seryo;4899238 dijo:HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV
ROSSO_V12;4896798 dijo:Y perdonarme que sea tan "perro" de no leer hacia atras, perooooooo ha alguien se le a ocurrido que los cables para arrancar el coche esten en mal estado?, y no hagan buen contacto. Lo digo por que a veces pasa que estan pelados en la union con las pinzas o que estan demasiado viejos y como nuestros nenes necesitan un buen caño de amperios para arrancar pues no llegue para más con ese cable. Digo yo?
seryo;4899238 dijo:HA ARRANCADDO!!!!!!!!! despues de darle dos o tres veces con la bateria del mecanico arranco. ahora mismo estan cargandose las baterias, el lunes yo llevare a petrolear y hacerle una limpieza a fondo.este fin de sermana se quedara dentro del taller guardado y la semana que viene se cambiaran todos los filtros y aceites e intentare pasar la ITV
seryo;4925241 dijo:como puedo reconocer ese sonido fer?
seryo;4925241 dijo:como puedo reconocer ese sonido fer?
Que pacha compañero....¿qieres comprarte uno?:dan::dan:Roberelpirata;4926525 dijo:na, q al final nos quedamos sin saber cuanto le costo!! cachis!, suerte hombre
Roberelpirata;4927271 dijo:Ahora no, mas adelante si,, solo q es curiosidad por saber cuanto, porq conforme lo pone parece que poco,, y si el coche estaba parado, pues a lo mejor ha pillado una ganga buena,,, curiosidad mas bien