chema sillero;4887451 dijo:Pues aparentemente solo está sucio, lo que importa es que el motor funcione bien.
+1
chema sillero;4887451 dijo:Pues aparentemente solo está sucio, lo que importa es que el motor funcione bien.
seryo;4878253 dijo:son 2 años al raso, el motor esta lleno de tierra, da una pena verlo...entonces sigo insistiendo antes de cambiarle nada ni mover el cigueñal?la gasolina que tiene tambien tendra dos años...supongo que mejor no poner las pinzas y darle una carga a las baterias para que tengan mas fuerza. ha bajado mi hermano a hacerle unas fotos, se vera poco porque es denoche
seryo;4887776 dijo:si que esta sucio pero aunque no os lo creais, lleva una hora de lavado. tenia una capa de mas de un dedo de mierda por encima. mañana nos pondremos con el motor, cuando se dejo de utilizar no tenia ninguna averia, eso seguro. ahora solo falta que se quiera volver a poner en marcha
seryo;4891698 dijo:en el taller hasta mañana no puede meterlo, a las 8 con unas pinzas probare con el arranque a ver si reacciona
seryo;4895103 dijo:nada compañeros, le e puesto unas pinzas con mi 540 y no reacciona, chupa todas las luces si estan encendidas y el intento no dura ni 2 segundos...:cry:
Pero has probado con el 540 encendido?seryo;4895103 dijo:nada compañeros, le e puesto unas pinzas con mi 540 y no reacciona, chupa todas las luces si estan encendidas y el intento no dura ni 2 segundos...:cry:
Bieenn!!!espero que todo salga bien compañero,ya nos iras contando:dan:seryo;4899238 dijo:HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV
seryo;4899238 dijo:HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV