que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!!

seryo

Forista
si que esta sucio pero aunque no os lo creais, lleva una hora de lavado. tenia una capa de mas de un dedo de mierda por encima. mañana nos pondremos con el motor, cuando se dejo de utilizar no tenia ninguna averia, eso seguro. ahora solo falta que se quiera volver a poner en marcha

seryo

Forista
por cierto, ¿como veis el toque de al lado del riñon izquierdo? espero que se pueda reparar sin tener que comprar la defensa entera

Josiño

Clan Leader
Veremos que tal anda el motor y como queda cuando lo limpies debidamente.A mi personalmente,a pesar de la suciedad me da buena espina,no se

X

xavigas

Guest
seryo;4878253 dijo:
son 2 años al raso, el motor esta lleno de tierra, da una pena verlo...entonces sigo insistiendo antes de cambiarle nada ni mover el cigueñal?la gasolina que tiene tambien tendra dos años...supongo que mejor no poner las pinzas y darle una carga a las baterias para que tengan mas fuerza. ha bajado mi hermano a hacerle unas fotos, se vera poco porque es denoche

joerr el motor lleno de barro? qe estaba al raso o se lo llevo una riada? igual es por eso qe no te arranca,... dale cuerda ahi haber si arranca! metele un test a las baterias haber como estan qe esten almenos al 50% de carga..:descojon:

Petit

Forista
es curioso como se puede dejar un 8 o cualquier otro coche en perfecto estado, parado durante años.

con las telarañas interiores y todo, da un poco bastante pena.

a ver si tienes un poco de suerte y lo recuperas.

ROTTEN

En Practicas
En alguna ocasion lei, y lo sufri en mis carnes, que este motor si esta unos años parado corre el peligro de que se obstruyan los tubos de engrase del conjunto arbol de levas-balancines-taques con el consiguiente desgaste del mismo. A Natanael creo recordar que tambien le ocurrio. ¿estoy en lo cierto, Fer?

X

xavigas

Guest
ahi tienes una buena inversion, no me da buena espina tantisimo barro en el motor no lo entiendo,,,intenta al lavarlo no mojar mucho la electronica, por lo menos en mi idea hay gente qe dice qe no pasa nada por mojarlo, yio estoy de acuerdo pero al 8 me an faltado pel**as parea meterle la karcher..suerte con ello,,

fer316

....
Coordinador
seryo;4887776 dijo:
si que esta sucio pero aunque no os lo creais, lleva una hora de lavado. tenia una capa de mas de un dedo de mierda por encima. mañana nos pondremos con el motor, cuando se dejo de utilizar no tenia ninguna averia, eso seguro. ahora solo falta que se quiera volver a poner en marcha

Tiene que arrancar,el e36 que cogi hace poco en Madrid llevaba 5 años parado en la puerta de la urbanizacion donde vivia la dueña,el dia que fuì a por èl me lleva cables,un arrancador y otra bateria,despues de un rato de darle arrancò,estuvo un rato indeciso y al cabo de 5 minutos ronroneaba como un gato,le echè gasolina y de tiron hasta Pamplona,a dia de hoy sin problemas.

seryo

Forista
en el taller hasta mañana no puede meterlo, a las 8 con unas pinzas probare con el arranque a ver si reacciona

X

xavigas

Guest
seryo;4891698 dijo:
en el taller hasta mañana no puede meterlo, a las 8 con unas pinzas probare con el arranque a ver si reacciona

metele una bateria de camión y te lias a darle!!!! animo qe seguro qe arrancaaaaa!!!!

seryo

Forista
nada compañeros, le e puesto unas pinzas con mi 540 y no reacciona, chupa todas las luces si estan encendidas y el intento no dura ni 2 segundos...:cry:

Rafael Dantés

Forista Legendario
seryo;4895103 dijo:
nada compañeros, le e puesto unas pinzas con mi 540 y no reacciona, chupa todas las luces si estan encendidas y el intento no dura ni 2 segundos...:cry:

Creo que arrancar un motor como el del 8 tiene sus requerimientos, no es fácil con cualquier batería, al menos yo no he podido con cualquiera.

acetgn

En Practicas
Pues yo arranque mi 8 cuando se quedo a 0 de bateria con mi zetilla,le puse los cables deje el z encendido 10 minutos y al probar arrancar el 8 a la 4 resucitobiggrin

Rafael Dantés

Forista Legendario
Yo con la del megane no pude, con la del mondeo a duras penas, hizo falta un arrancador... claro que hay que ver como estában las baterías de estos coches coches.

Josiño

Clan Leader
seryo;4895103 dijo:
Pero has probado con el 540 encendido?

Petit

Forista
a ver si el motor esta clavado?

eso que te pasa me trae viejos recuerdos con un motor que por estar parado 4 años se quedo clavado, eso si tenia una ligera averia en la junta de culata y el agua lo dejo seco (que cosas)

X

xavigas

Guest
yo lo arranqe con un 520 y una bateria de camion, con el 520 solo no habia manera,,,

Josiño

Clan Leader
Pues el mio con el xsara encendido arranco a la primera....cierto que solo llevaba cinco meses seis meses parado

R

ROSSO_V12

Guest
Y perdonarme que sea tan "perro" de no leer hacia atras, perooooooo ha alguien se le a ocurrido que los cables para arrancar el coche esten en mal estado?, y no hagan buen contacto. Lo digo por que a veces pasa que estan pelados en la union con las pinzas o que estan demasiado viejos y como nuestros nenes necesitan un buen caño de amperios para arrancar pues no llegue para más con ese cable. Digo yo?

Roberelpirata

Forista Senior
a veces hay cables q no son buenos ni por material ni por seccion asi es q... si las baterias del 8 estan gastadas es normal q te pase eso con otro coche, ponle unas y ademas si ves q le cuesta lo enganchas tambien al 540,,,, q eso me ha pasado a mi el otro dia con otro coche q ha estado parado tiempo,, y no tenia coj*nes a arrancarlo sin baterias puestas..

seryo

Forista
HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV

Josiño

Clan Leader
seryo;4899238 dijo:
HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV
Bieenn!!!espero que todo salga bien compañero,ya nos iras contando:dan:

tornillu

Forista
seryo;4899238 dijo:

Me alegroooooo, un paso menos

tornillu

Forista
Rafa ami me han petroleado el motor en un sitio que lleva 40 años dedicandose unica y exclusivamente al petroleado y ha quedado impoluto