que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!!

dael

Forista Legendario
me alegro que ya cante el 8, parece que es mas suciedad que otra cosa lo que tiene, por dentro......... salvo las telarañas, se ve poco sobado, yo creo que bien limpio, puesto apunto de liquidos y filtros el motor y un repasillo de pintura quedara fenomenal, lo del paragolpes asi a vista de pajaro tiene buena reparacion, lo del paragolpes trasero es que se le va el barniz.............en fin.......... tiene pinta de que la resureccion sera estupenda ;-)

manten la informacion ;-)

fer316

....
Coordinador
seryo;4899238 dijo:
HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV

Lo sabia,solo era cuesion de tiempo y buena bateria,me alegro,ahora a dejarlo como se merece,;-).

seryo

Forista
tenias razon Fer muchas gracias a ti y a todos por los consejos. ahora a continuar que aun le quedan muchas cosas

X

xavigas

Guest
ROSSO_V12;4896798 dijo:
Y perdonarme que sea tan "perro" de no leer hacia atras, perooooooo ha alguien se le a ocurrido que los cables para arrancar el coche esten en mal estado?, y no hagan buen contacto. Lo digo por que a veces pasa que estan pelados en la union con las pinzas o que estan demasiado viejos y como nuestros nenes necesitan un buen caño de amperios para arrancar pues no llegue para más con ese cable. Digo yo?

si señor muy importante revisar pinzas al igual de importante qe el cable de la pinza tenga la seccion adecuada, vamos qe no sea demasiado fino y no pueda aportar la suficiente chicha..

X

xavigas

Guest
seryo;4899238 dijo:
HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV

UUUYYY!!! por fin me alegro, pero olvidate de petrolear, lo unico qe conseguiras es resecar gomas , correas y manguitos.

Roberelpirata

Forista Senior
ahi estamos, con una buena bateria no pasa eso,, a por elllllllllll!! por cierto haciendo un buen petroleo no pasa naaaaa!

RednepSuS

En Practicas
Ya tardan unas fotos de esa maquina bien limpita por dentro y por fuera. Como casi todos han dicho, parece más sucia que otra cosa.

;-)

seryo

Forista
hoy no ha querido arrancar. le hemos cambiado las dos baterias y se han sacado las bujias, le ha inyectado un poquito de aceite. a las 7 probaremos otra vez

Roberelpirata

Forista Senior
pero,,, nos dices lo que te ha costado??? es curiosidad,, como tanto preguntabas que te dijeramos,, ahora di tu!! q estamos cotillas y no pasa nada!

G

granbaba

Guest
Los desguaces no son tanto desguaces de hoy en dia como centros de reciclaje, un motor te puede costar unos 1300euros traido de estados unidos

poderosobmw

Forista Legendario
cuanto te ha costado si no es mucho preguntar????? ese coche me encanta.
enhorabuena por la adquisicion.

seryo

Forista
compañeros ya me estoy empezando a preocupar. hace intentos pero nada, no arranaca. ¿como es posible que el viernes arrancase a la primera y ahora no haga nada....? tiene la bateria y las bujias nuevas, el mecanico dice que tiene que arrancar, que si no, le tendremos que enchufar la maquina para ver como estan los cilindros... tambien he pensado que pueda ser por la gasolina que tenia que no tenga octanaje aunque se le han metido 15litros de 98...

fer316

....
Coordinador
seryo;4925241 dijo:
como puedo reconocer ese sonido fer?

Pon el contacto y en la parte trasera debes de oir un siseo,o mejor aun,debe de llegar gasolina a las rampas de los inyectores,puedes verlas soltando la tapa central del motor,la que estàencima de la "V".

Roberelpirata

Forista Senior
Ahora no, mas adelante si,, solo q es curiosidad por saber cuanto, porq conforme lo pone parece que poco,, y si el coche estaba parado, pues a lo mejor ha pillado una ganga buena,,, curiosidad mas bien

poderosobmw

Forista Legendario
Roberelpirata;4927271 dijo:
Ahora no, mas adelante si,, solo q es curiosidad por saber cuanto, porq conforme lo pone parece que poco,, y si el coche estaba parado, pues a lo mejor ha pillado una ganga buena,,, curiosidad mas bien

+1-. a mi me gustaria tener mi e39 un e30 caabrio(325i) y un 850. pero bueno poko a poko.

Josiño

Clan Leader
Espera un poco seryo a ver que dicen los "entendidos"..espero que lo puedas solucionar sin gastarte ese dinero;-)