Que consola comprar.

• Iniciador del tema jorgesama
  • Fecha de inicio

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
McClane;3844316 dijo:
Bueno, con el comentario mío de la WIFI no me refiero a que deba ir mal el acceso. Con este comentario me refiero a que el navegador web va bien, porque se precisan datos en momentos puntuales y nos da lo mismo que tarde en cargar un segundo más o menos.

En los juegos en red se requiere un flujo de datos muy alto y constante, y aquí, en este aspecto, las WIFI dejan un poco bastante que desear. ;-)

Siempre nos quedara el cable... :wink: aún así cuando lo pruebe por wifi te comento. Estoy a la espera del Pro Evolution 2008, hay le daré bastante caña.

saludos

seaseven

Forista
Reacciones
0
Jairo_Luis;3843960 dijo:
La 360 tiene juegos (de guerra y lucha en su malloria) y la ps3 tiene algunas ventagas de hardware como el lector de nuava generacion o el HDD de portatil muchisimo mas barato, eso es lo que hay y cada uno ace lo que quiere pero si igualamos las consolas en potencia sale la PlayStation 3

También en potencia era la PS2 la más debil de la anterior generación y mira quien se llevo el gato al agua

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo juego por wifi a la play3, y me va de lujo, lo que pasa es los juegos todavia no son muy alla, el call of duty en su modo online me ha decepcionado, pero con el resistance, se lo han currado un poco mas. Pero los juegos buenos estan a punto de llegar (killzone 2, call of duty 4, gran turismo 5, Metal gear solid 4, etc...) En estos juegos es donde realmente se veran las diferencias entre una consola y otra. Si no fuese por el precio, yo te recomendaria la play3... (yo me la compre, pero son 600 euros que duelen)...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
dhani;3844365 dijo:
Siempre nos quedara el cable... :wink: aún así cuando lo pruebe por wifi te comento. Estoy a la espera del Pro Evolution 2008, hay le daré bastante caña.

saludos

Por supuesto. ;-) Yo estoy esperando a este verano para hacer obra en casa y tirar de mi habitación al salón CINCO cables de red... biggrin

J

Jairo_Luis

Invitado
Yo la probe por wi-fi y lo tnego a un metor e iba bien, se de gente que lo tiene a mas y bueno va, aunque si puede ser por cable mejor

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Entonces para crias es mejor que les compre la wii, no?

5 y 7 años

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
DANI MONTON;3942189 dijo:

5 y 7 años

Sin dudarlo,.. yo me escojono jugando con ella,.. lo mejor para quedar con la familia-amigos y pasarte horas riéndote mientras juegas y de los que juegan,.

Reacciones
4
Al principio los juegos de Saturn eran geniales, de hecho hasta que Sony ganó la guerra los juegos de ps1 no eran muy buenos. A finales del 97 Sony dominaba y se permitió juegazos como el FF7.

Yo ya no juego en consolas... uso emuladores y siempre encuentro algun que otro juego de la Megadrive o de la Super nintendo que resulta ser divertido.

Un saludo!

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
DANI MONTON;3942189 dijo:

5 y 7 años

Y para mayores también, te lo digo por experiencia:wink: