que cuesta resucitar un ocho?ya lo tengo!nuevos datos post 18 fotos 28 ha arrancado!!

Petit

Forista
seryo;4932478 dijo:
menuda decepcion. al parecer no llega gasolina y hay que cambiarle los aforadores que llevan dos bombas. el precio que me han dado es de 1200e, por lo que me estoy pensando muy seriamente el continuar, venderlo o desguazarlo


Hay foreros que igual tienen estas piezas, antes de pagar estos precios mira si te dejan o dan las piezas, o llegar a un acuerdo,

puedes preguntarle a Raul850 y tambien a Rafael

suerte ¡¡
 

JJ_CSI

Forista
seryo;4932478 dijo:
menuda decepcion. al parecer no llega gasolina y hay que cambiarle los aforadores que llevan dos bombas. el precio que me han dado es de 1200e, por lo que me estoy pensando muy seriamente el continuar, venderlo o desguazarlo

No te precipites.... no me creo que se hayan roto así por las buenas los dos aforadores cuando hace unos dias arrancó, no te desanimes tan rapido, respira hondo que para tenerlo en condiciones tendras algun quebradero de cabeza pero nada que no merezca la pena, verás como se te olvida encuanto oigas ese V12 rugir como debe.

Has comprobado lo de las bombas??? como te han dicho lo de los aforadores??? los han sacado y comprobado??? no empecemos a cambiar por cambiar que este coche tiene mucha electrónica y nos puede llevar a confusión, a más de uno de aquí le ha pasado y el mecanico empieza de probaturas y acabamos con una factura millonaria y el coche de "tente mientras cobro" así que me niego a que por una chorradita quieras tirar la toalla, espero que tu mecanico sea de confianza y sepa lo que está haciendo, (como dijo fer, si le pareció que al girar no tenia compresión es que nunca habia escuchado un v12 arrancando) a ver si se ha asustado por no haber tocado nunca ese coche, tranquilo y poco a poco, bueno ya nos cuentas, asegurate que repasen bien todo el recorrido de la gasolina a ver en que punto no esta llegando (aforador, filtro de gasolina, bombas, rampas, inyectores...) y por supuesto que el encendido esté bien se supone que si, pero vamos, chispa y caldo no hay más, si estan las dos cosas arranca, de lo de los cilindros olvidate, que por 2 años parado no se va a mierda un coche de 15 millones así que si se detuvo en marcha, y gira, el motor está bien. un saludo:descojon:
 

seryo

Forista
gracias por los animos. han sacado el aforador y lo han comprobado, lo he visto yo fuera. al parecer lleva dos piezas o no se que y una de ellas no funciona. hay que cambiar la pieza entera. el mecanico lo he cambiado hoy a mediodia por que esta solo y no podia mirarlo a fondo hasta unos dias. dicen que al parecer esta todo lo demas bien salvo eso, si consigo la pieza (es una toneria, no media mas de 20cm) de algun donante bien, esta debajo de los asientos traseros y parece facil de sacar, si no, no se lo que hare. porque si le empiezo a sumar pintura, reparar la fibra de la defensa, discos(estan un poco oxidados) pastillas mas todo lo que me salga luego....no se si tengo huevos suficientes.
 

seryo

Forista
la bomba de gasolina esta bien. aparte de los aforadores hay que cambiar los filtros y un tubo que pasa por debajo, pero eso es mas economico
 

tornillu

Forista
poco a poco tio, ya veras como entre los coches depiezados que hay por aki y los q hay por desguaces te haces con todo lo que necesitas y te ahorras una pelillas, animo
 

Fighter

Forista
Que caros son esos aforadores ¿no? asegurate del precio en realoem.com, porque j*der a 600€ por aforador... No temas por los discos, un par de frenadas y estaran como nuevos ya veras, a no ser que se esten cayendo a trozos
 

seryo

Forista
Fighter;4933081 dijo:
Que caros son esos aforadores ¿no? asegurate del precio en realoem.com, porque j*der a 600€ por aforador... No temas por los discos, un par de frenadas y estaran como nuevos ya veras, a no ser que se esten cayendo a trozos

gracias fighter, lo de los frenos ya lo habia pensado pero no se yo... el problema de buscar el reaolem es que no se como se llama la pieza en ingles ni donde buscarla
 

fer316

....
Coordinador
Las bombas se pueden volver a hacer funcionar,prueba a darle golpecitos estando conectadas,solo para probar si arranca,de todas maneras creo que ademas se venden sueltas aparte del aforador.
 
V

vakilla

Guest
tranquilidad,que por hay hemos pasado unos cuantos
el mio sin ir mas lejos
lo compre ande como 500KM y empezo a dar proglemas se tiro,TRES MESES en el taller encima del precio de la factura
yo pensaba en sacarlo y venderlo,pero cuando fui a recogerlo,y lo arranque se me quitaron todos los males
ahora va de miedo,pero es lo que tienen estas maquinas
ya veras cuando lo conduzcas como mereze la pena
animo compañero no desesperes
 

seryo

Forista
fer316;4933156 dijo:
Las bombas se pueden volver a hacer funcionar,prueba a darle golpecitos estando conectadas,solo para probar si arranca,de todas maneras creo que ademas se venden sueltas aparte del aforador.

fer, las bombas en principio funcionan. lo que esta mal es el aforador. como vea que se pone la cosa muy negra lo monto en una grua y se va a hacerte una visita
 

fer316

....
Coordinador
Pero si las bomba funcionan gasolina tiene que llegar al motor,que no marque el aforador dà lo mismo.
 

picon

Forista
hola seryo, intenta reparar como sea la makina que tienes y no te desesperes, poco a poco y buscando todo lo que necesites en los desguaces con paciencia lo tendrás rugiendo de nuevo. y si no se lo llevas a fer que el sabe como tratar estos coches...

saludos y animo.
 

fer316

....
Coordinador
fer316;4933230 dijo:
Pero si las bomba funcionan gasolina tiene que llegar al motor,que no marque el aforador dà lo mismo.

Me cito para correegirme a mi mismo.

En este enlace tienes la bomba junto con el aforador,(pieza numero 1) vienen en conjunto pero sigo diciendo lo mismo en lo que respecta al funcionamiento,que no marque la gasolina no influye para que el coche no arranque si la bomba funciona.


RealOEM.COM   BMW E31 850Ci FUEL PUMP AND FUEL LEVEL SENSOR
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Esta página es más fácil que realoem y los precios orientativos vienen en €

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Y no te agobies, un 8 tiene mucho de esto pero mucho más de lo "otro", suerte compañero, te ayudaremos en todo lo que podamos.
 

seryo

Forista
fer316;4933586 dijo:
Me cito para correegirme a mi mismo.

En este enlace tienes la bomba junto con el aforador,(pieza numero 1) vienen en conjunto pero sigo diciendo lo mismo en lo que respecta al funcionamiento,que no marque la gasolina no influye para que el coche no arranque si la bomba funciona.


RealOEM.COM * BMW E31 850Ci FUEL PUMP AND FUEL LEVEL SENSOR

fer, yo juraria entonces que lo que habian desmontado y estaba mal era la bomba, porque me parece que es la pieza entera, el cilindro de abajo, tenia un filtro unido
 

seryo

Forista
tiene estropeada la bomba de la gasolina y el aforador. ire a segovia a por ella pero ahora mismo estoy muy liado.
 

seryo

Forista
este sabado por la mañana ire a Segovia con todos y a ser posible cocgere la querida bomba y el aforador. Espero que el lunes que viene arranque perfectamente
 
G

gonazale

Guest
seryo;5066449 dijo:
este sabado por la mañana ire a Segovia con todos y a ser posible cocgere la querida bomba y el aforador. Espero que el lunes que viene arranque perfectamente

Esperemos que así sea seryo. Suerte.
 
M

MagoDeOz

Guest
Animo, confía en el 8 que no te defraudará y ya verás como arranca bien
 
M

MagoDeOz

Guest
nacho calero rodriguez;5067462 dijo:
Sera broma nooo#-o
Venga, que seguro que arranca:yes:

Jejejeje, es por no desanirmalo hombreeee, por cierto señor Calero sigue en pie el tema del viernes eee :zartyman:zartyman:zartyman
 
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