¿Picao?, jaja, lo dice el tio más picado de todo el foro, que al igual que los niños de 3 años, si no les dices lo que quieren oir se ponen a llorar. Venga mad, que el diesel es mejor en todo!, jaja. Ya está contento el niño.
Lo dicho: argumentos de peso: usas el pataleo de vuelta con lo mismo que te digo yo a ti --> falta de imaginación y de recursos argumentales. Blablablablabla.
chico, te veo totalmente afectado...me preocupa tu salud.
¿Dónde están los descalificativos personales?, ¿quieres te te resalte yo dónde me descalificas a mi continuamente?,
¡si,si,si, venga que yo estoy preparando lo tuyo! para ya de mentir hombre,
obsesión-man: mentira,mentira,mentira,caca,culo,pedo,pis jojojo pero no dices en que miento, si ya lo dije: pataleta gasofera 
que eres de esos te crees que una mentira repetida muchas veces llega a convertirse en una verdad.
¿Tu te metes algo no? tranquilo que está en preparación la contestación ;-)...pero va a ser inútil: tu contestación será "mentira,mentira,mentira,caca,pedo,culo,pis" :dan:
Y no, no me has citado en ningún comenatrio de esos que dices que tan agresivo soy, que descalifico
(pacienciaaa, es que lleva tiempo desliar la madeja, todo llegará)... muchas mentiras
(joer esto ya es patológico
)ya, tu si que parece que tienes 3 años.
Hala, copia de adjetivo=falta de imaginación
Por cierto, esas puntiaciones que pones están muy bien
(gracias,ya era hora que reconocieras no lo que expongo yo,sino lo que dice un experto) , pero se te olvidan elementos a favor en un gasolina
(no, están puestos, de hecho lo saqué de una web, no es de mi cosecha 
) (si, esos que no admites y tanto te molesta oir)
esto te lo supones tu: pero que me molesta de queee si tengo también un gasofaaa, ¿de que te imaginas que me molestan las ventajas de un gasolina?¿te crees que soy accionista de diesel? jojo 
, como que un motor gasolina tiene un sonido muchisimo mejor
(ya te lo comenté: el de la Filarmónica de Londres), te permite estirar las marchas hasta regímenes mucho más elevados
(para llegar al mismo resultado que un diesel a la mitad de rpm 
)... en definitiva, mayor placer de conducción
(según tu opinión talibánica y exclusivista, no hables ex cátedra) (para la gente que realmente le gusta conducir, tu ahí parece que no estás incluido)
(tócate las narices con el planteamiento: el placer de conducir es solo reservado a gasolinas 
)además de que este punto que te resalto a continuación no me parece que sea un punto a favor del diesel.
No, si yo no he hecho mas que cortar y pegar: lo dice un experto que sabe más que tu y que yo 
)A mi me
gusta ¿has contado en todos los post las veces que argumentas "me gusta" como una razón de peso? mucho más estirar las marchas y notar como cuanto más apuro más anda el coche, nada de que empuje de 2.000 a 3.500 y se acabó.
Tu lo has dicho: a ti te gusta, pero eso no es LEX MUNDI ni una argumentación de peso: es una o-p-i-n-i-o-n.
Si lo subrayado no te parece una ventaja que alguien te lo explique que yo ya no puedo simplificarlo más