga:

¿Picao?, jaja, lo dice el tio más picado de todo el foro, que al igual que los niños de 3 años, si no les dices lo que quieren oir se ponen a llorar. Venga mad, que el diesel es mejor en todo!, jaja. Ya está contento el niño.

¿Dónde están los descalificativos personales?, ¿quieres te te resalte yo dónde me descalificas a mi continuamente?, para ya de mentir hombre, que eres de esos te crees que una mentira repetida muchas veces llega a convertirse en una verdad.

Y no, no me has citado en ningún comenatrio de esos que dices que tan agresivo soy, que descalifico... muchas mentiras ya, tu si que parece que tienes 3 años.

Por cierto, esas puntiaciones que pones están muy bien, pero se te olvidan elementos a favor en un gasolina (si, esos que no admites y tanto te molesta oir), como que un motor gasolina tiene un sonido muchisimo mejor, te permite estirar las marchas hasta regímenes mucho más elevados... en definitiva, mayor placer de conducción (para la gente que realmente le gusta conducir, tu ahí parece que no estás incluido) además de que este punto que te resalto a continuación no me parece que sea un punto a favor del diesel. A mi me gusta mucho más estirar las marchas y notar como cuanto más apuro más anda el coche, nada de que empuje de 2.000 a 3.500 y se acabó.

Potencia en términos de desplazamiento. Ventaja: Diesel
Ejemplo, generalmente mientras más grande o pesado sea el FACTOR DE CARGA (a bajas revoluciones), el motor diesel tiende a ser superior. Motores a gas usualmente tienen mejor potencia en "pico" pero para ello requieren operar a altas revoluciones (rpm) y no están diseñados para operar de esta manera por tiempos prolongados. Los motores diesel, no requieren trabajar a altas revoluciones para producir su potencia máxima "pico" y por ende si están diseòados para operar en periodos de tiempo PROLONGADOS lo cual resulta en una vida útil superior.
4-2

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.147
Cuando yo todavía viaje con mi diesel con el turbo cambiado (o no :descojon:) y las averías que te de la gana (o no :descojon:) lo que si es más que probable que tu tendrás tu gasolina en el desgüace. Y encima si me canso de el lo podré vender de segunda mano mucho más valorado que un gasolina.

Para cuando mi coche esté en el desgüace ya hará años que no sea mio, asi que eso no me preocupa (yo no hago más de 100.000 km a un coche), además de que cuando yo venda mi coche seguramente tu ya habrás gastado bastante más dinero en revisiones y reparaciones, que eso también vale dinero, no solo cuenta la gasolina.

Y bueno, en las pocas cosas que tienes razón en el post es que seguramente tenga mayor valor de segunda mano un diesel que un gasolina, pero bueno, eso os preocuopa más a la gente que teneis el coche como herramienta de trabajo, que parece que sólo te preocupa el valor de reventa y el consumo, y ese no es mi caso, yo disfruto con el coche día a día, y para disfriutar conduciendo al 100% mi coche debe tener un motor de gasolina, por mucho que después se venda peor.

Y siendo cierto que se suelen vender mejor de segunda mano, no te olvides de que el coche cuesta bastante más dinero nuevo, por lo que también es normal que después se venda algo más caro. Y si además unes el mayor gasto en reparaciones y revisiones... ya no hay tanta diferencia.

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5948572 dijo:
¿Picao?, jaja, lo dice el tio más picado de todo el foro, que al igual que los niños de 3 años, si no les dices lo que quieren oir se ponen a llorar. Venga mad, que el diesel es mejor en todo!, jaja. Ya está contento el niño.

Lo dicho: argumentos de peso: usas el pataleo de vuelta con lo mismo que te digo yo a ti --> falta de imaginación y de recursos argumentales. Blablablablabla. :descojon: chico, te veo totalmente afectado...me preocupa tu salud. :descojon:

¿Dónde están los descalificativos personales?, ¿quieres te te resalte yo dónde me descalificas a mi continuamente?, ¡si,si,si, venga que yo estoy preparando lo tuyo! para ya de mentir hombre, obsesión-man: mentira,mentira,mentira,caca,culo,pedo,pis jojojo pero no dices en que miento, si ya lo dije: pataleta gasofera :descojon:que eres de esos te crees que una mentira repetida muchas veces llega a convertirse en una verdad. ¿Tu te metes algo no? tranquilo que está en preparación la contestación ;-)...pero va a ser inútil: tu contestación será "mentira,mentira,mentira,caca,pedo,culo,pis" :dan:

Y no, no me has citado en ningún comenatrio de esos que dices que tan agresivo soy, que descalifico (pacienciaaa, es que lleva tiempo desliar la madeja, todo llegará)... muchas mentiras (joer esto ya es patológico :descojon:)ya, tu si que parece que tienes 3 años. Hala, copia de adjetivo=falta de imaginación :descojon:

Por cierto, esas puntiaciones que pones están muy bien (gracias,ya era hora que reconocieras no lo que expongo yo,sino lo que dice un experto) , pero se te olvidan elementos a favor en un gasolina (no, están puestos, de hecho lo saqué de una web, no es de mi cosecha :descojon:) (si, esos que no admites y tanto te molesta oir) esto te lo supones tu: pero que me molesta de queee si tengo también un gasofaaa, ¿de que te imaginas que me molestan las ventajas de un gasolina?¿te crees que soy accionista de diesel? jojo :descojon:, como que un motor gasolina tiene un sonido muchisimo mejor (ya te lo comenté: el de la Filarmónica de Londres), te permite estirar las marchas hasta regímenes mucho más elevados (para llegar al mismo resultado que un diesel a la mitad de rpm :finga:)... en definitiva, mayor placer de conducción (según tu opinión talibánica y exclusivista, no hables ex cátedra) (para la gente que realmente le gusta conducir, tu ahí parece que no estás incluido) (tócate las narices con el planteamiento: el placer de conducir es solo reservado a gasolinas :descojon:)además de que este punto que te resalto a continuación no me parece que sea un punto a favor del diesel. No, si yo no he hecho mas que cortar y pegar: lo dice un experto que sabe más que tu y que yo :descojon:)A mi me gusta ¿has contado en todos los post las veces que argumentas "me gusta" como una razón de peso? mucho más estirar las marchas y notar como cuanto más apuro más anda el coche, nada de que empuje de 2.000 a 3.500 y se acabó. Tu lo has dicho: a ti te gusta, pero eso no es LEX MUNDI ni una argumentación de peso: es una o-p-i-n-i-o-n.
Si lo subrayado no te parece una ventaja que alguien te lo explique que yo ya no puedo simplificarlo más :descojon:

Hasta la próximaaa.... ;-)

M

Mad88

Invitado
NANO325TI;5948592 dijo:
Para cuando mi coche esté en el desgüace ya hará años que no sea mio (no claro: ya lo has dicho: estará en el desguace :finga:), asi que eso no me preocupa (yo no hago más de 100.000 km a un coche), pues si no te preocupa a ti, fíjate a mi, que lo habré vendido con mucha tralla por delante y por más pelas seguramente :descojon:además de que cuando yo venda mi coche seguramente tu ya habrás gastado bastante más dinero en revisiones y reparaciones, que eso también vale dinero, no solo cuenta la gasolina. ¿No me habrás echado mal de ojo para que se me rompa no? es que visto el percal y los ánimos... además supones que se me va a romper y lo más normal es que no sea así :finga:.Solo si te fijas de unas opiniones en un foro tendrás una visión equivocada y parcial.

