seryo;4932478 dijo:
menuda decepcion. al parecer no llega gasolina y hay que cambiarle los aforadores que llevan dos bombas. el precio que me han dado es de 1200e, por lo que me estoy pensando muy seriamente el continuar, venderlo o desguazarlo
No te precipites.... no me creo que se hayan roto así por las buenas los dos aforadores cuando hace unos dias arrancó, no te desanimes tan rapido, respira hondo que para tenerlo en condiciones tendras algun quebradero de cabeza pero nada que no merezca la pena, verás como se te olvida encuanto oigas ese V12 rugir como debe.
Has comprobado lo de las bombas??? como te han dicho lo de los aforadores??? los han sacado y comprobado??? no empecemos a cambiar por cambiar que este coche tiene mucha electrónica y nos puede llevar a confusión, a más de uno de aquí le ha pasado y el mecanico empieza de probaturas y acabamos con una factura millonaria y el coche de "tente mientras cobro" así que me niego a que por una chorradita quieras tirar la toalla, espero que tu mecanico sea de confianza y sepa lo que está haciendo, (como dijo fer, si le pareció que al girar no tenia compresión es que nunca habia escuchado un v12 arrancando) a ver si se ha asustado por no haber tocado nunca ese coche, tranquilo y poco a poco, bueno ya nos cuentas, asegurate que repasen bien todo el recorrido de la gasolina a ver en que punto no esta llegando (aforador, filtro de gasolina, bombas, rampas, inyectores...) y por supuesto que el encendido esté bien se supone que si, pero vamos, chispa y caldo no hay más, si estan las dos cosas arranca, de lo de los cilindros olvidate, que por 2 años parado no se va a mierda un coche de 15 millones así que si se detuvo en marcha, y gira, el motor está bien. un saludo