Y bueno, en las pocas cosas que tienes razón en el post (¡¡no me lo puedo creer!! lo dicho: seremos grandes amigotes :descojon:)es que seguramente tenga mayor valor de segunda mano un diesel que un gasolina, pero bueno, eso os preocuopa más a la gente que teneis el coche como herramienta de trabajo (¿comorrrr?:joer que misterios insondables se esconden en tu forma de razonar macho: o sea que el que tiene un coche para placer no le preocupa...me troncho toaa :descojon:), que parece que sólo te preocupa el valor de reventa y el consumo, (¿? me perdío) y ese no es mi caso, yo disfruto con el coche día a día, y para disfriutar conduciendo al 100% mi coche debe tener un motor de gasolina, por mucho que después se venda peor. Otra vez una opinión y no un argumento: TU DISFRUTAS CON GASOLINA, TUUUU, PERO NO TODO EL MUNDOOO. A VER QUE TE PONGO MUSICA QUE CON ELLA ENTRA MEJOR,COMO CUANDO TE APRENDIAS DE MEMORIA A LOS EMPERADORES ROMANOS...:descojon:

Y siendo cierto que se suelen vender mejor de segunda mano (es que si dices que no ya me da algo, me duele la tripa de reirme de tu forma de razonar), no te olvides de que el coche cuesta bastante más dinero nuevo, por lo que también es normal que después se venda algo más caro. Muuucho mas caro y cotizado Y si además unes el mayor gasto en reparaciones y revisiones... ya no hay tanta diferencia.
Reparaciones si se estropea algo, si no, solo las revisiones

Halaaa luego mas, por aquí te espero :finga:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.127
Mad88;5948046 dijo:

pero si encima cuando entraste en el foro tu kerias comprar un gasolina y pedias consejo sobre que motor comprar tio, al final por que pillaste un 320d
tal vez porque era lo que habia??....................

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.127
el diesel es lo mejor del mundo mundial
pero como presta arrancar todos los dias un gasolina de.......
150cv
170cv
190cv
230cv
300cv
400cv
chico es que eso para el que le gusten los motores que funcionen bien, que te de los buenos dias un coche con esa melodia no tiene precio ja ja ja ja

Félix

Forista
Reacciones
696
Curioso, nada más leer el título del hilo iba a escribir un post diciendo: ¿que 320d frente a 320i? Ya verás que pronto te salen con el 325i y 325d. ¡A LA TERCERA RESPUESTA YA ESTABA!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.147
Bueno en vista de que no entiendes las cosas voy a dejar ya el tema, que pareces un niño de 6 años, bueno no peor, que un niño de 6 años es difícil que sea tan pesado como tu.

Yo he intentado ayudar a un forero con arguentos, que repito que a ti no te gusta oir.
A cada ventaja del gasolina ya salta el niñato porque le molesta tener un diesel, manda huevos. Haberte comprado un gasolina, que se te nota molesto y muy susceptible con el tema.
Yo digo que un diesel consume menos, aguantará más kilómetros a la larga y que tiene mayor valor de reventa. Después digo que un gasolina es más barato, tiene mucho mejor sonido, estiran más las marchas, suelen ser más fiables... pero ya tiene que salir el amigo contestando y negando lo evidente. Acepta las cosas como son y punto, que lo tuyo no tiene por qué ser lo mejor en todo. Es que cuando ya pones en duda el mejor sonido de un gasolina es cuando te das cuenta de que eres un tio muy objetivo.

A cada cosa que pongo tienes que responder con alguna chorrada. Ejemplo: dices que para cuando tu coche todavía esté bien el mio estará en el desgüace. Te respondo que a mi me da igual, porque yo no hago más de 100.000 km y para cuando mi coche esté en el desgüace ya hará años que no sea mio. Tu respuesta a eso: claro, no será tuyo porque estará en el desgüace. ¿Ves como no entiendes las cosas?, respondes con chorradas que no tienen nada que ver.

Y bueno, después de repetirte demasiadas veces que me cites donde descalifico y ver que no eres capaz de hacerlo (evidentemente, porque mientes) me doy cuenta de que hablas mucho por hablar, por lo que mientes demasiado. MENTIROSO.

P.D. Me meto de eso que me pasais en tu casa, asi que no me lo preguntes que ya lo sabes.